Cheats en cube Cubeada?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tenga una Cube con el Qoob Sx y desde hace tiempo que me llega la comezón de usar algun tipo de trampa en los juegos... Ahora me he quedado atorado en el Code Veronica por no administrar bien la munición y me seriviría de mucho algun cheat para poder pasarme el tyrant ese que sale en la parte trasera del avión [mad].

Hasta donde sé esto solo se puede hacer en el Qoob Pro, pero no está disponbile por estos lares...

En resumen: ¿Alguien sabe si funciona el Gameshark (¿Tiene que ser original o puede ser backup?) o similares en una Cube con Qoob SX.

PD: Les dejo la dirección a este hilo milenario con el que me tropezé usando la búsqueda. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150881&perpage=10&highlight=gameshark&pagenumber=1
Para reirse un rato... [sati]
Para no agregar nada al hilo viejo, sólo me limito a decir que en la electrónica no hay sistema seguro, sólo novedoso y el conocimiento lo dan el tiempo y la experiencia.
1 respuesta