Esto no es faltar al respeto. Estas preguntando algo que puedes encontrar en la busqueda y en varios otros sitios. Tu pregunta no demuestra en ningun momento que te hayas molestado en buscar la respuesta. Respecto a que hable de chicas o chicos es una nota humoristica, sin mas importancia. Se explica si lees la siguiente frase.mandros escribió:Hay que ver como son las chicas, quieren que se lo den todo hecho.
mandros escribió:Respuesta2:
Hay que ver como son los chicos, se visten de chicas para que se lo den todo hecho.
mandros escribió:Respuesta3:
Usa la busqueda anda.
Zhales escribió:esto... tu lo k eres un poko tonto
Teniendo en cuenta el contexto creo que puedo presuponer que esto tambien va dirigido a mi. Que cada uno decida si llamar idiota a alguien es o no una falta de respeto.Zhales escribió:[[ Ai gente k simplemente es idiota.... ]]
Las cosas estaban bastante claras antes de este comentario tuyo. De todas formas solo comentarte que tu forma de expresarte dice bastante de ti, si es la imagen que quieres dar perfecto pero no te sorprendas de recibir respuestas que puedan contener lo que tu llamas faltas de respeto.Zhales escribió:weno ara k ia e djado las cosas claras
Zhales escribió:Mira... aora t a salido la vena delicada... ara dices k t e insultado? venga... no intentes sacar las cosas d sitio.. mira, tu nunca entenderás el daño k aces kon esas frases vale? sbs xk? xk nunca t as plantao en un juego d ROL MASIVO con un personaje ( chica por supuesto ) i no paran d repetirte k si eres xika o xiko... i incluso tienes k tragar comentarios como los k tu as exo antes... k kiza si oies uno o 2 no pasa nada.. xo cuando as odio unos cuantos mas t duelen, xk si los juegos fueran cosa d xikas i tu fueras a jugar estoy seguro k t doleria k dudaran d tu palabra, xk eso s lo mas feo k ai! Cuando juegas, es para pasar un buen rato, no para k un tio k ni t conoce cuestione tu identidad, sexo o simplemente se dedike a plantear como es tu conducta... pues eso tmpoco se debe acer en los foros, ia k son un lugar d expresion publica.... d acuerdo? i si tu me ieres i me faltas, lo minimo k puedes acer es disculpart, no intentar acerte el intelectual... i exarme en cara k tngo k tragar tus pokos modales! oK? Respecto a si kiero conseguir las cosas facilmente disfrazandome d tia... no se, no es mi estilo, es mas, si fuera un juego no t lo negaria xk muxos tios lo aceis, os aceis xikas para k os ayuden a subir, i eso lo se d buena tinta, xk e jugado a muxas mas juegos d los k TU puedes imaginar... xo k se consigue en un foro aciendo eso? k t contesten mas rapido? no creo... no creo k x acer eso alguien se levante alas 5 d la mañana i me conteste... es =, como an dixo no vale la pena seguir recriminando i gastando lineas en discutir sobre el tema... si tu piensas eso adelante, xo es una pena k no se pueda defender el papel d la mujer.... En serio, no se si tienes novia, xo si algun dia lee esto o conoce esta faceta d ti... no se k opinará...
PD: TONTO no es un insulto tan grabe como el cuestionar la palabra d alguien; si dices k t e faltado, leete a ti mismo antes:
cita de mandros:
Respuesta3:
Usa la busqueda anda. ( lo dices en tono humoristico? sk tomas a broma todos los mensajes? o esk me lo dices con desprecio? xk es lo k me a parecido... )
Bueno, siento esta pelea... lo siento, si aceptas mis disculpas.... t lo agradeceré, no e venido a postear para pelearme.
Gracias x la informacion... seguiré buscando...