Cheat i partida ssbb i animal crossing

HOla Buenas

Estoy desde hace dias buscandolo
Alguien me puede pasar los cheats del animal crossing PAL para jugar y ganara bayas , muchas bayas. Las quiero en formato gtc, el juego lo lanzo con el gui usb loader rev 400 i algo.

Y otra peticion por favor es si alguien me puede pasar un archivo o datos guardados del super smash bros brawl para mi wii PAL 100% completo

gracias.
danieliko_94 escribió:HOla Buenas

Alguien me puede pasar los cheats del animal crossing PAL para jugar y ganara bayas , muchas bayas. Las quiero en formato gtc, el juego lo lanzo con el gui usb loader rev 400 i algo.

Y otra peticion por favor es si alguien me puede pasar un archivo o datos guardados del super smash bros brawl para mi wii PAL 100% completo

gracias.

Hay un hilo para recopilar trucos, pasate por alli y si no encuentras lo que quieres pidelo alli.
comepiedras escribió:
danieliko_94 escribió:HOla Buenas

gracias.

Hay un hilo para recopilar trucos, pasate por alli y si no encuentras lo que quieres pidelo alli.

Ya lo he pedio, pero esque nadie me contesta, ademas lo he hecho para que la gente lo vea mas este post
Pero no se trata de tener infinidad de post preguntando lo mismo, para eso esta el post oficial.
3 respuestas