Cheat R4,TTDS y M3 SIMPLY

os dejo un cheat muy completito que ocupa casi 5 megas,y tienes cheats de Kingdom Hearts 358/2 days ^^
Link de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=BGSD8J4P
El trabajo no es mio,si no de gbatemp,asi que los mareones de turno,por favor,dejemos la fiesta en paz.
habra que probarla, pero si pones una lista de algunos juego s que venganj mejor

viene el blue drgon plus?
murkit escribió:habra que probarla, pero si pones una lista de algunos juego s que venganj mejor

viene el blue drgon plus?

si,de vida infinita a tres personajes :)
en cuanto puedas pon una lista
XD
seguro que es el de narin, como hacen todos
carlosds93 escribió:te digo yo que no ;)

asi me gusta sin plagiar ^^
magic black 2009 escribió:en cuanto puedas pon una lista
XD

O___O,tu sabes la cantidad de cheats tiene?es como contar del 1 hasta 50 millones xD
carlosds93 escribió:
XD

O___O,tu sabes la cantidad de cheats tiene?es como contar del 1 hasta 50 millones xD

ya t digo, antes de que se me ocurriera hacer mi db la mire y me acojone xD
te he abierto la database, y el titulo es hasta el de gbatemp... que descarado
MANUMT escribió:
carlosds93 escribió:
XD

ya t digo, antes de que se me ocurriera hacer mi db la mire y me acojone xD
te he abierto la database, y el titulo es hasta el de gbatemp... que descarado

descarado?yo me he descargado el cheat con un programa y ya esta,luego lo he colgado aqui,pero si te fastidia,quito el link y a tomar por el c*** al tema.
pues hombre si kiero ke lo kites, porque ese trabajo no es tuyo....
bueno el solo ha puesto los cheats aki,pero quien es el autor¿ los de gbatemp o tu? :p
ruben92css escribió:bueno el solo ha puesto los cheats aki,pero quien es el autor¿ los de gbatemp o tu? :p

gbatemp, y lee mi mp, plis y pasamelo x msn
ruben92css escribió:bueno el solo ha puesto los cheats aki,pero quien es el autor¿ los de gbatemp o tu? :p

entonces pongo el autor y ya esta??
pd;en ningun momento he dicho que esos cheats los he hecho yo o son mios,asi que no inventeis ;)
La de ManuMT es una de las mejores que se pueden encontrar al = que la de narin haber si no plagiais o almenos poner unos cuantos cheats hechos por vosotros. [boing] [mad]
14 respuestas