cheat.dat en r4i neo

bueno, he intentado, buscado, y fracasado en el intento de meterle chetos a esta tarjeta
me descargo el cheat.dat con todos los trucos
lo meto en la carpeta _SYSTEM_
me voy al juego desado, pulso Y (me aparece en la pantalla)
y me sale el mensaje "No cheats found in XML"

ayudita plis
El cheat.dat que usas no tiene trucos para ese juego, prueba otro.
O eso, o es que esa basura llamada R4 no soporta bien cheats.
Ahora un "pequeño detalle" que el 90% de estas porquerias NO SOPORTAN databases de mas de 4MB y tomando en cuenta que las databases mas actuales estan por los 15MB no creo que tengas mucho exito con esto..
Dr Katts escribió:Ahora un "pequeño detalle" que el 90% de estas porquerias NO SOPORTAN databases de mas de 4MB y tomando en cuenta que las databases mas actuales estan por los 15MB no creo que tengas mucho exito con esto..

es de 5.9 MB
como puedo reducirlo?¿?¿
vampir escribió:
Dr Katts escribió:Ahora un "pequeño detalle" que el 90% de estas porquerias NO SOPORTAN databases de mas de 4MB y tomando en cuenta que las databases mas actuales estan por los 15MB no creo que tengas mucho exito con esto..

es de 5.9 MB
como puedo reducirlo?¿?¿

No puedes xD bajate una database que soporte menos juegos o algo.

Dr Katts, eso es porque la RAM de la DS es precisamente 4MB, ¿no?
NUNCA he entendido como con esa mierda de RAM consiguen meter trucos, softreset y guardado en tiempo real la verdad xDDD
vampir escribió:es de 5.9 MB
como puedo reducirlo?¿?¿

No apoyaria a estas unidades de cuarta (que seria fomentar su uso) pero como no es una pregunta simplona aqui va..Busca un programa que se llama "R4 cheat editor" asi podras editar el Dat PERO si este esta encriptado (Como el de Huertas) tendras que buscarte otra database..
Hero Of Time escribió:Dr Katts, eso es porque la RAM de la DS es precisamente 4MB, ¿no?
NUNCA he entendido como con esa mierda de RAM consiguen meter trucos, softreset y guardado en tiempo real la verdad xDDD

Hasta donde mi conocimiento llega es debido a que parte de los procesos son "al vuelo" y no ejecutados desde la ram..Como ejemplo antes de cargar el juego y sus opciones estas son precargadas al ram y al ser seleccionada se omite lo que no se necesita y con ello se ahorra la ram..
De hecho es el principio del emu de NeoGeo ya que la "rom" de neogeo se carga de una sola masa y no se usa ram para sacarlo del zip como ocurre en los emus convencionales...
Hay que admitir que hay que ser muy habil para programar consolas como la NDS ya que hacer los milagros tecnicos que hacen con la escasa potencia que tiene la consola......
5 respuestas