Cheat para Pokemon Platinum??

Tengo un m3 simply y no encuentro cheat para pokemon platinum por fa no borren el post es q puse varios q encontre pero no me sale la opcion d cheat en el juego d pokemon asi q si alguien tiene un archivo dat con codigos para la version inglesa y q le funcione m lo pase por fa
Y de paso no quieres que te rejurgite el alimento como a los pollos?
Sin llegar mas lejos simplemente aqui hay un par de databases que incluyen codigos para dicha version (eso sin contar que para eso esta pokesav)
Otra opcion es que te bajes la database de Narin (que cierto usuario se la estaba robando) que es la mas completa y LOGICO incluye varios codigos para ese juego...
Y por el amor de mike APRENDE A BUSCAR que no es tan dificil..
ps dime donde esta ya me canse de buscar en google y no encuentro uno q me sirva encuentro pero no me funcionan
edgaremb escribió:ps dime donde esta ya me canse de buscar en google y no encuentro uno q me sirva encuentro pero no me funcionan

Busca en EOL: search.php
alguien q tenga experiencia y sepa unos cheat para m3 simply q funcionen me digan por q ya busqe en todo el foro lo q encuentro no me funcionan la verdad en ves d ponerme la pagina d busqeda deverian d ponerme donde stan los disqe codigos q si funcionan si van aser las cosas aganlas bn
4 respuestas