Cheat Device v0.5 GTA

That’s correct folks, Edison Carter unleashes yet another release of his Cheat Device for GTA: Liberty City Stories, to version 0.5. This gamesave cheat is also currently being looked at to allow the running of most all homebrew code for PSPs with firmwares 2.01, and 2.50.

This just seems to good to be true, but in this version you can now change your CPU speed between 222MHz and 333MHz, as well as view your battery level, voltage and temperature (although not available in firmware 2.60.)

He has included a video recorder, to capture your mayhem into an animated .gif file at 8 frames per second, but he notes that he is not sure which cpu MHz setting this works better for. Be sure to press Down+X to stop your video recording before taking the memory card out. The generated .gif file is also uncompressed, and to compress it simply open it into any kind of animated .gif editor and save.

He has also added a Heavy Motorcycle, allowing you to speed through town smashing everything out of your way, turning while power jumping, and a cool flame effect when crashing into walls if you do not turn on ‘Your Car is Indestructible.’

To install, download the correct region-coded gamesave and copy the folder into /PSP/SAVEDATA.

Viene a decir ke con el fallo de seguridad encontrado en la partida salvada del GTA ya se puede cambiar la cpu a 333 mhz, ver el nivel de bateria, voltage y temperatura de la psp.

Y por utlimo decir ke funciona para 2.01 y 2.5 pero NO para 2.6.
SALU2
¿Y se puede poner el procesador a 333 desde el modo usuario (user-mode)?
Esto es, cuanto menos, inquietante... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Edito: Y más inquietante aún si tenemos en cuenta que el Cheat Device ya no lo es tanto.. porque permite a acceder a parámetros de la consola que nada tienen que ver con el juego.. (si la psp tiene una temperatura baja, nevará en el gta? jajajajajaja)

Lo dicho.. inquietante.. muy inquietante.. :D
Esto cada dia tine mejor pinta desde luego no creo que deje accder a cambiar la velocidad del micro desde el modo usuario, o eso creo yo no seria muy logico, vamos que en mi opnion creoq ue han conseguido el modo kernel aunqeu no estoy seguro;y esto si podria ser un paso muy importante para la scene.
Bueno yo queria saber, mas o menos como se ejecuta esto, por interes y empezar a enredar.

Ya se donde se graba.
Luego nos dirigimos a Juego/Utilidad de datos guardados, no???
Y que hacemos con eso, por que a mi me deja copiar, eliminar e informacion.

Que hay que cargar la partida con el GTA???

Algo mas please
ya hay programas k permiten cambiar la velocidad del micro en 2.0 eh.. no es una cosa nueva.. [beer]
Si, pero no había en 2.1 ni en 2.5. Y ahora siiiiiiiiiiiii!!! Muaaahahahahahahahahahahaha!!! (mode risa maligna off)[666][666]
Eso del overclock... m huele a kernel mode... como se lo curra fanjita
a ver si sale algo sin necesidad de tener el gta ( no es q no me guste, simplemente por comodidad a la hora de cargar homebrew ) ... con xbox se consiguio, no?? ( se que no puedo exigir a alguien que se lo curra tanto, pero siempre se le puede retar )
Lo que no me ha quedado claro es si en el homebrew que decia el mesaje se incluia umd emulator o un downgrade ( que va a ser que no ) pero no estaria de mas saber que homebrew es compatible con este exploit :-?
.. de momento a seguir con 2.01... :(
¿En qué os basais para afirmar que con el user mode no se puede modificar la velocidad de la cpu? Por si no lo sabeis en la versión 2.00 se puede utilizar aplicaciones homebrew a 333mhz y hay alguna utilidad por ahí para hacer eso en la 2.00 precisamente. Ya lo he repetido varias veces pero la única limitación en la práctica del usermode es la incapacidad de acceder al espacio de la memoria dedicado al kernel mode, espacio que almacena las librerías.
Por tanto dejad la especulación que no lleva a ningún lado.

