Cheatdevice MH

Ola!Estoy buscando informacion xo no me aclaro...como se utiliza.. d dn se dscarga... sirve para el Monster Hunter? k se consigue con el... si alguien me pudieier a aclarrar todo... Gracias^^! un beso!

[[ Las CHICAS Tmbien JUGAMOS!! Red Star Challenger ]] La revolucion de las xikas a comenzado....

PD: NO se si el nombre dl programa es este exactamente, espero k me podais ayudar^^ Xao!
Respuesta1:
Hay que ver como son las chicas, quieren que se lo den todo hecho.

Respuesta2:
Hay que ver como son los chicos, se visten de chicas para que se lo den todo hecho.

Respuesta3:
Usa la busqueda anda.
esto... tu lo k eres un poko tonto... o esk no as salido d tu kasa en varios años... cuando escribo esa firma va a tios como tu k vais d sobraos x la vida, i luego trankilamente alguna tia os pasamos la mano x la cara en muxas cosas... x otro lado, creo k no me tndrias k faltar al respeto y menos sin conocerme, es mas, no ace falta k t molestes a scribir para decir estas memeces... ok? io soy una xika, i juego xk me gusta i si tienes algun problema se lo dices a tu novia, si sk tienes, i le comentas k tienes un grabe problema con las mujeres... sexista! weno ara k ia e djado las cosas claras... kiero decir k ia e utilizao la buskeda ( muxo antes d postear esto claro! ) i no encontré nada.. solo salidas al GTA....

Weno saludos i besos...

[[ Ai gente k simplemente es idiota.... ]]
Barrio sesamo:

Hoy enseñaremos lo que es faltar al respeto y lo que no lo es.

mandros escribió:Hay que ver como son las chicas, quieren que se lo den todo hecho.
Esto no es faltar al respeto. Estas preguntando algo que puedes encontrar en la busqueda y en varios otros sitios. Tu pregunta no demuestra en ningun momento que te hayas molestado en buscar la respuesta. Respecto a que hable de chicas o chicos es una nota humoristica, sin mas importancia. Se explica si lees la siguiente frase.

mandros escribió:Respuesta2:
Hay que ver como son los chicos, se visten de chicas para que se lo den todo hecho.

En internet no es posible distinguir el sexo de las personas. No es ni la primera ni la ultima vez que alguien se hace pasar por lo que no es. Esta demostrado que las chicas novatas reciben mejor trato que los chicos novatos en estos foros, por lo que no es descartable que sea el caso. Repito, sigue siendo anecdotico y humoristico, en ningun caso insultante.

mandros escribió:Respuesta3:
Usa la busqueda anda.

Esto tampoco es una falta de respeto. Es mas, se puede decir que no usar la busqueda si que es una falta de respeto a aquellos que se han currado tutoriales y respuestas largas durante todo este tiempo.

Zhales escribió:esto... tu lo k eres un poko tonto

Esto si que se puede considerar perfectamente una falta de respeto. Es mas, es un insulto.

Zhales escribió:[[ Ai gente k simplemente es idiota.... ]]
Teniendo en cuenta el contexto creo que puedo presuponer que esto tambien va dirigido a mi. Que cada uno decida si llamar idiota a alguien es o no una falta de respeto.

Zhales escribió:weno ara k ia e djado las cosas claras
Las cosas estaban bastante claras antes de este comentario tuyo. De todas formas solo comentarte que tu forma de expresarte dice bastante de ti, si es la imagen que quieres dar perfecto pero no te sorprendas de recibir respuestas que puedan contener lo que tu llamas faltas de respeto.
respondo diciendote que simplemente uses a nuestro amigo google y busques "cwcheat"

y apronecho para reportar el mal comportamiento de algunos usuarios, ya que a mi me ha costado 2 lineas ayudar y vosotros habeis invertido mas de 8 líneas solo en insultar, no estaria de mas leerse las normas.

