CheatDevice v0.1 for LCS

Imagen

SOLO de cir q el hunter es de lo mejor, lo unico q le faltaba a este juego ... y ya lo tiene todo, todo. (excepcion de caza claro xD)
Un trainer ?? en una 2.0 ( pk en las 1.5 no va ) eso es codigo no licenciado de sony :S como lo hicieron ?? con el Action Replay ?
Yo solo se q lo he puesto he cargado mi juego y le daba a L1 y arriba y me salia el menu xD, bamos de lo mejor, eso si solo en 2.0 y USA
q wapo puedes crear por ejemplo el elicoptero ese rc del san andreas xD
Zippo escribió:Un trainer ?? en una 2.0 ( pk en las 1.5 no va ) eso es codigo no licenciado de sony :S como lo hicieron ?? con el Action Replay ?

hombre en las 2.0 se puede ejecutar codigo sin firmar pero hasta un limite [oki]
En PspUpdates acaban de postear que el CheatDevice funciona en firmware 2.5!!! [pos eso]
Aquí esta el link:
Pagina de descarga

Ahora q he probado el helicóptero, no se pq no viene de serie, si es lo mejor y el horizonte es espectacular, lastima q algun edificio no este diseñado para verse desde arriba.
donde stan los helicpetros....busuqe por todas partes!! saquela 3° cidad y todavia ninguna mision con helicopteros....en el aeropuerto no hay.....donde estan????...GRACIAS!!
solo son accesibles con el programa ese, te lo bajas y lo cargas como si fuera tu partida guardada, luego cargas tu partida de verdad y ya los tienes en tu partida, para conseguir elicopteros escoges uno en la primera lista del menú y luego haces el truco del tanque pero en vez de tanque, tienes hunter, policía vnc ...

EDITO:

Ya esta la 2.0 con teletrnsporte xD y mas cosillas.
Donde hay que meter los archivos??
Esto esta q ardeeeeeeeeeeeeeeeee [sati]
en la europea tira?porke ami no me aparece nada
14 respuestas