Cheat-tool [Project-DipStar-]

Paseando en la red (mientras espero descargar el moonshell encontre esto:
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=8662
Y segun parece es un "Gameshark" para NDS (Corrijanme si me equivoco) he intentado usarlo en la SC,pero segun parece (Leyendo mas detenidamente las instrucciones) no funciona con este (Me lleva regale mi EZF) y necesito saber de que se trata esto....help me!! (Como me atrevo a llamarme Cheat master si no puedo hacerlo en mi NDS)
Que puntazo , y yo con la supercard..... aghh , aver si sacan una version para esta y la pruebo..
si alguien sabe komo hacerlo funcionar o si lo alguien a probao,ke postee y k nos diga algo porfavor [tadoramo]
Es una especie de game shark, lo que pasa que con los cartuchos que traen menus incorporados no funciona.

De todas formas a mi no me gusta que saken estas cosas. Mas que nada porke el Wifi connection perderia la gracia con gente usando estas cosas para hacer trampas.
Cheats sucks, este tipo de programa no tendria ni porque existir.
BlueStorm escribió:Cheats sucks, este tipo de programa no tendria ni porque existir.

Y si un dia con los colegas quereis jugar un multi y no teneis coches/personajes, pistas/mapas etc etc suficientes para divertirse? X-D
Waki escribió:Y si un dia con los colegas quereis jugar un multi y no teneis coches/personajes, pistas/mapas etc etc suficientes para divertirse? X-D

Cambia de colegas
ctRl escribió:
Cambia de colegas

lol
Yo no se que opine la mayoria acerca de los "Video enhacers" pero yo (En lo personal) estoy hasta la Monja de que las compañias de videojuegos se dignen a activarnos eventos de los juegos y/o cargarnos agregados que estan en el mismo cartucho..
Expongo el caso de pokemon ¿Quien puede decir que tiene el pokedex al 100% legalmente? sobre todo de paises mo agraciados por nintendo o ¿todas las razas de perros en nintendogs? (Aqui en mexico solo tuvieron un dia ese evento) y la verdad no todos tienen los recursos para eso..O en mi caso quisiera sacar al "Shiguy" como personaje seleccionable en carreras Wifi y/o competencias creo yo es una cosa bastante interezante (usandolo sabiamente y con etica)
Estoy de acuerdo que hay mucho novato que le da mala fama a este medio No niego eso porque me ha tocado aplastar a algunos (para alguien tramposo siempre hay alguien que lo es mas) pero ese no es el caso ya que le quita todo el sabor a los juegos y la verdad no debe ser ese el camino del buen videojugador...
Y como dice mi firma EL PODER SOLO ES MALO EN LAS MANOS EQUIVOCADAS
Yo solo espero que en un futuro nintendo habilite sistemas anticheat en su servidor. (Cosas como Nprotect o similares que ya existen en juegos online de PC)
Respecto a lo de Pokémon, cuando el auge del Rojo, yo tenía la Pokédex 100% completa y todos los Pokémon en mi cartucho legalmente.

A mí me da igual que la gente use trucos, de hecho es algo que a los demás no debería importar..si odias los trucos, no los uses.
Yo no los uso, pero lo que en verdad odio es a los cheaters de juegos Online...
KuroShad escribió:Respecto a lo de Pokémon, cuando el auge del Rojo, yo tenía la Pokédex 100% completa y todos los Pokémon en mi cartucho legalmente.

A mí me da igual que la gente use trucos, de hecho es algo que a los demás no debería importar..si odias los trucos, no los uses.
Yo no los uso, pero lo que en verdad odio es a los cheaters de juegos Online...

Es que el rojo si que podias, pero no se en que pokemon creo k eras los de GBA, no es posible o lo haces con el Game Shark o te ibas a no se que evento de nintendo y ellos te lo metian.

