Cheat Plugin para cualquier juego

Hola he visto algo sobre el cheat device ese para GTA pero ¿¿¿¿existe algo de eso para todos los juegos de PSP ya sea plugin o lo que sea????

Saludos y Gracias por adelantado por contestar [angelito]
uf! ojala que nunca exista algo así!!!!

ya bastantes malos ratos he pasado con el Socom, como para que aparezca algo de este tipo...

uf!!!!
Buah Deen0X pues la de polemikas que te estas perdiendo en la LSP del socom 2 xD lo del socom 1 fue apenas un berrinche.

http://www.socomftb.es/index.php pasate por aqui Deen0X y flipa

aqui lo teneis:

http://cwcheat.zioale.it/

es para sacar por ejemplo en el PES toda la tienda y cosas por el estilo.

Saludos.
XD Vamos que no no? Es que estaba jugando al Yu-Gi-Oh de PSP y me he bajado un Savegame con TODAS las cartas al 100% y nada mas que 99 cartas de cada una XDXD Y digo... Esto no es mu normal [boing]

Entonces si lo ha hecho el que sea VAYA IDOLO XD

EDITO: ¿Entonces con ese plugin SE PUEDE? [babas][babas]

¿Hay algun tutorial de como usarlo si es muy dificil? ¿Como se sacan los codigos? ¿Valen para PSX los mismos que solian venir en guias y demas?

1000 Gracias si respondeis please que toi muy interesado!!!!
Depende de la version que tengas pero basicamente es bajarte el archivo para tu version de psp y meter la carpeta del rar seplugins a la raiz de tu psp, activar el plugin en el recovery unas vez en el juego apretar 5 segundos select para que salte el programa y seleccionar los diferentes cheats.
012345 escribió:Depende de la version que tengas pero basicamente es bajarte el archivo para tu version de psp y meter la carpeta del rar seplugins a la raiz de tu psp, activar el plugin en el recovery unas vez en el juego apretar 5 segundos select para que salte el programa y seleccionar los diferentes cheats.

joe tio, saludos.

que pena que ultimamente estoy muy pillao de tiempo, y no alcanzo a jugar mucho en la psp... por eso he estado alejado del clan...

prometo hacer lo posible para reincorporarme denuevo... (este mes me compro el Socom 2, antes de marzo, que viene la PS3... y ahí si que no habra tiempo para nadaaaaa XD )

Zalu2 y ... AL TURROOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

(saludame a mi jefa tambien!)
Entiendo... Tengo la version 3.10 OE-A' (con los POPS de 3.11,etc)

Me he metido en la web pero lo que me he bajado ha sido el: CWCHEAT_0_1_6

Lo descomprimo y me sale una carpeta con un millon de cosas y de "seplugins" no veo nada [comor?]

Podrias darme el link para mi version si fueses tan amable o decirme cual es que me liao un poco en la pagina jeje :-|

PD: Y si quiero conseguir los trucos para el Yu-Gi-Oh por ejemplo ¿Hay alguna manera? MUCHISIMAS GRACIAS
tio de donde tas bajao el save para todas las cartas? es k yo tb toy algo vicio y me gustaria tenerlas todas xDD
Zack en MSROOT, ahi la encontraras ;)

Deen0X ya no es jefa... :(

...estaba harta de asumir la responsabilidad y verse involucrada en las polemicas y tener que defender el clan antes las injurias que estaban soltando sobre nosotros en una guerra que ganemos. El nuevo lider es Sergetsu
JAJA XD De aqui: http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/930803.html

Si tienes el mismo juego que yo el que esta en ingles en UMDFULL de limitePSP ya puestos XD bajate ESTE save:

DE TODOS LOS SAVES QUE TE SALDRAN ES EL DE UN TAL Agumonz, haces click en Save Game File de al lado y se te tiene que bajar este archivo: yu_gi_oh_gx_h.rar (OCUPA 192KB DESCOMPRIMIDO)

Si te vas a database a ver el album tiene que poner 100% [beer]

El 1 de Marzo sale aqui en España [babas] ¿SE PUEDE CONVERTIR ESTE SAVEGAME PARA CUANDO TENGA EL JUEGO ESPAÑOL?

--------------------------

Lo del plugin del CWCHEAT en PSP de una de las carpetas viene el programa para ponerlo en GAME150 hasta ahi creo k bien pero no se que codigos meterle y quisiera saber como sacarle los codigos a los juegos [chiu] GRACIAS! [ok]
gracias nen ya vere si me lo pongo o no al final xo al- lo tendre.... me se de uno k me lo va a pedir en cuanto s eo diga xD
De nada hombre pa eso estamos :) Te lo he puesto tan explicado porque yo me vi negro probando muchos saves hasta que di con ESE [360º]

Por favor respuestas a mi ultimo POST GRACIAS! [angelito]
Es que tengo un pedazo lio con el maldito CWCHEAT y lo del save para el juego en español [360º] [360º]
yo de eso de los saves ya ni idea, aunk dudo k me pille el español, pa lo k hay k entender ya lo entiendo en el ingles, ale k kiza me de el punto xo lo dudo

me piro a dormir nanit xD
Existir existe, el CwCheat

Otra cosa es que los trucos hexadecimales, en GTALCS ya te los daban, se curró la busqueda el autor

Y en los demás juegos lo tienes que buscar tu

Pero vamos, lo que hay en GTA:LCS no son más que eso, simples trucos y cambios hexadecimales en el codigo
13 respuestas