Cheaters en mario kart?

Wenas, hoy probando un wifi link que me acaba de llegar entre al mario kart en mundial... y habia uno al que solo le salian rayos justo cuando queria, luego se quedaba quieto dando a la gente casi una vuelta de ventaja y al final terminaba ganando la carrera... no se, me parecio muy muy raro, a alguien mas le ha pasado algo asi?

Salu2
Seria Zeus o Thor XXXDDDD

Dice la leyenda que si q hay mucho cheto por hay, pero a mi el otro dia me salieron 2 estrellas seguidas cuando iba primero.... a saber el dia que te pase eso echas una quiniela o un euromillon y tan feliz XXXDDD
Sobre cheats del MK preguntale al usuario Domin
Yo sigo pensando que el snamçking en sí es un cheat...solo sirve para joder a los demás y ganar sin mérito (y dejarse los dedos como un auténtico pardillo para ello)...
no es un cheat, un cheat es usar algo que los programadores no han hecho, o sea, trampas. Esto no son trampas, es otra forma de jugar
Saludos
DarthRoman escribió:no es un cheat, un cheat es usar algo que los programadores no han hecho, o sea, trampas. Esto no son trampas, es otra forma de jugar
Saludos

No es un cheat...es un bug del juego... y para mi aprovechar de un fallo del juego es hacer trampas...de toda la vida

Es como si en el counter hubiera una pared en un mapa qeu fuera transparente desde un angulo por un falllo en la programacion del mapa...seria hacer trampas
Yo como "Cheater" creo que es una manera muy abusiva de ganar (asi no te sabe la victoria) y he de mencionar que una cosa es encontrar errores en los juegos y otra cosa muy diferente es hacer trampas..
Yo estoy de acuerdo en hacerle trampa a la maquina (que problema hay es solo una maquina) pero una cosa muy diferente es hacersela a otros humanos ya que no estamos siendo parejos..A menos que estemos jugando en igualdad de condiciones..osease ambos haciendo trampa ya que ahi la lucha sera de habilidad
Que es el snamçking??, no sera el arte del derrape??
Yo lo que veo una gilipoyez es que a los que no juegan snakeando, o no les gusta hacerlo, digan que eso es un cheat, bug, o lo como lo quieran llamar.

Si en el juego existe esa posibilidad, eso es parte del juego en si, y si no te gusta y/o no sabes, simplemente di eso, que no te gusta, o no lo ves bien, pero para tu opinion, no digas que es un bug del que te aprovechas porque me sienta bastante mal leer eso.

Yo juego tanto snakeando como sin snakear, segun los contrincantes que tenga, y esta claro que me lo paso mucho mejor sin snakear (sobre todo sin ningun tipo de miniturbo en curvas, que he llegado a jugar con gente "no-snaking" que en el momento de coger un par de curvas daba tropecientos miniturbos...) pero por mucho que sea mas divertido jugar sin snakear, no creo que se deba decir que es un "bug" porque entonces me estais dando a entender que no sabeis muy bien de lo que hablais.

Y digo todo esto de buen rollo, no tengo ganas de discusiones.

Un saludo!
Vamos a ver... Creo ke no habéis leido bien el primer post o que esa persona se explica mal y lo he entendido yo al revés...

Cuando dice "RAYOS" supongo ke se referirá al item, no a mini-turbos. Y eso si sería hacer algo totalmente ílicito.
Dios como se has desviado el tema xD.
PUes si llegas a jugar con lo japos te flipas,no se lo que hacen y no snakig o como sea,pero empieza la carrera y los pierdo de vista ¿¿puede ser que modifiquen los items y velocidad?
Entre los que hacen "truquitos" y los que apagan las consola cuando les vas a ganar a mi se me han quitado las ganas de jugar por wifi salvo cuando juego con conocidos y nos ponemos nuestras reglas. Una lastima.
Ya se que se referia a los items, pero queria dar mi opinion sobre lo que dijeron sobre el snaking.

Volviendo al tema, es cierto que es un asco jugar con los chetos, me pegue una temporada sin jugar por eso, aunque ultimamente no encuentro casi ninguno, y apenas veo snakers.

