¿cheat device en 1.5?(GTA)

Perdonad si ya ha sido tratado, pero desde que salió el MPH GL hasta ahora no había tenido una PSP 1.5 ni posibilidad de cargar el juego en una 1.5 y no he estado informado del tema.

He buscado en el foro pero me extraña no ver nada...

Mi pregunta es: ¿existe algún cargador (MPH, RUNUMD o lo que sea) de ISOS que funcione con el Cheat Device y el GTA? No quiero correr riesgos así que no he probado si funciona o no por si pasa algo. Recuerdo que hace tiempo leí que la consola se congelaba al intentar ejecutar el programita, pero no lo he probado...

¿hay alguna manera de hacerlo funcionar en 1.5 o tengo que actualizar a 2.0?Uso una iso.

Gracias.
Me parece que leí que la última versión del cheat device funciona en todos los firmwares, prueba a ver si funciona. No debería pasarle nada a la psp porque si usas el MPHGL estás emulando la flash asi que no exsiste posibilidad de que re sompa.
He visto en los foros de Maxconsole que si funciona el Cheat device en 1.5, pero que se congela el juego pasados unos minutos, yo no lo he probado pero quizá sea cierto.

Saludos
pues haber si rula bien ya por que tengo unas ganas de hacer unas obras jeje que no veas. tranquilo que no pasa nada yo lo probe y se congelaba pero ya esta. ahora si se puede jugar seria la ostia ya pero yo probe la 1.0 y me paso lo mismo, pero no se si ya ah salido alguna mas. saludos sal
¿Creeis que colaria usar el Cheat Device para sacarnos unos truquillos y guardar la partida con los trucos hechos para disponer de ellos después?

Salu2!
supongo que hablareis jugando desde el umd, xq con el backup nanai no ??
aclapes escribió:¿Creeis que colaria usar el Cheat Device para sacarnos unos truquillos y guardar la partida con los trucos hechos para disponer de ellos después?

Salu2!

no funcionaria. Bueno funcionaria el sacar un coche meterlo en el garaje y luego cargar esa partida y esas cosas (lo mismo con armas y demás) pero lo que es "volar" "speed up" etc no rularía así porque trabaja en la RAM.
Yo uso la ISO, por supuesto. Desde el UMD la batería no me dura ni dos horas con este juego y si lo pongo a 333mhz, ni 10 minutos...más aún sabiendo que juego con la luz al máximo. Además, no me gusta el ruidillo que hace el UMD con este juego...está constantemente cargando por lo que parece, porque incluso dentro de casa se oye el chasquido... [burla3]

Entonces...¿funciona o no? Yo tengo un RIP hecho por mí quitando algunas sintonías y vídeos y comprimido en dax.
bpSz escribió:
no funcionaria. Bueno funcionaria el sacar un coche meterlo en el garaje y luego cargar esa partida y esas cosas (lo mismo con armas y demás) pero lo que es "volar" "speed up" etc no rularía así porque trabaja en la RAM.

¡Ostis! pero de no tener nada a currarte y tener un pedazo cochecito... hay un buen pasito. "Rodolí!".

Si alguien fuera tan amable de darmelo un poco masticado... [toctoc]
(tengo parciales y no mucho tiempo :S)

Salu2! Thx de antemano
8 respuestas