cheat en ez flash v

hola acabo de adquirir una ez flash v y e leido que se pueden introducir cheats,chetos o trucos.pero no se como.¿alguien puede decirme como o indicarme algún tutorial donde lo explique?
vag escribió:hola acabo de adquirir una ez flash v y e leido que se pueden introducir cheats,chetos o trucos.pero no se como.¿alguien puede decirme como o indicarme algún tutorial donde lo explique?

Hola! No tengo el EZ FLASH V, pero encontre esto en planetadejuego.com, espero que te sirva:

Hola.
Parece un post interesante ya que creo que nunca se había hecho esta pregunta.

Con el EZ Client vienen algunos cheats, están en la carpeta "data". Para activarlos entramos en la pestaña de trucos, hacemos click en la flecha que hay justo debajo a la derecha y se despliega una lista de juegos, elegimos el apropiado y seleccionamos los trucos que queramos. Por último sobreescribimos los datos en la ROM anteriormente grabada.

Para crear archivos .cht necesitamos 3 cosas:

-ar2cht (Action Replay to cheat): programa que convierte archivos .txt en .cht. Viene incluido con el EZ Client.

-AR Crypt: convierte códigos de action replay para que puedan ser usados en el EZ Client. Se puede descargar aquí.

-Códigos de action replay. En esta web tenemos algunos: http://www.codejunkies.com/ Hay que registrarse, hay dos páginas, la europea y la de estados unidos, creo que cada una tiene códigos diferentes.

Primero copiamos el código o códigos que nos interesen, por ejemplo este del Donkey Kong Country 2 para tener vidas infinitas:

Infinite Lives
a9bf8640
f6271448

A continuación pegamos esto en la ventana izquierda del AR Crypt, le damos a proceed y nos sale otro código:

Infinite Lives
8AC332E8
00003F32

Hacemos click derecho en la ventana derecha y guardamos este nuevo código en un .txt.
Ahora abrimos el ar2cht, le indicamos donde tenemos el .txt y lo convierte a .cht. Introducimos este nuevo .cht en la carpeta data con los demás cheats.

Se agrega a la ROM como cualquier otro truco. Recuerda que para activarlo durante el juego hay que pulsar L+R+START y L+R+SELECT para desactivarlo.

Te añado un link por si te viene bien, no sé si los mod de eol lo considerarán spam, pero lo único que hice fue googlear un poco...Link a un post con duda similar

EDIT: Creo que el que lo posteó tuvo un fallo, aquí se corrige:

Es verdad, había que hacer unos cambios en la configuración del AR Crypt. Abajo donde pone From hay que ponerlo en "AR V.3", en To: "RAW", Output format "Auto" y la casilla de Convert AR V.1/V.2 to AR V.3 desactivada. Ahora sí debería funcionar, de todas formas tienes un manual que viene con el EZ Client.
Y tengo echos los cheats pero no se como ponerlos ni activarlos si alguien me lo explicara
los cheas del ezflash 5 se activan con la flechitas que hay en la parte superior izquierda de la pantalla de abajo (unas flechas de color naranja) le das y se convierte en azul, y asi te saldran los trucos. K kernel tienes que alomejor no te funciona por el kernel.

saludos
veo que estas muy puesto en el tema,donde puedo bajar los archivos ya echos?tengo la ultima la 1.80¿en que carpeta los tengo que meter?¿tienen que tener el mismo nombre que el juego?
la ultima es la 1082.. es mejor que la 1.80, porque esta se bloquea mucho. Yo tengo hecha una database en otra web, te la paso por mp y ya me cuentas que tal te va ok? de todas formas por MP te explico mas cosas.

saluds
ok muchas gracias espero el mp
6 respuestas