lo dicho, reportado.
Yo flipo!
esto es como la mili? a los novatos ni agua o ke?
no entiendo el royo este,pero bueno...yo me registre por lo tipico para poder acceder al contenido...y creo que solo hice una pregunta y me contestaron digamos mal....como buskate la vida chaval..usa la busqueda...lo tipiko,mas simples ke el mecanismo de un botijo!!
eso ya lo llevo haciendo to mi vida,lo ke se lo se por mi mismo,y no porque nadie me lo haya enseñao,no.
pero si alguien me pregunta pues suelo contestar para ayudar,ya que si yo me veo en la situacion de la otra persona tambien me gustaria que me contestaran/ayudaran,civismo vamos,cosa que por aqui hay bien poco,ala primera que preguntas te mandan a los perros!!
y todo porque en tu perfil pone NOVATO.
NOVATO USA LA BUSQUEDA!!!
TE KAGAS!! QUE BONICO QUEDA ESO!!
en vez de gastar fuerzas en escribir eso,pienso que ,o no escribes na y te metes los deos donde te quepan,o....,ayudas y quedas tan rebien..,si puedes o si sabes,sino los deos donde dije.porque lo digo de verdad estoy harto de ver que alguien pregunta y en vez de decirle aqui tienes el link y ahorrarse tol teatro de despues,que al final mira,malos royos y mierdas y creo que eso sobra aqui..y en muchos sitios..

la polla records dice:
luchamos entre nosotros mientras ellos se rien...unamosnos contra ellos porke solo son muerteeeeeee!..
ale ya me desahogao un poko..
salut
Mira... aora t a salido la vena delicada... ara dices k t e insultado? venga... no intentes sacar las cosas d sitio.. mira, tu nunca entenderás el daño k aces kon esas frases vale? sbs xk? xk nunca t as plantao en un juego d ROL MASIVO con un personaje ( chica por supuesto ) i no paran d repetirte k si eres xika o xiko... i incluso tienes k tragar comentarios como los k tu as exo antes... k kiza si oies uno o 2 no pasa nada.. xo cuando as odio unos cuantos mas t duelen, xk si los juegos fueran cosa d xikas i tu fueras a jugar estoy seguro k t doleria k dudaran d tu palabra, xk eso s lo mas feo k ai! Cuando juegas, es para pasar un buen rato, no para k un tio k ni t conoce cuestione tu identidad, sexo o simplemente se dedike a plantear como es tu conducta... pues eso tmpoco se debe acer en los foros, ia k son un lugar d expresion publica.... d acuerdo? i si tu me ieres i me faltas, lo minimo k puedes acer es disculpart, no intentar acerte el intelectual... i exarme en cara k tngo k tragar tus pokos modales! oK? Respecto a si kiero conseguir las cosas facilmente disfrazandome d tia... no se, no es mi estilo, es mas, si fuera un juego no t lo negaria xk muxos tios lo aceis, os aceis xikas para k os ayuden a subir, i eso lo se d buena tinta, xk e jugado a muxas mas juegos d los k TU puedes imaginar... xo k se consigue en un foro aciendo eso? k t contesten mas rapido? no creo... no creo k x acer eso alguien se levante alas 5 d la mañana i me conteste... es =, como an dixo no vale la pena seguir recriminando i gastando lineas en discutir sobre el tema... si tu piensas eso adelante, xo es una pena k no se pueda defender el papel d la mujer.... En serio, no se si tienes novia, xo si algun dia lee esto o conoce esta faceta d ti... no se k opinará...
PD: TONTO no es un insulto tan grabe como el cuestionar la palabra d alguien; si dices k t e faltado, leete a ti mismo antes:

cita de mandros:
Respuesta3:
Usa la busqueda anda. ( lo dices en tono humoristico? sk tomas a broma todos los mensajes? o esk me lo dices con desprecio? xk es lo k me a parecido... )

Bueno, siento esta pelea... lo siento, si aceptas mis disculpas.... t lo agradeceré, no e venido a postear para pelearme.
Gracias x la informacion... seguiré buscando...
Zhales, ese ultimo parrafo sin puntuacion y en sms no hay quien lo lea. Posteo sin leerlo, sorry.

Te respondere a lo que pides. Usa la busqueda avanzada como hacemos todos. La diferencia es que los "veteranos" sabemos que es mas rapido asi que andar preguntando, y los "novatos" o no saben que se puede o son tan vagos que no la usan. Si te tomas a mal que te recomienden usar la busqueda eso ya es cosa tuya.

