CheatDevice

Una pregunta sobre el CheatDevice en el GTA:LCS...

¿Que seria necesario para que cargue?

Tengo la 3.03 OE-A, y el juego tira sin problemas y tal, pero si le meto la partida guardada cone l CheatDevice me dice que los datos estan dañados (o un error similar), y el caso es que no se si es porque tengo la version del juego parcheada para no poder usarse, o es por el firmware que es necesario usar uno mas bajo.

un saludo

P.D.: He usado la busqueda y no encontra nada, pero si esta repetido cerrad el post.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo usaba (el del VCS también) con el lauchermod 1.65 c3 de chunglam pero ahora se pueden cargar esos plugins desde la carpeta seplugins y tiran perfectos (aunque la última vez que lo probé estaba en 2.71 SE-C...)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo lo usaba (el del VCS también) con el lauchermod 1.65 c3 de chunglam pero ahora se pueden cargar esos plugins desde la carpeta seplugins y tiran perfectos (aunque la última vez que lo probé estaba en 2.71 SE-C...)

Salu2.

Lo logro cargar, el Launchermod, pero una vez cargado como ejecuto la ISO? porque no me aparece ninguna... y si le doy al UMD me dice que necesito un FW 9.99 o superior [carcajad]

un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ubn escribió:
Lo logro cargar, el Launchermod, pero una vez cargado como ejecuto la ISO? porque no me aparece ninguna... y si le doy al UMD me dice que necesito un FW 9.99 o superior [carcajad]

un saludo

Píllate el .prx y mételo en seplugins.
Luego lo añades a game.txt y lo activas desde el recovery.
Cargas el juego ya te debería salir (si no te sale, dale a L1+arriba).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Píllate el .prx y mételo en seplugins.
Luego lo añades a game.txt y lo activas desde el recovery.
Cargas el juego ya te debería salir (si no te sale, dale a L1+arriba).

Salu2.

Ya tira de puta madre, gracias!!

Ahora voy a probar cosas jajaja
4 respuestas