cheat pkg star ocean

Tengo un problema
Me an pasado el pkg cheat del star ocean pero no tengo ni idea de como instalarlo
Pone algo de copiar archivos pero ni idea
Alguien me lo puede explicar en cristiano?
Una explicacion para tontos, por favor
Que forma de reventar un juego decente [qmparto]
Yo tampoco soy partidario de los cheats, encima con lo fácil que hacen los juegos ahora.. pero bueno allá cada cual.

Supongo que para instalarlo tendrás que ir a "install packages" y seleccionarlo.

Lo de copiar los archivos debe ser cambiar los de la carpeta del susodicho juego por esos.
Oros123 escribió:Que forma de reventar un juego decente [qmparto]


En primer lugar no lo voy a “reventar“ me lo e pasado ya dos veces solo preguntaba porque me apeteceria probar el juego siendo “dios“ desde el principio

En segundo lugar el pkg se instala si pero despues ay que copiar ciertos archivos y eso es lo que quiero saber
Pues cada quien hace lo que quiera con sus juegos. respondiendo a la pregunta, si ya tienes el PKG del juego solo debes instalarlo y listo, pero este debe ser de la misma versión (región) del juego en cuestión, o si no no te funcionara, lo otro es hacerlo tu mismo, para eso necesitas un programita llamado "PS3_Cheat_Enabler" y tener las keys de la PS3 (estos son fácilmente encontradas en Internet), el programa es intuitivo, solo buscas el EBOOT.BIN de tu juego, le dices donde lo guardara una ves finalizado, buscas tu juego en el listado y activas los trucos que tu necesitas, luego le das parchar y listo, tomas el EBOOT creado y lo reemplaza por tu original (has una copia de seguridad por si acaso :P ) y ya tendrías tu juego arreglado, espero haberte ayudado.

SALU2.
4 respuestas