Saludos [bye]
No-Alternative escribió:GTA a 333mhz rulez !

BuAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Viva la scene!!
Entonces.. ahora tengo otra duda.. si no se puede acceder a la parte de memoria que contiene las librerias, al hacer el memory dump, estas librerias no se copian, no!? Bueno, en realidad ni si quiera se si he exo bien la pregunta.. aun toy aprendiendo... gracias!
kocinski_john escribió:Eso del overclock... m huele a kernel mode... como se lo curra fanjita
a ver si sale algo sin necesidad de tener el gta ( no es q no me guste, simplemente por comodidad a la hora de cargar homebrew ) ... con xbox se consiguio, no?? ( se que no puedo exigir a alguien que se lo curra tanto, pero siempre se le puede retar )
Lo que no me ha quedado claro es si en el homebrew que decia el mesaje se incluia umd emulator o un downgrade ( que va a ser que no ) pero no estaria de mas saber que homebrew es compatible con este exploit :-?
.. de momento a seguir con 2.01... :(

Hombre, es cierto que fanjita se lo curra, pero con esto tiene poco/nada que ver. El autor se llama Edison Carter y ni siquiera decidió liberar como conseguía ejecutar código no firmado, esto se consiguió desencriptando la partida guardada.
pensaba q era fanjita el q se lo estaba currando.. aunque tambien se que no es el unico.. sorry!
kocinski_john escribió:Entonces.. ahora tengo otra duda.. si no se puede acceder a la parte de memoria que contiene las librerias, al hacer el memory dump, estas librerias no se copian, no!? Bueno, en realidad ni si quiera se si he exo bien la pregunta.. aun toy aprendiendo... gracias!

Segun tengo entendido se puede acceder a las librerias en modolectura, ya que juraria que para la 2.00 hay un programa que copia en la ms todo el contenido de la rom (fue uno de los primeros programas en aparecer en la 2.00 antes del downgrade creo)

El problema es que acceder a esa direccion de memoria en modo lectura no te sirve para nada, lo que necesitas es tener derecho de ejecución, para poder usar las librerias.

Saludos.

pd: espero no haber dicho ningun a burrada.
nu_kru escribió:
Segun tengo entendido se puede acceder a las librerias en modolectura, ya que juraria que para la 2.00 hay un programa que copia en la ms todo el contenido de la rom (fue uno de los primeros programas en aparecer en la 2.00 antes del downgrade creo)

El problema es que acceder a esa direccion de memoria en modo lectura no te sirve para nada, lo que necesitas es tener derecho de ejecución, para poder usar las librerias.

Saludos.

pd: espero no haber dicho ningun a burrada.

Que ejecuten un chmod a ver si así le deja xDDDDDDDDD (tenia que decirlo, sorry)
Simplemente......BRUTAL !!!

GTA tirando a 333 MHz dios !!!, lo vi ayer y no me lo podia creer, cuando lo probe buff, era lo q faltaba un gran juego tirando como deberia de ser si señor !!!.

Las novedades q trae con respecto a los anteriores Cheat Device la verdad es q estan de lujo, eso de hacer video y q te lo guarde en un gif esta wapo la verdad, pero lo mejor es cuando haces spawns varias veces seguidas de un mismo vehiculo y te aparecen lo menos 30 iguales en pantalla y sin exagerar, antes tbn se podia hacer pero tenia un limite bastante menor y ahora es una burrada.

Salu2 [Bye]
[Rhapsody escribió:]Simplemente......BRUTAL !!!

GTA tirando a 333 MHz dios !!!, lo vi ayer y no me lo podia creer, cuando lo probe buff, era lo q faltaba un gran juego tirando como deberia de ser si señor !!!.

