Cheats en 3DS es scene?

Hola!!! Quería exactamente saber si se pueden hablar de trucos o savegame de juegos. Borre al meter el CFW de Luma la partida de Yokai mentespectro de mi hijo e iba por el final jajajaaja

Si alguien sabe como debo hacerlo.... he leído lo de NTR Cheats.... pero aquí en scene no lo veo en ningún lado. Porque yo además seguí el tuto de SIGHAX+LUMA.

Gracias! Y si no se puede hablar de esto, disculpad.
Lo único que te puedo decir es que se usa ntr y que sí que está permitido, así que puedes preguntar sin problema
Yo lo he hecho con animal crossing (lo de los cheats) en una new 2ds, lo que he tenido que hacer ha sido descargar boot ntr selector y abrirlo desde el homebrew launcher, con una carpeta llamada plugins metí los cheats y me salía un menú in-game, así que haz eso, busca el plugin para ese juego
Ok!! Pues creo que duda resuelta. Ya lo de buscar el archivo si que supongo que no es tan legal.... sólo quiero el savegame 100% para que vea el final o al 90%...

Buscare. Te estoy muy agradecido crack :)
ernesther escribió:Ok!! Pues creo que duda resuelta. Ya lo de buscar el archivo si que supongo que no es tan legal.... sólo quiero el savegame 100% para que vea el final o al 90%...

Buscare. Te estoy muy agradecido crack :)

Si simplemente quieres el savegame búscalo y lo inyectas con checkpoint, no hace falta usar cheats ni ntr, creí que querías llegar a donde se quedó tu hijo usando los chetos
Nono! Yo con el savegame ya hago! Pero no he encontrado ninguno! :( Por si alguien quiere echarnos un cable y no supone nada ilegal, es el "YOKAI WATCH 2 MENTESPECTROS" VERSION EUROPEA :)

GRACIAS! Voy mirando eso del checkpoint a ver que es jijijiji
ernesther escribió:Nono! Yo con el savegame ya hago! Pero no he encontrado ninguno! :( Por si alguien quiere echarnos un cable y no supone nada ilegal, es el "YOKAI WATCH 2 MENTESPECTROS" VERSION EUROPEA :)

GRACIAS! Voy mirando eso del checkpoint a ver que es jijijiji

Pues lo he buscado y no lo he encontrado, sólo te queda ver si algún compi tiene una partida al 100%
Utilizad los hilos correspondientes, si están archivados reportadlos para que los desarchivemos:
hilo_ho-cheats-para-ntr-cfw_2112974

Salu2!
6 respuestas