cheat device v0.6

Copio directamente de www.psp-hacks.com

GTA:LCS CheatDevice v0.6 Released
Posted by greg

Edison Carter has once again released a new version of the Grand Theft Auto: Liberty City Stories Cheat Device! A few additions have been made since the last version we posted - below is the summary of everything this hack features:

First release:
-Infinite health and armor
-Edit wanted level
-Edit time
-Edit weather + Snow
-Spawn anything
-Display coordinates and speed

v0.2:
-Teleport
-Step through walls
-Power jump

v0.3:
-Activate spawn cheats with one button
-Screenshot
-Edit car colors
-Never fall off your bike

v0.4:
-Firmware 2.6 support
-Your car is indestructible, always steaming, smoking, or on fire
-No reload

v0.5:
-Video recorder
-Change CPU speed to 333MHz (fw 2.0-2.5 only)
-Battery percent, voltage and temp (fw 2.0-2.5 only)
-Heavy bike
-Turn while power jumping

v0.5a:
-Frames per second meter added to coordinates display

v0.5b:
-Added “Really High” to teleport list for Dodo gliding

v0.5c:
-Completely stops the game during screen capture so action shots won’t be blurry
-New savefile for UK version

v0.5d:
-Added confirmation dialog before unloading.

v0.5e:
-Gives the screen more time to repaint before screenshot
-Stabalized the Dodo for easier gliding

v0.6:
-Flyable Dodo with thrust
-Video recorder is a little faster

Grab it below!

Enjoy, and compliments of the season to all!

Viene a decir que a mejorado la grabación
...Y que se puede pilotar el Dodo XD, yo lo he probado y efectivamente, ya vuela como lo hacia en el GTA 3 de PS2.
de PM, Edison, eres un crack, caval! jeje

Casi cada semana nos sorprende con una version nueva mejorada., de todos modos molaria que se pudiera cargar el trainer sobre tu partida guardada.

Yo aun no lo he probado porque estoy con el modo historia y tal, pero le tengo bastantes ganas al trainer ^_^
[Rhapsody escribió:]...Y que se puede pilotar el Dodo XD, yo lo he probado y efectivamente, ya vuela como lo hacia en el GTA 3 de PS2.

En GTA 3 el dodo NO volaba, sólo planeaba. Se podía hacer que volase pero con modificaciones no oficiales.

Probé el CheatEngine 0.6 ayer (es la primera version que pruebo) y funciona a las mil maravillas, imprescindible si te has pasado ya el GTA y quieres mas guerra ;) y lo de jugar a 333 Mhz no tiene precio, debí haberlo usado antes por este motivo :Ð

Un saludo!
Este tío ya podía explicar cómo hace estas cosas, y no tener a media scene pendiente de este xploit...
Me acabo de pillar el gta, una vez metida las partidas en la carpeta save, inico el Gta me voy a la seccion de cargar partidas y no me aparece, porke ocurre eso?
ha salido el 0.6a:

Added step up/down, use -1.5m to submerge a flatbed to ramp level
Step through walls works while driving
Cuando hago el truco del rhino para que aparezcan las motos, estas en vez de ser normales son "minimotos", y al darle a triangulo para montarme, se traba el juego y tengo que reiniciar. A alguien mas le pasa? Se puede arreglar o abra que esperar a otra version?(yo uso el v 0.6a)
a mi tambien me pasa xo no se m cuelga, simplemente el tio se qda dando vueltas sin subir a la moto
8 respuestas