Todos sabemos k ace unos dias salio el p.platino en ingles . Y bien keria saber si alguien ya tiene trucos para este juego y el pokesav en ingles,si lo tienen,demenlo.
¿bueno tu que eres un masoquista o que?(es broma) por que abrir un post pidiendo cheats de pokemon, abajo de un post de un torneo pokemon es como pedir a gritos que te insulten y te humillen, si bien te va, nadien te va a contestar(esto no es broma asi es la gente por estos lugares)pobre de aquel tipo T.T ese aquel que mataron por no usar la busqueda(esto si esbroma) bueno el punto es que hubieses usado el google solo nesecitavas poner "pokesav", para que veas que soy buena onda te doy una pista, la pagina official es la que dice ".org" no te digo mas por que si no me linchan ami tambien, si preguntan tu no me conoces... aun que en realidad no me conoces verdad pues tu nunca me viste.
chibisake escribió:creo que pulsando el salto 50 veces y agachandote 15 te aparecia mew
PD: este no es el lugar donde pedir cheats
¿No era saltando del St. Anne para caer en un camion en el que despues de practicar pokemonfilia con tu equipo de pokemons venia Mew para decirte que eso habia estado muy mal, ponerte el culo como la bandera de japon y decirte que se quedaba en tu equipo para migilarte y que no lo volvieras a hacer?
Eso era si el jugador se come el objeto Mt LSD, que supuestamente mew lo sodomiza y se te "unía" por detrás, pero una vez pasado el efecto "veodragoneslilas" se da uno cuenta que el pecho que se apoya en sus espaldas no pertenece a mew, sino a un camionero amanerado
chibisake escribió:Eso era si el jugador se come el objeto Mt LSD, que supuestamente mew lo sodomiza y se te "unía" por detrás, pero una vez pasado el efecto "veodragoneslilas" se da uno cuenta que el pecho que se apoya en sus espaldas no pertenece a mew, sino a un camionero amanerado
Aaahm eso explica que haya ahi un camion, claro, un camion, un camionero... seguro que missigno es un cazador de bichos o algo asi.
actionreplayds
fuera de tu red
1.171 mensajes desde jul 2008 en Ubicacion:Ubicacion: