CHEATS DATABASE BY ATG_hacker 24/04/09 Muchas flashcards!

1, 2, 3
CHEAT DATABASE BY ATG_hacker

Estos cheats son para todas las flashcards si a la gente le gustan ire añadiendo mas.

R4-Kernel 1.18 (ojo no YSMENU nose si las R4 clonicas lo aceptan miren en la carpeta system y si ven cheat.dat meteis este sino meteis el URSCHEAT.DAT) Tambien vale para M3 DS Simply y N5

Imagen

Imagen

M3 DS Real G6... vamos todos los que acepten .db OYE NO OS ASUSTEIS POR EL TAMAÑO AUNQUE NO SEA NI UN MB LUEGO AL DESCOMPRIMIRLO SON 6 MB.

Imagen

DSTT y los que acepten URSCHEAT.DAT (no se si tu R4 acepta el URSCHEAT.DAT) el YSMENU si.

Imagen

Cyclo DS Evolution son los unicos que aceptan este tipo de cheats.

Imagen

Bien por fin tenemos todos los cheats y muyy actualizados gracias a krat6s por que es el betatester y me ayudo mucho.

La Gamelist es: tiene todos los cheats vamos menos para los que no hay AR
ijo de la grandisima madre muchas gracias por fin me funciona thank you very much aunque ya tenga el juego pasao
el de yugioh pero kiero los trucos aunque me sabe mejor sin trucos pasarlo
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
YO YO te ayudo [qmparto] aaaa si son duelistas manden me mp para darles mi codigo amigo
En que sabes bien, digo buscAS buenos AR y si lo haces me pasas un MP y te aceptARE, la UB y eso lo pondre pronto.
aora me salen competidores xD
bah me da igual, lo unico si quieres que actulicemos juntos aqui estoy
No es eso pero yo ago URSCHEAT.DAT y tu CHEAT.DAT y si alguien se está copiando ese eres tu, tu hacías para M3 y R4 y yo hago para DSTT y R4-R4 clónicos.
Lol, tu eres de PF xDD

Bueno, te baneo akade y dijiste de hackear el foro xDDD

Yo solo quiero que pongas los trucos oficiales de Action replay de todos.

¿Me entiendes?
Tu pides mucho ir pidiendo de un solo juego uno en uno, ademas Energy Killer es mi hermano es el el de hackear PF no yo.

El primero fui yo luego mi cab*on de hermano cojio mi cuenta y ala.
ATG_hacker escribió:Tu pides mucho ir pidiendo de un solo juego uno en uno, ademas Energy Killer es mi hermano es el el de hackear PF no yo.

El primero fui yo luego mi cab*on de hermano cojio mi cuenta y ala.

Si quieres que tu cheat databse sea buena, debes hacer eso, y me ofrezco como betatester.
Pásame tu MSN por MP, y la lista de cheats que hay.

Tengo r4(oficial) y DSTT
Por favor pasamelo tu tengo problemas con pasar los msn [carcajad] Y eso intento estoy poniendo los del final fantasy cronicles ese lo del fix y todo eso.
Hay cheats de pokemon platino???
No de momento dime que version y los pongo
oye lla puse el archivo en la carpeta de sistem pero no me da la opcion de
cheat en el de yugioh 2009 wc el jueog lo tengo en español
que hize mal o ke!!!??? ):

ayudame por favoooooor quiero tener mi deck en el juego para mejorarlo
XD XD
Que flashcard tienes

Edit: YA ESTAN RECIENTITOS [plas] [plas] [plas]
Se puede usar con una R4 original ?? [tomaaa]
Claro que si solo mandame un MP y te doy el YSMENU con este menu lo podras jugar solo mandame un MP y te lo paso
ATG_hacker escribió:Claro que si solo mandame un MP y te doy el YSMENU con este menu lo podras jugar solo mandame un MP y te lo paso

mp enviado [ginyo]
En cuanto respondas en el msn te pasoo eel YSMENU
tengo una r4 y no se donde buscar los cheats para el yugioh
alguien ayudenme por favor
lla se que lla pedi ayuda pero esk no se que hacerrr :(
SE NOTA QUE ERES NOVATOOOO. Este tema no es para pedir como se hacen cheats para el Yu-Gi-Oh Wc2009 Estos ya tienen lo unico es que los que tengais R4 original necesitais el YSMENU.

EDIT: Si 5 personas me lo piden hare CHEATS PARA TODAS LAS FLASHCARDS CON TRUCOS PARA CASI TODOS LOS JUEGOS.

SOLO 5 PERSONAS
solo ocupa 109 kb¿¿?¿? :O :O :O

pero Ahí están todos los trucos¿

por cierto esto no es para r4(la original) no?
ATG_hacker escribió:SE NOTA QUE ERES NOVATOOOO. Este tema no es para pedir como se hacen cheats para el Yu-Gi-Oh Wc2009 Estos ya tienen lo unico es que los que tengais R4 original necesitais el YSMENU

Me parece ke no has entendido lo ke ha kerido decir...
El no kiere hacer cheats, kiere usarlos (aunke no dice ni ke flashcard tiene...) y dice ke no le salen los cheats del juego.
xxdadinirtxx escribió:tengo una r4 y no se donde buscar los cheats para el yugioh
alguien ayudenme por favor
lla se que lla pedi ayuda pero esk no se que hacerrr

Si tienes la R4 original, usa el YSMENU, y sinó no se ke puede ser... (En esta database ya se incluyen los cheats del Yugioh)
No no estan todos los trucos (de momento) si me lo piden almenos 5 personas lo pondre que ocupa 4 mb que e sel completo y lo hare para todas las flashcards M3 ds real cyclo ds evolution...
sigo con mi problema de la TTDS se me cingela ya probe casi todo y nada pero ya me fije es original y no se por que alguien que me ayude por favor !!! [triston] [buuuaaaa] [bye]
hola podeis actualizar trucos de yugioh wc 2009 que han salido nuevos estos
desbloquear todos los pack encontre el truco pero lo e perdido y el de tener mas de 60 o menos de 40
Si pero me lo pedis 5 personas y lo actualizo,,,, Necesito que 5 personas me digan que es bueno y que siga
... cuanta gente haciendo cheats... no se para que se molestan, si los podeis hacer ustedes solos...
La gente no le apetece complicarse
ATG_hacker escribió:Aqui el link del que esta hecho:

http://www.mediafire.com/download.php?yr5ynhye1wy

De momento están todos estos trucos (hay nuevos :) :) ):

Yugioh wc 2009

GTA Chinatown wars:

WWE 2009

Pokemon Platinum (U)

Pokemon Platinum (J)

Final Fantasy Cristal Chronicles: Eoches of Time (Incluido el fix)

Para la version no fixeada, funciona con un truco que pone fix.

Necesito para esta "empresa" unos colaboradores/as:

Probador de trucos (Betatester)
Ayudantes de cheat

Comenten

Ubs

Imagen

pero se lo meti a mi r4 deluxe pero no funciono x eso quiero saber si es xq es r4 deluxe no me los agarra ein?
Pero ponle el YSMENU aver si ahora te los "agarra"
muy buena database ademas full actualizada!
FaBioXulo escribió:... cuanta gente haciendo cheats... no se para que se molestan, si los podeis hacer ustedes solos...

Es verdad tampoco están complicado,copy and paste
la database del Cyclo DS vale para la edge?
ATG_hacker escribió:Si pero me lo pedis 5 personas y lo actualizo,,,, Necesito que 5 personas me digan que es bueno y que siga

A mí me parece cojonudo. Y me gustaría saber cómo se instalan y utilizan en M3 Sakura
ruben92css escribió:
FaBioXulo escribió:... cuanta gente haciendo cheats... no se para que se molestan, si los podeis hacer ustedes solos...

Es verdad tampoco están complicado,copy and paste

cierto todo esto es copy paste (el mundo de los cheats solo se los curran unos pocos)
En el M3 Sakura se pega en la carpeta SYSTEM y copy and paste yo no hago.
ATG_hacker escribió:En el M3 Sakura se pega en la carpeta SYSTEM y copy and paste yo no hago.

no que va tu te creas los trucos con el sudor de tu frente...
vas ahi probando los codigos...
por dios no nos digas mentiras
Los trucos los prueba mi betatester
Por fin cheats siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! [sonrisa]
Hacer codigos no es cosa de Noob's y aunque la database esta UN POCO avanzada no significa que sea la mejor (le voy mas al compilatorio de narin) y aunque tiene su merito el "copy paste" no significa que no cualquiera tenga la capacidad de hacerlo....Cuantos imitadores de Huertas no he visto tronar en menos de un mes (veamos cuanto duras)..
Estoy de acuerdo que hacer cheats no es dificil (siempre y cuando tengas el conocimiento) pero que no me vengan que son el maestro hacker de los cheats porque ahi si les pateo el trasero..No es solo hacerlos, es ver todo lo que eso conlleva lo cual hace que no sea creible NADA de lo que se dice...
Que sabio eres y lo de durar espero que mucho
yo tambien lo espero xD
No nos engañemos,en internet todo el mundo hace copy+paste
Asta narin y huertas hacen copy y paste ( de codejunkies y asi),la difernecia es que estos dos y algunos mas los crean tambien ^^
Pero no digas que tu hiziste todos los cheats,por que eso nadie lo ha hecho -_-
gallito-12 escribió:No nos engañemos,en internet todo el mundo hace copy+paste
Asta narin y huertas hacen copy y paste ( de codejunkies y asi),la difernecia es que estos dos y algunos mas los crean tambien ^^
Pero no digas que tu hiziste todos los cheats,por que eso nadie lo ha hecho -_-

esque tenemos toda la razon, a ver si nos va a salir Cheater mucho mejor que Huertas Y Narin juntos [mad]
Y para SuperCard DS One?
Molarian trucos para Castlevania order of eclessia y el Demetium the ward.

Edito:Creo que cogi los trucos de la r4 normal......La clonica tiene trucos del castlevania !!!!!
Gracias....T.T

xD ahora falta el dementium
¿Cres o sabes? supone que si tu haces los cheats/databases DEBERIAS saber lo que le estas metiendo a cada una y de igual manera supone que todas las "variantes" de esta deberian de ser iguales...
el titulo creo que es erroneo, no estan el de todas las flash cards...
111 respuestas
1, 2, 3