cheat device en 2.60

Copio y pego de PSP updates

Cheat Device v0.4 works on 2.60

Edison Carter is at it again - along with adding a few new features to this trainer, it now works on firmware 2.60! Changes in this version are:

* Your car is indestructible, always steaming, smoking, or on fire
* No reload
* Support for firmware 2.6

Could this mean that getting homebrew on to 2.60 PSP's is one step closer? Only time will tell but if Fanjita's Hello World on 2.50 is any indication, it won't be long. Heck, maybe it works on 2.60 already with this new update, go find out!
Perdon Also, pero pens que iba en secene...
weno, es un tema q toca scene y juegos xo como el de la 0.3 estaba ahi decidi ponerlo en juegos

Saludos
No creo que tarden mucho en sacar un Xploit como han hecho con la 2.01 :D
¿Alguien sabe si el tetris ese funciona en kernel mode?
Si tocara kernel ya estariamos todos con 2.6
nop, user mode puro y duro; con el exploit del gta poco se puede hacer
YO la verdad es que tendría más esperanzas en un exploit basado en la vulnerabilidad descubierta hace un par de meses en la librería gif que en esto... vulnerabilidad que de hecho se presenta en los firmwares 2.x salvo el 2.60 donde según mis pruebas (evidentemente NO con mi PSP) parece estar solventada.

El tema es aprovechar esta vulnerabilidad para ejecutar código, pero dada la naturaleza de la misma sería de esperar que de lograrlo, el nivel de ejecución de código sería bastante más amplio que en el caso de el exploit de GTA e incluso (y esto es importante) más que en el caso de la TIF.

Sólo el tiempo dirá si podemos hacer algo con estos firmwares o no...

Salu2.
DNKROZ escribió:YO la verdad es que tendría más esperanzas en un exploit basado en la vulnerabilidad descubierta hace un par de meses en la librería gif que en esto... vulnerabilidad que de hecho se presenta en los firmwares 2.x salvo el 2.60 donde según mis pruebas (evidentemente NO con mi PSP) parece estar solventada.

Y si este exploit es mayor incluso que el de la TIf, por que no se trabaja en el?
masual escribió:

Y si este exploit es mayor incluso que el de la TIf, por que no se trabaja en el?

¿Quien dice que NO se esté trabajando el él?

:-P

Recordemos que una cosa es una vulnerabilidad... y otra cosa es aprovecharla para tener un exploit...

Pero que yo sepa hay por lo menos 3 personas "potentes" de la scene de PSP trabajando para hacer de la vulnerabilidad... un exploit...

Veremos.

Salu2.
10 respuestas