Un saludo!
Alber_h escribió:Yo lo que veo una gilipoyez es que a los que no juegan snakeando, o no les gusta hacerlo, digan que eso es un cheat, bug, o lo como lo quieran llamar.

Si en el juego existe esa posibilidad, eso es parte del juego en si, y si no te gusta y/o no sabes, simplemente di eso, que no te gusta, o no lo ves bien, pero para tu opinion, no digas que es un bug del que te aprovechas porque me sienta bastante mal leer eso.

Yo juego tanto snakeando como sin snakear, segun los contrincantes que tenga, y esta claro que me lo paso mucho mejor sin snakear (sobre todo sin ningun tipo de miniturbo en curvas, que he llegado a jugar con gente "no-snaking" que en el momento de coger un par de curvas daba tropecientos miniturbos...) pero por mucho que sea mas divertido jugar sin snakear, no creo que se deba decir que es un "bug" porque entonces me estais dando a entender que no sabeis muy bien de lo que hablais.

Y digo todo esto de buen rollo, no tengo ganas de discusiones.

Un saludo!
+1
¿que es eso del snamçking?casi siempre que hago una carrera veo a alguien haciendo saltos de lado a lado a toda velocidad¿eso es?
Pero sigo sin entender porke no se habla de los cheats sino del sneaking...

[IRONIA ON]

A mi me encanta el Trauma Center pero se complica mucho al final.

[IRONIA OFF]
hoy me he encontrado con uno que le llevaba media vuelta al final de la carrera y cuando termino me doy cuenta de que ha llegado antes que yo. ¿como es posible??
Alber_h escribió:Yo lo que veo una gilipoyez es que a los que no juegan snakeando, o no les gusta hacerlo, digan que eso es un cheat, bug, o lo como lo quieran llamar.

Sinceramente, me importa poco cómo te sienta el leerlo. El hacer snaking fuera de las curvas es usar una característica del juego fuera de su lugar de uso, por lo que es un CHEAT.

Si, sois unos chetos, y habéis arruinado el online del Mario Kart.
cangri2k5 escribió:hoy me he encontrado con uno que le llevaba media vuelta al final de la carrera y cuando termino me doy cuenta de que ha llegado antes que yo. ¿como es posible??

Si tu "ajustas" la cantidad de vueltas de una "X" pista (no revelare como) puedes hacer que en vez de necesitar 3 vueltas para ganar solamente sean necesarias 1o2 obvio que tu tendras "por ley" que cubrir las 3 vueltas mientras que tu oponente solo le bastaran 2 o menos..
Johny27 escribió:Si, sois unos chetos, y habéis arruinado el online del Mario Kart.

De acuerdo contigo ya que gracias a gente como esa los "cheaters" tenemos tan mala fama...Ademas de quitarle el chiste a un juego tan bueno como este..
Y les recuerdo Informacion=poder ustedes pueden hacer algo parecido (necesito perfecionar el "como" [rtfm] ) para evitar trampas en estos juegos (forzando a ambos a "seguir las reglas")...Aunque se estarian poniendo al nivel del tramposo...Que dilema ein? ..
cangri2k5 escribió:hoy me he encontrado con uno que le llevaba media vuelta al final de la carrera y cuando termino me doy cuenta de que ha llegado antes que yo. ¿como es posible??

A mí me pasó algo parecido, yo doblé a un tío y justo antes de llegar a la meta apareció delante de mí y me ganó, me quedé... :-? :-?
Ojalá baneen a todos los que juegan con backups de una vez. Así nos dejaríamos de cheaters.
Entonces existen cheaters en el juego o no? Y esta claro que no me refiero a snakers, ese tema ya se ha tratado en mil hilos...
Hola a todos:

Johny27 escribió:Ojalá baneen a todos los que juegan con backups de una vez. Así nos dejaríamos de cheaters.

Aunque estoy de acuerdo, tanto en tu comentario anterior, como este; Ten encuenta que ese no es la unica solucion (en parte si, pero no todo), ya que existe productos, que te permite "trukear", con el juego original.

