CHEATS DATABASE BY ATG_hacker 24/04/09 Muchas flashcards!

1, 2, 3
No me detecta los trucos de yugioh 2009 pueden hacer algo por esto, tengo una R4 y al usar el r4cce para quitar trucos que no necesito y asi jugar los cheats de yugioh no me abre el archivo [triston]

pueden ahcer algo porfavor
ATG_hacker escribió:A estas horas no salgo salgo los viernes por la tarde y los domingos

:o ... Solo sales 1 día a la semana??? (xq el domingo es para algunos misa) Pd: Yo no voy a misa.

[Ironic On]

Que Gran Vida SOCIAL! eres mi idolo!!!

[/ironic Off]
Para mi no no soy practicante por cierto salgo los lunes por la tarde los jueves por la tarde y los sabados y domingos y a quien le importa. [carcajad]
Bueno ATG_Hacker, te quiero dar una oportunidad para que yo sea el primero en decir que no plagias:

Haber si puedes actualizar un día de éstos antes que Narin y que nosotros veamos que no es plagio.

Espero que puedas hacerlo, de lo contrario te delatarás tú mismo ^^. [+risas]
Y con los Backlight codes para un juego nuevo qe no este en la dat de narin

No nos engañemos,es la db de narin,asi qe no se por qe no cierran esto
Mañana creo que me voy a retirar y unirme a MANUMT
ATG_hacker escribió:Mañana creo que me voy a retirar y unirme a MANUMT

Eso si él quiere claro está...

Y aún no has dicho nada para que no sea plagio ni has hecho algo para evitarlo, bueno sí, retirarte.
Yo ya se lo dije dice que no hay problema ademas yo sere su encriptador profesional como huertas se el truco que utiliza
entonces vas a ayudar a manumt a encriptar su database para k no se los roben??
po vaya chasco para los que solo complementamos nuestras database con la suya
¿podrias poner los cheats de transformers autobots y transformers decepticons para m3dsreal?¿ y el de todos los sobres para yu-gi-oh! 2009?
¿Cual cheat tengo que descargar para la EZ FLASH Vi?
no hay para el ez flash
111 respuestas
1, 2, 3