Cheat Data Base CycloDS Evolution (Beta 2)

Mientras que Huertas esta ausente y ponga en su data base los cheats de CycloDS Evolution los pondré yo mientras.

Cheats CycloDS Evolution:

Imagen

Haz click Aquí para descargar

Prueba (Necesito saber si funciona para retirarlo o no):

Imagen

Haz click Aquí para descargar

(Es la última data base de Huertas Adaptada para CycloDS Evolution por eso necesito saber si os Funciona)

Como Usar los Cheats:

Encendemos la Nintendo DS y nos fijamos que tengamos una versión 1.2 o superior del kernel, si es asi en la pantalla inferior seleccionamos Configuración. Ahora vamos a activar la Cheat Data Base.

Imagen Imagen

Regresamos al menu principal y procedemos a cargar una ROM como hacemos habitualmente. En el caso que de dispongamos de algun truco de la ROM que vayamos a cargar en nuestro archivo default.evoCheats que hemos copiado previamente en nuestra targeta de memoria, aparecer un menu que nos preguntara si queremos o no usar Trucos de Action Replay.

Imagen Imagen

Una vez pulsamos en SI, nos aparecen las distintas opciones de trucos, como veis esta en ingles, porque hemos importado directamente la tabla desde la web de Codejunkies. Pulsando en el + o sobre el nombre del truco expandimos y pdremos seleccinonar la lista de trucos para esa categoria.

Imagen

En mi caso he selecionado 2 premios del Mario Kart DS. Una vez seleccionamos todo, Pulsamos en Start y empezara el juego con los trucos seleccionados. Ya podeis explorar de lleno aquellas ROMs que mas os gustan.

Agradecimientos:

A [tadoramo] scenebeta, de donde he sacado el tutorial y las imagenes (con permiso), Yo por hacer la Data Base, y a la recomendación de unos amigos para hacer el hilo. [bye]

Articulo terminado el 23/06/2008 a las 20:06
Me parece una buena idea tener un hilo mientras Huertas no esta asi cuando Huertas venga tendra menos trabajo. :)
no copies y peges, k sikiera has puesto sus imagenes...

PD: Pide permiso, k no pase lo k me pasó a mí [sonrisa]
¿Por qué haces un copiar/pegar y dejas el post con millones de banners de la web de donde lo has sacado???
1º Si he pedido permiso
2º Aque os referis con ¿Por qué haces un copiar/pegar y dejas el post con millones de banners de la web de donde lo has sacado???
no copies y peges, k sikiera has puesto sus imagenes...
3º Intento ayudar no desilusionar [buuuaaaa]

Ya lo entriendo todo lo siento lo intentaré arreglar
muchisimas gracias pero una pregunta
son solo los de codejunkies o añades tu mas aparte???

muchas gracias repito
[tadoramo]
De momento de code junkiers pero a lo mejor añado mas.

Necesito saber si funcionan o no en CycloDS Evolution.
es evolution si has seguido el tutorial de nds scene beta se supone que si
Bueno, ya el tutorial tiene más pinta de tutorial ;) (aunque no esté testeado).

¡saludos!
Pues sí, mas pinta si tiene [carcajad]
fran v2 escribió:es evolution si has seguido el tutorial de nds scene beta se supone que si

Si he seguido ese tutorial. Gracias a el disfrutais de cheats para vuestras CycloDS Evolution [bye]
para que se complican tanto siendo que en foro oficial del cyclo lo actualizan hasta 2 veces por dia algunas veces.....
Vamos a ver, el Hilo lo izo para los usuarios de CicloDS evolution, k se kejaban de k no tenian cheats, y aora k esta exo para k descarguen, poneis pegas de k en otrs es mejor y tal, entoncesno haberlos pedido
Mathab escribió:para que se complican tanto siendo que en foro oficial del cyclo lo actualizan hasta 2 veces por dia algunas veces.....

LA mayoría no son PAL los trucos oficiales
Yo te doy las gracias porque me gusta tener los cheats al dia y con sus veriones pal
Yo no digo que no os quejeis, ni que los cheats sean buenos del todo, pero esque encima que hago los cheats e intento agradar por todas las peticiones que haciais no os agrade pues en fin, acabaré quitandolos cuando me canse de tantas protestas [bye]
Para cuando la actualizacion con los juegos que te pedi? sin prisa pero sin pausa esk , quiero ponerme con ellos [Ooooo]
¿G. Dragmire tu tienes CycloDS Evolution verdad?
Me gustaría saber si te funciona la Cheat Data Base que hice con los cheats de huertas lo podrías probar y si te funcionan lo comunicas ¿ok? [bye]
Si me funciona, Yo me baje el archivo que pusiste, lo que pasa es que son los mismos trucos que ya tenia(los que subió un usuario de EOL, no recuerdo ahora el nick) pero vamos probé con el lego y el track & field y no iban
Muchas gracias almenos ahora se que funcionan ya no los retiro [sonrisa]
Refloto para a ver si ya que funciona metes los del ninja gaiden y el FF
queréis que quite este hilo :-?
Como veas. Huertas ya tiene preparada la database para Cyclos, así que si crees que esta puede servir mientras esté la otra... como gustes.
Leopoldo escribió:Como veas. Huertas ya tiene preparada la database para Cyclos, así que si crees que esta puede servir mientras esté la otra... como gustes.

como va eso ? me puedes explicar un poco a lo que tiene Huertas? Que va hacer un post con los cheats?
En el mundo de los trucos de DS no estás muy metido. Huertas tiene database de trucos actualizada de R4/M3 Simply, M3/G6 Real y XML para varias flashcard. En las próximas actualizaciones meterá la database de Cyclos (lee el post de Huertas arriba, que no cuesta).
no pasa nada xk ponga un post de cyclo ds... ademas se agradece :D
Si Huertas se retirase yo seria el proximo chetaer ¿querriais?
Que conste que no es por hacer de menos tu trabajo pero teniendo una aplicación como el CycloEdit no tiene mucho sentido que pongas los trucos.

Con la aplicación se pueden actualizar los trucos del Cyclo con un solo clic y hacer otras cosas como backups de los saves, cambiar skins y más...

Aquí te dejo el enlace de la aplicación por si no la conoces:

http://www.monroeworld.com/cycloedit/
26 respuestas