Cheats D:

Hola, alguien podria ayudarme con cheats para mario kart DS porfavor. siempre eh querido probarlos =)
gracias de antemano
Que te ayuden en que?... en conseguirlos, en que te funcione?

Si es en conseguirlos busca un poco que están a simple vista (en scene) y si es en que te funcionen pues da información de que tipo de flash tienes o cual es el problema.

Saludos!!!
Estoy buscandolos.. asi es busco cheats para mkds, en este foro puedo encontrarlos?
Mexican_Trainer escribió:Estoy buscandolos.. asi es busco cheats para mkds, en este foro puedo encontrarlos?

No en el apartado de Flash Carts no lo vas a encontrar... esta en scene, busca un hilo que se llama "M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08" ya tiene varios meses que no se actualiza pero tiene cheats para el mario kart.
eske huertas no se pasa desde entonces sabeis alguna pagina pa descargar esto ke no sea gbatemp y ke se actualize
Hola silencer_x,verás aquí te dejo un link de una database mía pruébala y dime si te funciona:http://www.megaupload.com/es/?d=15PON240
y eso como lo uso en r4? yo tengo el cheat.dat porke ese lo ignora y el r4cce no me lo lee el tuyo
#1 el R4CCE solo puede hacer cheats (tiene BAJO SOPORTE para decodificarlos para edicion) asi que lo SALUDABLE es usar una lista en formato *.xml Editarla y exportarla a los formatos que uno desee (cyclo,Edge,R4,M3Real,etc,etc)....
#2 NO HAY lista de cheats mas actualizada que la de GBATEMP (que la de Huertas se ha obsoletizado un poco) ¿Quieren mas codigos? tendran que hacerlos ustedes mismos...
#3 Cada R4CLON lee las listas de cheats como les da la gana solo el R4/Simply original puede leer esas listas de codigos sin problemas..Ya que logico estan diseñadas para esas unidadades y no para sus clones..
#4 Recuerden que NO TODAS las unidades soportan listados de cheats superiores a 4MB por ende una lista completa no supone que funcione correctamente..Por ejemplo el ARDS solo soporta listas de 128KB asi que no puedes saturar un dispositivo si no sabes cual es su limite..

P.D.Silencer_x Sin animo de ofender (que hay muchos que se ofenden por hacerles una observacion) deja de escribir con KK's ya que no estamos en un movil..Duele tener que leer con esas faltas de ortografia concientes..
Mexican_Trainer ¿quieres usar cheats? minimo di con que quieres usarlos que no somos adivinos..ARDS,Codebreaker,Flashcart,etc,etc..
YA TE DIJE KE NO SE ACERLOS Dr Katts Y no encuentro el tutorial ademas los de gbatemp son una ...

en las reglas del foro no pone ke no se pueda escribir con k

ah alvarillo la e pasao a cheat.dat porke urscheat no me va y si esta bien pero yo lo ke busco es como escontrar los codigos por ej huertas pone mas trucos ke los ke salen el ar eso es lo ke yo busco
si lo que tu quieres es crear los trucos no te puedo ayudar ya que no sé,pero es una tarea bastante complicada ya que hay que saber programar;SI NO SABES NO TE ARRIESGUES.
Silencer_x escribió:[...] ademas los de gbatemp son una ...
[...]

¡Já!, ya te gustaría que fueran una mierda. Dime que tienen de malo ^^
Silencer_x escribió:YA TE DIJE KE NO SE ACERLOS Dr Katts Y no encuentro el tutorial ademas los de gbatemp son una ...

en las reglas del foro no pone ke no se pueda escribir con k

Una cosa es NO SABER y otra ser GÜEVON y NO QUERER aprender..
Solo te voy a dar la Guia (principios,conceptos y demas) si quieres aprender a hacerlos en NDS tendra que salir de ti desarrollar lo aprendido aqui:
http://kikiki1b.googlepages.com/hackv500c.html
Tal vez en las reglas de los foros no diga nada de escribir con KAKAS pero yo soy de los que creo que la ortografia determina un poco la educacion que tenemos...
Y creeme que alguien que escribe como en un movil no demuestra NADA de seriedad..O en pocas palabras dan pocos animos de ayudar a alguien que simplemente no demuestra seriedad ni interez en aprender...
los mejores cheats son los de huertas y le dan cien mil vueltas a narin.

los de narin no están mal,pero son pocos para cada juego,por ejemplo en mtroid prime eur ,una mierda de cheats y los de huertas la caña

por cierto tus cheats ocupoan 9.6 xD
Solo dire una cosa sobre el tema..Que la lista de Narin esta mas enfocada al publico americano (obvio backups en ingles y Japos) y no tanto a los codigos europeos como esta enfocado Huertas..
¿Te imaginas el publico no euro o angloparlante lo que piensa de los codigos de Huertas? Seria una ESTUPIDEZ no darle el merito correspondiente a cada autor...Asi que hay que darle su verdadero valor a las mismas..
Si quieres cheats para juegos europeos la eleccion es la database de Huertas ..
Si quieres algo para juegos americanos o japoneses usa la de Narin...
Si eres muy "especial" que no te gusten estos compendios Unelos o Haz tu propia database...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los software de algunas Flash Carts ya los incluyen
mejor ves actualzaidn otu database ,cogiendo trucos de otras databases
Hola,oye a ti te funciona mi database?
16 respuestas