Las novedades q trae con respecto a los anteriores Cheat Device la verdad es q estan de lujo, eso de hacer video y q te lo guarde en un gif esta wapo la verdad, pero lo mejor es cuando haces spawns varias veces seguidas de un mismo vehiculo y te aparecen lo menos 30 iguales en pantalla y sin exagerar, antes tbn se podia hacer pero tenia un limite bastante menor y ahora es una burrada.

Salu2 [Bye]

A mi m iba d pm a 233, se nota muxa mejora a 333 o simplemente se t gasta la batería antes ? xD Weno hasta q no se pueda poner en 1.5 no podré probarlo xq ya m pasé el modo historia y paso d subir otra vez a 2.0 xD
Buf, eso iba a decir yo. El GTA a 333 gana el triple, no hay desframeos como antes y la tasa de fps sube como la espuma! Que lujazo! I L U Edison Carter xDDDDDD
pues que tengo una dudilla, una vez ejecutado el cheat device, me he teletransportado, pero, al hacerlo, ha desaparecido la pantalla de trucos, como hago para que vuelva el panel de trucos?

Grax y Salu2
hikko escribió:pues que tengo una dudilla, una vez ejecutado el cheat device, me he teletransportado, pero, al hacerlo, ha desaparecido la pantalla de trucos, como hago para que vuelva el panel de trucos?

Grax y Salu2

¬_¬

L + UP
Una pregunta,, espero que alguien me pueda responder,, si cambio con el cheat device la velocidad a 333mhz,, y luego me salgo de el juego,, y coloco otro, ej. WEUE9, lo voy a jugar a 333 o a 222?,, Gracias de antemano.
Buenas:

Yo fuí un poco gili al pillarme la nueva PSP blanca y meterle el firmware 2.60. En dicha versión no funciona nada del cheat?

Saludos.
y no se puede tener tu partida normal de la historia sin trucos y aparte la de cheat device????
gt500gc escribió:y no se puede tener tu partida normal de la historia sin trucos y aparte la de cheat device????

Si, yo ya lo tengo asi.

Salu2.
como lo hicistes??? es k al pasar el cheat device ala carpeta de las partdas grabadas me dice k si kiero sobrescribir encima.
Como se ejecuta cheat device?????
He mirado en la busqueda avanzada y solo dice como instalarlo y no deja claro demasiadas cosas, a ver si alguien me puede echar una mano que me gustaria probarlo.
Saludos.
Graba tu partida en otro slot q no sea el 1º [carcajad]
con el cheat device 0.5 como puedo hacer para jugar a mi partida normal( la de la historia k aun no la he terminado) a 333hz? y todas las opciones k incluye el cheat device.

es k para disfrutar del 333hz en este juego es solo para hace el gamba por ahi sin hacer misiones? yo kiero tener los 333hz en mi partida normal nose si me entendeis.
gracias
como se puede hacer, para que cuando cojas una minimoto, no se me cuelgue el juego?

Salu2
gt500gc primero cargas la partida del cheat device, seleccionas todo como kieras, y luego cargas tu partida normal, y se mantiene todo.

por cierto donde se pilla el helicoptero? :-p
Zerocul escribió:gt500gc primero cargas la partida del cheat device, seleccionas todo como kieras, y luego cargas tu partida normal, y se mantiene todo.

por cierto donde se pilla el helicoptero? :-p

Y encima puedes usar el cheat device en tu partida normal y grabarla. El GTA a 333 es lo mejor.

Saludos!
Probado el cheat device 0.5 en una psp con firmware 2.60 y funciona perfectamente ;)

salu2 y feliz navidad
hola soy nuevo, y e intalado el cheat device 0.5 en savedata, y no me lo reconoce como partida guardada.
podriais explicarme como sehace funcionar el programilla este.
Voy a probarlo que aun no he probado ninguno
bonedark escribió:Probado el cheat device 0.5 en una psp con firmware 2.60 y funciona perfectamente ;)

salu2 y feliz navidad

Ole ole ;-)

Y has probado lo de los 333 mhz ? [babas]

Saludos.
35 respuestas