Cheat Huertas Desencriptado

Hola,no se si ya lo sabíais o no ,pero leopoldo(con o sin ayuda de Yasu) ha desencriptado la database de huertos.

Esto supone que sus trucos pronto los veremos por la web,spero que huertas esté al tanto,por que si lo ha desencriptado y corrido por las webs sin su permiso es una falta a su persona y trabajo de huertas y todos aquellos que le han ayudado [triston]

¿Qué Opinan Ustedes?
ruben92css escribió:Hola,no se si ya lo sabíais o no ,pero leopoldo(con o sin ayuda de Yasu) ha desencriptado la database de huertos.

Esto supone que sus trucos pronto los veremos por la web,spero que huertas esté al tanto,por que si lo ha desencriptado y corrido por las webs sin su permiso es una falta a su persona y trabajo de huertas y todos aquellos que le han ayudado [triston]

¿Qué Opinan Ustedes?

Ya se sabía hace mucho.
Rigle si tienes esos codigos o se los puedes pedir a Leopoldo me los pasas para mi cheto?
gracias x adelantado
Pero Leopoldo no era colaborador???
O al menos eso recuerdo :-|

Saludos [bye]
Vamos a ver, he podido desencriptar el cheat database con ayuda de Yasu pero ya está, ahora mismo no lo tiene nadie más en su poder. Tal vez, cuando vea que Narin vaya a actualizar tal vez haga que incluya toda la database (o al menos, los trucos que no están en ella).
ok :-|

pero narin no actualiza desde 05 marzo,

por cierto si los trucos de huertas están en español ,narin los aceptará¿?¿
no se lo peudes pasar MANUMT ?
Sinceramente, no quiero que ahora se utilicen esos trucos. Prefiero esperar a que Narin vuelva a su actividad y reunir esos trucos en su database, que para mi, al menos, es la más grande en Internet. No es que no la quiero compartir en EOL, pero no quiero que los trucos vayan usándose por el momento y se vayan difundiendo. Si necesitáis los trucos, podéis indagar como lo hice yo en intentar sacar los trucos (al igual que con en YSMenu, tenéis que poner de vuestra parte). De todas maneras, paciencia, que cuando se incluya la database, yo avisaré.

Y lo de los trucos en Español, pues hombre, si te refieres a que la descripción está en español, algo se podrá hacer, pero si es por la región del juego, no hay problema (aunque de todas maneras, creo que los trucos que saca ManuMT son del mismo sitio que los de Narin, así que por eso no hay problema). Si necesitáis trucos actualizados, mirad la database no-oficial de GBATemp (en el foro).

Lo que menos quiero yo es que se creen malos royos por trucos.
Nose Leo, creo que estas hablando como si el futuro de la database estuviera en tu poder cuando no es asi, yo creo que es decision tan tanto tuya como de wolfen, y por supuesto de Huertas, y no solo de una persona, porque creo que entre todos habeis conseguido crear esa database, y digo yo que seria conveniente contar con la opinion del resto de integrantes del grupo, no se digo yo.
En ningún momento he hablado de que el futuro está en mi poder, cuando he hablado con ambos (Wolfen y Huertas por medio de Wolfen) y aún estamos por decidirlo. Si al final no quieren que se liberen, el proyecto pasará a ser solo personal.
La verdad es que desencriptarlo es "relativamente" fácil si sabes donde está el fallo ;)
Creo que metiste la pata (o te ayudaron a meterla) revelando esa informacion ya que ahora no faltara alguien que te este fastidiando para que "liberes" la database de Huertas...Como si fuera tan dificil portar los codigos de una version gringa a alguna version europea..
Lo peor es que quieren todo servidito y en la boca (claro que hay sus excepciones...¿Narin se habra vuelto loco como huertas O tono ante la precion de sus "Fans"? Espero se quede como proyecto personal ya que el mundo no esta listo para esto todavia..
Pues aunque respeto el trabajo de Huertas y considero que es legitima su decisión de compartir o no SUS cheats, también considero que en general es justo que se liberen los cheats (sean de Huertas o no) para uso público.
Muchos de los cheats de Huertas provienen de cheats libres (AR) y de gente que comparte sus descubrimientos, él sólo los tradujo. Sé que otros tantos los creó el mismo. Pero su base de datos no hubiera crecido tanto sin el apoyo de muchos y la información libre que se encuentra en la red. La información y el intercambio de la misma es vital.
Ya me imagino si la gente de GBAtemp no hiciera públicos los cheats para pasar las protecciones de los últimos juegos y cada quien tuviera que investigar por cuenta propia.
Sé que sobre el trabajo propio de Huertas nadie más puede decidir.
Por otro lado lo que si me parece injusto es que gente del foro o de otros foros tome las bases de datos de otros (por ej, la de Narin) y decir que es SU base de datos sin dar crédito a los demás, esa si es una actitud despreciable.
bah ami la database de huertas ya no me sirve de na. Ya cada vez la gente va retomando menos los juegos antiguos con todos los que salieron desde que huertas se fue, y si lo hacen, surge la ocasion de usar cheats para algo?
Aunque se puede utilizar los cheats y los usrcheatsa la vez y problema resuelto, aun asi que vais a hacer? enviar cada semana un privado a huertas asta que se conecte? ese tio pasa de su trabajo, por que aun estando enfermo o con problemas de trabajos u otros, en tanto tiempo seguro que tubo unos 10m para venir y decir algo (supongo claro)
Aunque tambien veo bien que no los libereis ya que es el trabajo de otro, en fin que yo que se
Alguien me podria explicar quien es huertasy que hace?
ahora que narin ha vuelto ha estar acivo,leopoldo se lo has comentado a narin?
aguriga escribió:Alguien me podria explicar quien es huertasy que hace?

OMFG solo kon decirte que para mi es medio dios
y hace chetos
Al final creo que va a quedarse todo como está.
Leopoldo escribió:Al final creo que va a quedarse todo como está.

eso es
MANUMT escribió:

y hace chetos

Puyedes explicar lgo mas por favor?
Gracias!
aguriga escribió:
MANUMT escribió:

y hace chetos

Puyedes explicar lgo mas por favor?
Gracias!

hilo_m3-simply-r4-ds-dstt-m3-real-g6-real-cheat-database-13-09-08_966180
19 respuestas