Y sobre usar cheats en el monster hunter ... adelante, destrozate el juego. Cargate el reto. Se que hay momentos que algun wyvern se atraviesa y parece imposible, pero intenta no perder la paciencia, es la mejor arma del juego. No me cansare de decir que mi primer Kutku me costo dos dias aprender a matarlo :) . En el foro de juegos de PSP hay un post enorme con mucha info y gente que siempre esta ayudando y resolviendo dudas (acaba de superar los 2000 post). No te lo digo a mal, todo lo contrario, me da pena ver que gente a la que le gusta este juego se lo destrozan ellos solos por meterle cheats.

Y por ultimo me flameo a mi mismo para joer a los de siempre :P

- "Taphs eres un babas, solo la ayudas porke es una chica!!"

- " pues yo uso cheater2000 y me lo paso genial matando rathalos de un solo golpe. Y como no tengo online no importa!!"

- "sieske es verdad, a los nuevos nos maltratais, nos haceis buscar las castañas solos :( "

Edito: Yo me hice personaje femenino en el monster hunter porke las armaduras estan mucho mas guapas que las de los tios, no para que me ayuden :P
descarga:
http://dl.qj.net/CW-Cheat-0.1.1.rar-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/9214/catid/151
y aquí tienes un tutorial:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=37767
es facil de utilizar,aunque algunos juegos pierden la gracia sinceramente.A mi estas cosas me gusta utilizarlas mas que nada cuando ya e terminado un juego y ese juego me ha gustado y quiero tener municion infinita y esas frikadas xDD
salu2
Zhales escribió:Mira... aora t a salido la vena delicada... ara dices k t e insultado? venga... no intentes sacar las cosas d sitio.. mira, tu nunca entenderás el daño k aces kon esas frases vale? sbs xk? xk nunca t as plantao en un juego d ROL MASIVO con un personaje ( chica por supuesto ) i no paran d repetirte k si eres xika o xiko... i incluso tienes k tragar comentarios como los k tu as exo antes... k kiza si oies uno o 2 no pasa nada.. xo cuando as odio unos cuantos mas t duelen, xk si los juegos fueran cosa d xikas i tu fueras a jugar estoy seguro k t doleria k dudaran d tu palabra, xk eso s lo mas feo k ai! Cuando juegas, es para pasar un buen rato, no para k un tio k ni t conoce cuestione tu identidad, sexo o simplemente se dedike a plantear como es tu conducta... pues eso tmpoco se debe acer en los foros, ia k son un lugar d expresion publica.... d acuerdo? i si tu me ieres i me faltas, lo minimo k puedes acer es disculpart, no intentar acerte el intelectual... i exarme en cara k tngo k tragar tus pokos modales! oK? Respecto a si kiero conseguir las cosas facilmente disfrazandome d tia... no se, no es mi estilo, es mas, si fuera un juego no t lo negaria xk muxos tios lo aceis, os aceis xikas para k os ayuden a subir, i eso lo se d buena tinta, xk e jugado a muxas mas juegos d los k TU puedes imaginar... xo k se consigue en un foro aciendo eso? k t contesten mas rapido? no creo... no creo k x acer eso alguien se levante alas 5 d la mañana i me conteste... es =, como an dixo no vale la pena seguir recriminando i gastando lineas en discutir sobre el tema... si tu piensas eso adelante, xo es una pena k no se pueda defender el papel d la mujer.... En serio, no se si tienes novia, xo si algun dia lee esto o conoce esta faceta d ti... no se k opinará...
PD: TONTO no es un insulto tan grabe como el cuestionar la palabra d alguien; si dices k t e faltado, leete a ti mismo antes:

cita de mandros:
Respuesta3:
Usa la busqueda anda. ( lo dices en tono humoristico? sk tomas a broma todos los mensajes? o esk me lo dices con desprecio? xk es lo k me a parecido... )

Bueno, siento esta pelea... lo siento, si aceptas mis disculpas.... t lo agradeceré, no e venido a postear para pelearme.
Gracias x la informacion... seguiré buscando...

Imagen

Y por otro lado estamos con la misma pelea de siempre.... por un lado los q nos matamos a leer y buscar antes de hacer la pregunta tipica de turno... y por otro los q no se matan nada y se sienten ofendidos cuando se les responde q usen la busqueda.

Nada... otro hilo tonto.

PD: he reportado el mensaje en el q insultas a todo cristo.

PD2: tio o tia me da igual, pero por lo menos definete (en el foro me refiero)

[bye]
Este hilo, no lleva a ninguna parte...

Saludos!
10 respuestas