Lo malo de estas personas (que destrozan los juegos on line), se creen que les van a dar un premio los de Nintendo por llevar 1500 victorias y 0 Derrotas.

Es una gran pena, y mas juegos como el Mario Kart, que al final se juegue, contra amigos y no contra otras personas (Digo Mario Kart, como el Metroid)

Saludos
a mi me da = sean cheaters o snakingeadores xDD yo hace tiempo que deje d jugar mario kart x eso...y si juego y me encuentro con alguno justo antes d q gane apago....ya se q es una cabronada pero la cabronada que hacen ellos es aun peor
guigocres escribió:a mi me da = sean cheaters o snakingeadores xDD yo hace tiempo que deje d jugar mario kart x eso...y si juego y me encuentro con alguno justo antes d q gane apago....ya se q es una cabronada pero la cabronada que hacen ellos es aun peor

ahi le has dao yo hago eso mismo que les den, aunque he de reconocer que llevo una temporada que no me encuentro con muchos

sl2
He estado jugando últimamente al mario kart por wifi y hay algunos que tienen que jugar con trucos como comentais por aquí, porque jugando parecía que se caían por algún sitio y al segundo los tenía delante mía o estar justo delante y de repente aparecer a lo lejos, no estoy hablando del snaking, sólo de los trucos esos que utilizarán y si con el snaking pierde parte de la gracia el juego con esos trucos ya no sirve para nada.

Como ha comentado alguno te marca que vas primero entras en la meta y te quedas segundo :-? .

Que forma de cargarse un juego que es muy entretenido.
En un juego de estas características hay personas que se lo toman tan en serio que no quieren perder por eso usan todo tipo de triquiñuelas para ganar, pero para ser sinceros esas personas realmente no se divierten.
lolomix escribió:
ahi le has dao yo hago eso mismo que les den, aunque he de reconocer que llevo una temporada que no me encuentro con muchos

sl2

EXACTO!!
Eso es lo que hay que hacer joderles a todos esos y apagarles la partida.... ya veras como cuando no puedan jugar con la gente por que se piran se lo piensan 2 veces....

Saludos
respecto al tema principal de este post, hay quienes se detienen para que los revases, como quedan en ultimo siempre les salen buenos items y despues te rebasan con snaking

el snaking es tan discutido... hay quienes abusan de el, quienes piensan que esta mal solo por que no pueden hacerlo, y los neutrales (como yo) que lo saben usar, pero solo lo usan dependiendo de la situacion (si los demas lo usan o no)

los quye aparentemente se caen y aparecen adelante, no se caen en realidad, lo que pasa es que al brincar en algun lado aparece como si se cayeran pero no se caen, brincan creo que cuando no hay pista por de bajo aparece la caida...

los que te adelantan de la nadam, me dijeron en este foro que es por la velocidad de internet de los jugadores, es decir a lo mejor el tiene una velovidad mucho mayor que tu (no he comprobado esto)

en lo personal me gusta tanto jugar con o sin snaking, el snaking le da mayor emocion al juego, la unica solucion a esta problematica es que existiera una manera de escojer jugar contra snakers o no, lo unico que se me ocurre es que existiera una especie de codigo, ejemplo:

que pongas snk, junto a tu nick si vas a jugar con snaking, yo que se, algo asi asi si ves que hay puro snaker, te sales y ya
fandox escribió:respecto al tema principal de este post, hay quienes se detienen para que los revases, como quedan en ultimo siempre les salen buenos items y despues te rebasan con snaking

el snaking es tan discutido... hay quienes abusan de el, quienes piensan que esta mal solo por que no pueden hacerlo, y los neutrales (como yo) que lo saben usar, pero solo lo usan dependiendo de la situacion (si los demas lo usan o no)

los quye aparentemente se caen y aparecen adelante, no se caen en realidad, lo que pasa es que al brincar en algun lado aparece como si se cayeran pero no se caen, brincan creo que cuando no hay pista por de bajo aparece la caida...