Saludos.
yo creo k esta vien utilizar los cheats , porke los juegos no se puede conseguir de todo por ejemplo en pokemon hay unos 7` pokemon que solo se pueden conseguir por evento y tienes que desplazarte a sitios y ay gente que no puedo komo yo que en el rubi tengo a todos menos a celebi que no lo repartieron en españa y aora me ttengo que joder sin completar el juego . yo creo que los codigos si te gustan los utilizas y si no no y ya esta . ademas la mayoria de trucos no funcionan por wifi . y ademas nintendo desde aze unos meses esta baneando a todo la gente que usa los trucos y los dejan sin wifi.
Los cheats pueden ser buenos siempre que los uses por motivos razonables. Por ejemplo, puedes activar "Todas las pistas" para jugar con tus amigos en multi (Descarga DS por ejemplo), y luego desactivarlo. Eso es razonable. Después, viene la categoría llamada "Ni fú ni fá", es por ejemplo usar cheats por la dificultad del juego: "Si, esto... es que se me da muy mal". La categoría "Tramposo", es para los que se pasan el juego con cheats en 5 minutos, y luego lo creen una "hazaña", por decirlo así. Esos se pueden ignorar, pero con la siguiente categoría... "Enemigo público Online mundial Número 1", que define a los que usan cheats por WiFi, sin consentimiento del rival. También llamados: "Aguafiestas", "Envidiosos", "Gente en contra de los videojuegos online", etc...
Y he dicho.
;)
DiegoX escribió:Los cheats pueden ser buenos siempre que los uses por motivos razonables. Por ejemplo, puedes activar "Todas las pistas" para jugar con tus amigos en multi (Descarga DS por ejemplo), y luego desactivarlo. Eso es razonable. Después, viene la categoría llamada "Ni fú ni fá", es por ejemplo usar cheats por la dificultad del juego: "Si, esto... es que se me da muy mal". La categoría "Tramposo", es para los que se pasan el juego con cheats en 5 minutos, y luego lo creen una "hazaña", por decirlo así. Esos se pueden ignorar, pero con la siguiente categoría... "Enemigo público Online mundial Número 1", que define a los que usan cheats por WiFi, sin consentimiento del rival. También llamados: "Aguafiestas", "Envidiosos", "Gente en contra de los videojuegos online", etc...

Lammers....
Revivo el post porque hay algo que no me aclaro¿esto es para las copias de seguridad o para las originales?
BlueStorm escribió:Cheats sucks, este tipo de programa no tendria ni porque existir.

Calla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que no conoces los conceptos:

moonjump [beer]
walk trugh walls
play in test map
play as xxxx, unplayable character
can collect erased/non used items
press x to switch characters
[chulito]

y otros mas, que sirven p exprimir el juego a su maximo.

ahora que si tu te quejas por:

infinite energy/life/ammo/magic.

pues ya es otra cosa, cada quien tendra que los uso, en su conciencia.

saludos ¡¡¡¡¡

te lo dice un amante de los videogame enhancers.
Enrealidad hace mucho tiempo que estaba el dipstar, y hace mucho tiempo se dijo que no funcionaba con sc, la mejor solución para cheats en sc es el ultimo firmware y el post de diegox he dicho.
el dipstar es para g6 y m3 de slot 2...
...nunca supe como se usaba...
T.T
¡Oma!
Ahora lo podre usar.
jajajjaja otra vez el dipstar esto es muy viejo yo mismo intente el año pasao echarlo andar junto a varios eolianos y fracasamos ta jodia la cosa [poraki]
carpetata escribió:yo creo k esta vien utilizar los cheats , porke los juegos no se puede conseguir de todo por ejemplo en pokemon hay unos 7` pokemon que solo se pueden conseguir por evento y tienes que desplazarte a sitios y ay gente que no puedo komo yo que en el rubi tengo a todos menos a celebi que no lo repartieron en españa y aora me ttengo que joder sin completar el juego . yo creo que los codigos si te gustan los utilizas y si no no y ya esta . ademas la mayoria de trucos no funcionan por wifi . y ademas nintendo desde aze unos meses esta baneando a todo la gente que usa los trucos y los dejan sin wifi.
En España para conseguir a celebry los del club nintendo hicieron una campaña en la que te recojian el cartucho en casa y te lo devolvían con el pokemon ya pasado.
A mi no me importa que haya cheats, que los use quien quiera. El palo es cuando juegas online y alguien te jode la partida.

Y luego siempre te quedas con dudas: ¿Como corría tanto? ¿Suerte con los objetos?... o algo más....
21 respuestas