Bueno veamos pues:
He hecho lo que habeis dicho. Al final, he desistido y he bajado del burro. Yo tambiés he updateado a 2.0 y bajado a 1.5. xDD
Ahora tenemos una 1.5 mas "pura" ;-).
Importante de todo esto.
Con la memory limpita, he puesto el megapack de DevHook de Kosovito, el que lleva desde el 1.5 al 2.71 emulables.
Luego, he bajado este ultimo pack que habeis puesto en este mismo enlace, que es una copia de la memory del usuario en question.
La he copiado tal qual y ahora probare.
A la par, he puesto l fastloader 0.7 y estoy dumpeando la imagen de mi MH original. Debo parchearla con al ppf?
Me baje un ppf del hilo oficial de MH en "Carga de Backups". Lo aplico con el ppf-o-matic 0.3?
Entonces deberia ir no?
Preguntas variadas:
- que version del DaxIso Loader es la que hay en este paquete descargable? No es la 62 verdad? pk las carpetas son totalmente diferentes. Pk en la version 62 es TAN DIFERENTE la distribucion de archivos, TANTO que, hasta hay una carpeta para flash0 y una para flash1? Eso no lo entiendo... :?
- la carpeta "x" es necesaria? Pk? Con las ultimas versiones de RunUMD y MPHLoader ya no estan, no?
- Una vez montada la iso con el DAX, antes de salir de la psp, debemos volver a entrar al DAX y desmontarla&exit? Aqui es donde aparece el mito de que te jode la PSP si no lo haces, no?
He intentado seguir los tutoriales desde el principio, y en ningun caso rula, pk cada version que aparece del programa para el cual hacen l tutorial, cambia ne cosas variadas... Es para chalarse!!
A ver que tal... ;)
Saludos,
Light.
EDIT: no se chikos... o no me entero o no entiendo nada.... He puesto lo que habeis dado, TAL KUAL!
Ejecuto el daxisoloader. Voy a options, pongo lo de 333, Runumd system, Ram OFF y Boot OFF. Flash0 off y flash1 off. Le doy a start. Se espera un ratito de nada y PAM! de nuevo aparezco al xmb como si no hubiera pasado nada... :?:?:?
Digo, sera normal... Voy al cheat hacker, miro los cheats, cargo, etc... Y aparece l runumd. Todo negro con letras blancas y feo. Me dice pulsa O la 1ª vez. Lo hago, se cuelga y se apaga la psp. La siguiente vez, lo hago todo de nuevo, pulso X y 3/4 de lo mismo... QUE HAGO MAL!? Deben estar la flash0 y la flash1 a ON las 2 en el DAX? Si ejecuto el dax y le doy a start, es correcto que haga esto justamente? QUE SE SALGA AL XMB DE NUEVO? Pk? Es rollo DaemonTools, que deja la iso cargada y a saco!? Dios... ayudadme plis... QUE HAGO MAL!?
EDIT2: DIOOOOOOOOOOOOOS!!! YA VAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDDDDDDD BRUTAAAAAAAAAL PG: 999 y Dinero: 9999999999999z!!! xDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOL!!!! ME CO ME COOO ME COOOORROOOOOO!! GRACIAS CHAVALES!!!
Lo que YO he echo para que me rule:
- Ejecuto DaxISO. Al tener el UMD original puesto, el dax me detecta dos cosas 1) ISO dumpeada de mi original con el ppf aplicado con el ppf-o-matic y 2) el UMD original.
- Ilumino en rojo el primero y pulso triangulo, para desmontarlo. Vuelvo a cargar el DAX. Ilumino el segundo y triangulo de nuevo. De esta manera no hay NADA cargado en la memoria.
- Vuelvo a entrar al Dax. Ociones de la iso, YO PONGO: 333 mhz / RunUMD LoadEXEC / BOOT OFF / FLASH0 OFF / FLASH1 OFF. Pulso start.
- Se carga el menu del juego clasico, los idiomas vaya. Pulso home, salir, yes.
- Aparezco en el menu de la psp, como si ya hubiera acabado de jugar. Cargo el Cheat Hacker. Voy a trucos (DEBEIS IR SIEMPRE! SI NO NO LOS CARGA). Me coloco encima con la redonda, verificio que estan marcados y OJO! Los 2 ultimos de la pagina 3 (3/3) los desactivo, pk si estan TODOS marcados, el juego peta DE DIFERENTES FORMAS. A uno le peta en l menu de idiomas. A mi, se me congela al cargar el runumd (al pulsar X, vaya).
- Opciones del Cheat Hacker --> BOOT Off / Loader RunUMD / BMP y polladas de esas, a vuestro gusto. Mejor que esten a off.
- Start UMD y en estas opciones, CHEATS ON y MEMORY DUMP ON.
- Empezar. Se carga de nuevo el RunUMD. Esperais un poquitin i pulsais X. SE CARGA A LA PERFECCION! Cargais una partida que tengais o una nueva y flipad... ^^!!!!
GRACIAS CHIKOS! OS AMO! Tenia esta espinilla clavada!!! Ahora a ver si sacamos lo del DevHook y nos cargamos DE UNA VEZ la carpeta X <--
!!!! xDDD