los que te adelantan de la nadam, me dijeron en este foro que es por la velocidad de internet de los jugadores, es decir a lo mejor el tiene una velovidad mucho mayor que tu (no he comprobado esto)

en lo personal me gusta tanto jugar con o sin snaking, el snaking le da mayor emocion al juego, la unica solucion a esta problematica es que existiera una manera de escojer jugar contra snakers o no, lo unico que se me ocurre es que existiera una especie de codigo, ejemplo:

que pongas snk, junto a tu nick si vas a jugar con snaking, yo que se, algo asi asi si ves que hay puro snaker, te sales y ya

+1 en todo [oki]
pues yo solo he jugado on line un dia y gane alguna q otra carrera, pero nunca el campeonato, xq los otros en cuanto empezabamos desaparecian, y casi siempre ganaba el mismo, pero vamos, q a mi me da lo mismo perder, q es pa no aburrirme jugando siempre contra la maquina
Fandox, no me refiero al snaking, sino cosas como que marca que vas primero entras en la linea de meta y luego da como ganador a otro.
La conexión que utilizo va muy bien y es rápida así que no creo que ocurra por eso.
Hace un par de días no sabía que se podían usar trucos como los que han comentado en este post, había visto gente que con el snaking es capaz de sacarte hasta una vuelta, pero eso no me resulta extraño, lo que me resultó raro al jugar fueron las cosas que comenté en el post anterior y por eso utilicé el buscador para ver si se había tratado el tema.

Un saludo
Johny27 escribió:Ojalá baneen a todos los que juegan con backups de una vez. Así nos dejaríamos de cheaters.

vaya tela tio... eso sono feo a mi parecer, NO todos tenemos el mismo dinero que tu, yo uso backups pero no uso cheats, odio a los cheaters, pero por si no lo sabias con un gameshark o action replay no cuesta mucho "chetar" el juego original...

Fea la actitud
[noop]

Ojalá banneen a todos los ricos que van criticando a los que juegan con backups. Así nos dejarian de molestar.

Que quieres que te diga, creo que es mas facil chetar un original mediante action replay, que un backup, ya que de momento creo que no es posible meter chetos a los flashcarts (sino que alguien me ilumine).

En todo caso, que baneen a los chetados.
creo q cuando lo parcheas para meterlo en la flashcard tb puedes meter codigos para meter trucos, pero la verdad es q no se bien como va
kaiseki escribió:
Ojalá banneen a todos los ricos que van criticando a los que juegan con backups. Así nos dejarian de molestar.

Juas, ni que yo tuviera todos los juegos originales, que tengo 3 originales y fuera.
Johny27 escribió:
Juas, ni que yo tuviera todos los juegos originales, que tengo 3 originales y fuera.

Pues entonces no se a que cuento venia el anterior comentario tuyo.

Respecto a lo de los cheaters, muchos de los que te sacan mas de media vuelta al final de carrera simplemente es que son unos maquinas que dominan el turbo de salida y lo continuan haciendo snaking sin parar, PRB creo que se le llama a esa acción.

Saludos
Adros escribió:
Pues entonces no se a que cuento venia el anterior comentario tuyo.

Porque me refería solo a los que juegan online con backups, que sí que me parece que deberían ser baneados.
pues no se x q los van a tener q banear, si kieres q baneen a los q usan back ups on-line q baneen a todos los q usen back ups

yo para 4 dias q voy a jugar al on-line no me lo voy a comprar original
Johny27 escribió:
Porque me refería solo a los que juegan online con backups, que sí que me parece que deberían ser baneados.

Tío que te jodan, ya vale. Todos tenemos derecho a jugar.
Estoy seguro de que tienes algun Flashcart y lo utilizas para jugar a otros juegos, ¿te gustaria que te bannearan?
A ver si lo comprendes de una vez y dejas de ofender al resto de personas.

PD: Yo también tengo juegos originales y no voy a ir de post en post deseando joder a los que no lo tienen.

[angelito] Viciate y deja viciarse a los demas.
Aquí no compra juegos ni el tato [plas]

Entonces, si hay que dejar viciarse a los demás. ¿Por qué no os parece bien que hagan snaking?
kaiseki escribió:
Tío que te jodan, ya vale.

