Cheat flash carts

Hola tengo un fash N5 y una M kingtom 2 GB y algunos juegos tienen trucos pero otros como el pokemon perla e jugado en un emulador pa el ordena y hay pero esk kiero ponerlos pa mi NDS como lo hago
#1 Trata de ser mas especifico ¿QUe quieres exactamente
#2 evita cosas que no vayan al caso
OK ahora a ver si entendi lo que quieres..lo que quieres es usar trucos en el juego de pkmn sin requerir del emulador ¿OK? si es asi ¿porque no usas los codigos de Huertas? (usa la busqueda) ya que hay un buen compendio de trucos y demas (en diversos formatos)..Hay otra opcion y se llama pokesav (la misma recomendacion anterior) y con ella podras jugar a ser "Dios" en este juego en particular..
Si quieres agregar codigos a tu Cheat.DAT en el mismo tema de Huertas podras obtener toda la asesoria necesaria..
Ahora si lo que quieres es meter codigos a un juego original atravez de tu N5 te recomiendo que busque NITROHAX y con ello no creo que tengas ningun problema...Espero eso aclare lo mejor posible tu duda.
Be Happy!
Por cierto, ya que veo este tema... ¿Hay algún modo de convertir el fichero de cheats de huertas para la m3 perfect lite? Es que se me ponen los dientes largos de verlo y no poder probarlo...

Si al menos tuvieramos el xml del cheat, me podría plantear crear algún programa para convertirlo, pero no entiendo el formato usado por el m3 y el r4.

¿Hay algo ya hecho para convertir los cheats del m3 real al m3 perfect?

Un saludo.
Que yo tenga entendido esta unidad maneja codigos de "DIPSTAR" asi que son en texto limpio el formato la verdad ya se me olvido como funcionaba,pero quien busca encuentra..Eso o actualiza tu unidad..
Dr Katts escribió:#1 Trata de ser mas especifico ¿QUe quieres exactamente
#2 evita cosas que no vayan al caso
OK ahora a ver si entendi lo que quieres..lo que quieres es usar trucos en el juego de pkmn sin requerir del emulador ¿OK? si es asi ¿porque no usas los codigos de Huertas? (usa la busqueda) ya que hay un buen compendio de trucos y demas (en diversos formatos)..Hay otra opcion y se llama pokesav (la misma recomendacion anterior) y con ella podras jugar a ser "Dios" en este juego en particular..
Si quieres agregar codigos a tu Cheat.DAT en el mismo tema de Huertas podras obtener toda la asesoria necesaria..
Ahora si lo que quieres es meter codigos a un juego original atravez de tu N5 te recomiendo que busque NITROHAX y con ello no creo que tengas ningun problema...Espero eso aclare lo mejor posible tu duda.
Be Happy!

He probao en meter un CHEAT.DAT de el tuto de huertas y es que no me vale no me sale ningun truvo debe de ser por que mi tarjeta no esta entre las de el tutorial, entonces como meto los cheat n las rom de mi tarjeta
Buenas

Del hilo de Huertas, bajate el USRCHEAT.DAT del DSTT, renombralo a CHEAT.DAT y colocalo en la carpeta _SYSTEM_

Asi te funcionarán los trucos

Un saludo
nemesis1978 escribió:Buenas

Del hilo de Huertas, bajate el USRCHEAT.DAT del DSTT, renombralo a CHEAT.DAT y colocalo en la carpeta _SYSTEM_

Asi te funcionarán los trucos

Un saludo

vale gracias, pero para eter mas trucos de los que vienen...como...los pongo
Si te refieres a añadir otro archivo de trucos adicional al de Huertas, debes llamarlo USRCHEAT.DAT y colocarlo en _SYSTEM_

Si te refieres a añadir trucos al CHEAT.DAT, debes pasarte por el foro Scene, que ellos se encargan de esas cosas

Un saludo
Jajajajaja ¡¡¡¡

es cierto ¡¡¡¡

la primera vez que se lee, parece obra de un chimpance bajo los influjos de la mariguana.

pero una 2da vez que se lee, es tan claro como la orina de una diosa (wow¡¡¡¡)

ps yo quiero los cheats nuevos pero p la edge, renombro el de la dstt??? asi tal cual????
Buenas

El EDGE tengo entendido que usa el formato de CycloDS, pero no lo puedo confirmar, ya que no lo he probado :(

Mira a ver si en el hilo oficial del EDGE saben algo más

Un saludo
Dr Katts escribió:Que yo tenga entendido esta unidad maneja codigos de "DIPSTAR" asi que son en texto limpio el formato la verdad ya se me olvido como funcionaba,pero quien busca encuentra..Eso o actualiza tu unidad..

He mirado el dipstar.nds y al final lo he dejado por imposible. No me he enterado de la misa la mitad. Tendré que volverlo a mirar.

Gracias de todos modos.

Un saludo.
Otra solucion es tratar de encontrar un "Trainer" pero si el dipstar es un desmonje esto de los trainers es hablar de palabras mayores.....
http://ezflash.sosuke.com/about4360.html
Creo que referente al tema encontraras mejores respuestas aqui
Y por ultimo les recuerdo que un "Trainer" funciona EN TODAS LAS UNIDADES lo malo es que hay que parchar la rom...
11 respuestas