respecto al tema principal de este post, hay quienes se detienen para que los revases, como quedan en ultimo siempre les salen buenos items y despues te rebasan con snaking
el snaking es tan discutido... hay quienes abusan de el, quienes piensan que esta mal solo por que no pueden hacerlo, y los neutrales (como yo) que lo saben usar, pero solo lo usan dependiendo de la situacion (si los demas lo usan o no)
los quye aparentemente se caen y aparecen adelante, no se caen en realidad, lo que pasa es que al brincar en algun lado aparece como si se cayeran pero no se caen, brincan creo que cuando no hay pista por de bajo aparece la caida...
los que te adelantan de la nadam, me dijeron en este foro que es por la velocidad de internet de los jugadores, es decir a lo mejor el tiene una velovidad mucho mayor que tu (no he comprobado esto)
en lo personal me gusta tanto jugar con o sin snaking, el snaking le da mayor emocion al juego, la unica solucion a esta problematica es que existiera una manera de escojer jugar contra snakers o no, lo unico que se me ocurre es que existiera una especie de codigo, ejemplo:
que pongas snk, junto a tu nick si vas a jugar con snaking, yo que se, algo asi asi si ves que hay puro snaker, te sales y ya