Reportado, ya sabes donde meterte los insultos.

Todos tenemos derecho a jugar.

Jugar no es un derecho.

Estoy seguro de que tienes algun Flashcart y lo utilizas para jugar a otros juegos, ¿te gustaria que te bannearan?

A los online,SI.

A ver si lo comprendes de una vez y dejas de ofender al resto de personas.

No he ofendido a nadie. He dicho una verdad como un templo. Qué menos que comprar los de wifi, para que se animen a traer más. Además, yo quiero que baneen a los que usan backups SOLO en wifi, para evitar más posibilidades de chetos.

PD: Yo también tengo juegos originales y no voy a ir de post en post deseando joder a los que no lo tienen.

[angelito] Viciate y deja viciarse a los demas.

Aprende a leer, cuando comprendas lo que he dicho, hablamos.
creo que tienes conflictos personales, demuestras hipersensibilidad, no te tomes tan a pecho las cosas, el cinismo que demuestras al corroborar tus respuestas y excusarte demuestra que estas arrepentido de haber dicho eso.
dejen de pelear...
el dia que baneen a todos los que usen backups en wifi te quedaras jugando solo por no decir menos
D3m0nz escribió:creo que tienes conflictos personales, demuestras hipersensibilidad, no te tomes tan a pecho las cosas, el cinismo que demuestras al corroborar tus respuestas y excusarte demuestra que estas arrepentido de haber dicho eso.

No estoy arrepentido, en absoluto.

el dia que baneen a todos los que usen backups en wifi te quedaras jugando solo por no decir menos

Lo dudo, ya no juego wifi por culpa de los chetos.
Esperemos a que llegue un moderador y cierre el hilo o de un aviso a los que insultan... ZzzZZ
No recuerdo en que post fué, pero también hubo problemas con Jhony, y ahora ya se porque.
Pues por lo que parece todos estamos en contra de ti, asi que no me quieras hacer a mi ser el malo.
También me da igual lo que reportes, yo no puedo quedarme callado viendo como ofendes a la gran mayoria de gente que seguro que juega con Backups, todo por culpa de gente que hace trampas.
Y jugar es un derecho, porque en este país hay derecho para hacer "lo que quieras". Hasta rascarse o bostezar o cualquier cosa común es un derecho.
A lo que no hay derecho es a que digas que si fuera por ti nos quedariamos todos sin jugar online, solo porque a ti te molesta.

Otra cosa. Tu no juegas Online por culpa de los cheaters,pues ya somos 2. Yo también estoy harto.

Bueno, por último, como una persona que conozco siempre me dice: " No se discute si uno no quiere", y yo no quiero discutir mas, este post es para hablar de los cheaters.
Pido perdon a todos los usuarios a los cuales haiga causado un disturbio mi discursión. Gomen nasai.
Tras leerme el hilo y meditarlo he pensado que lo mejor es cerrarlo.

Pienso que debería llamar la atención a Kaiseki por el insulto y apercibirle para otra vez, pero también creo que ha habido provocación por parte de Johnny 27 por lo que no voy a hacerlo.

Me explico: básicamente Kaiseki no ha hecho sino lo mismo que Johnny 27, decirle que le jodan, ¿Acaso no iba a joder también si a alguien lo banearan del online por usar backups (que por cierto recordemos que son totalmente legales)?

Por cierto, Johnny, entendería tu comentario (aunque también estaría fuera de lugar y sino que le pregunten a Damon) si fueses alguien que compra todos los juegos originales, pero no eres menos pirata por comprar unos sí y otros no, el pecado es el mismo. Piénsalo así, tu puedes tener 3 originales y el ninguno, pero quizás tu tengas 200 backups y el 20, ¿Quién estaría siendo más pirata? Antes de hablar a la ligera hay que pensar un poco en si la paja está en el ojo ajeno o en el propio. Además que ese tipo de comentarios incendiarios sólo pueden traer respuestas de ese tipo y no creo que sea el objetivo de los foros.

En fin, espero que este tipo de comportamientos por parte de unos y de otros no se vuelva a repetir.

Saludos
48 respuestas