tavira, ni MS Fake ni demás ostias.
Lo ke te pasa es ke cargas el programa con dax iso, que trae un runumd, y luego ejecutar el cheat hacker con OTRO runumd.
Por eso te da patched failed.
Instrucciones: (por favor si os funciona, ponedlo en el primer post)
Te bajas el cheat hacker y pones las carpetas cheat y cheat% en GAME, y el cheat.prx en la raiz.
La carpeta runumd que viene con el rar que circula por aquí no sirbe. Yo me bajé el cheat hacker "a secas" buscandolo por google, no el megaupload de akí, que es más antiguo y está algo modificado.
Ahora tienes que crear tu propia carpeta runumd en la raiz.
Ir al DAXISO, y copiar el archivo runumd.pbp de ahi en nuestra carpeta recién creada. Renombramos este archivo a eboot.pbp
Ahora arrancamos DAXISO, ejecutamos la ISO en RunumdSystem
Con esto lo que hacemos es montar la ISO como UMD, en modo compatible con runumd, pero sin ejecutar el juego.
Arrancamos el cheat hacker, vamos a options y en el método de carga elejimos runumd. Lo del boot.bin no os preocupeis, en este caso no sirbe. Luego vamos a la lista de codigos, elejimos el juego y los codigos (esto hay ke hacerlo siempre, sino el programa no sabe ke codigos ni ke juego ha de cargar).
Y ya por último le damos a start game. Lo que hace ahora el cheat hacker es cargar la ISO montada con DAXISO, pero con la compatibilidad runumd, y ahora os funcionará porke el runumd ke estáis poniendo es el mismo que viene con el DAXISO, mientras que antes era una versión de runumd diferente.
Espero ke os funcione
(antes de ke los hunters me corten la cola, aclaro ke lo estoy usando para crear la base de datos de armas solamente)