Cheats en Halo2 por XLINK??!!!

resulta que entro la otra noche a echarme unos vicios al Halo2 por xlink y me empiezo a encontrar cosas bastante sospechosas, por ejemplo:
tanque subidos en montañas imposibles...
tios que pegan saltos verticales de 40 metros...
y lo que faltaba: Un jefe maestro que media aproximadamente unos 10 metros de estatura con una escudo tal que era imposible cargarselo!!!!!!!!

¿¿pero que coño es esto???

Desde luego como siga esto asi, esta claro que tendremos que cambiar de juego. Una pena porque el juego me encanta online pero asi ... me parece una p.m.
Pues a mi me ha parecido ver cosas parecidas en xboxlive! Y jode porque además pagamos 60 euracos al año. Tal vez sea mi imaginación y que yo soy muy malo... Es imposible matar a algunos, aunque les cogas por la espaldas le descargues una cargador de pistola y una metralleta de esas y además les pegues una colleja con el rifle ese. Se da la vuelta y de un tiro a tomar por culo! es raro, la verdad es que es muy raro. Y lo de los saltos que comentas, tambien lo he visto en coagulación en xboxlive... flipa
hombre por xboxlive cosas tan raras no se han visto.. pero si el stand by y otro truco que te quita el tiempo de recarga... a ver pa cuando el update
si es verdad cada vez salen mas bug XD
pero manda guevos quehagan trampas por xlink,donde la gente ahy no compite por subir de niveles etcc...esque estos putos guiris joden en tos laos.
imaginaros en zanzibar yo defendiendo a que no pongan la bomba,pues e visto como volaba por los aires el que lleva la bomba desde la playa hasta el tejado donde se pone la bomba [poraki]
total que te quedas asi [babas]
y dar saltos en el interior donde se pone la bomba,para arriba a toda leche,y lo hacen gracias a los fallos de programacion que tiene el jueguecito,vaya años probando un juego para ver que es el juego con mas bug online del live,penoso la verdad [Ooooo]
A ver si con el parche que van a sacar dentro de poco solucionan estos problemas.

Putos chetos [noop]
A mi me ha pasao eso casi desde que empece a jugar a este juego,por eso lo deje por imposible,porque no me divierte nada de nada y me dan ganas de sacar el hacha de detras de la puerta pa cargarmelos,joder¡¡¡¡
Que es eso de gastarme toda la municion en un tio y no hacerle nada??¡¡¡Es que no me explico que se puedan divertir de esa manera.
Hombre,si yo pudiera hacerlo,pues una partidilla igual me la echaba a cargarmelos a todos y que no me maten ni una vez,pero una sola,porque lo divertido es jugar por lo legal,,,que cada uno muera con la resistencia que trae el personaje.
Lo mismo me paso con el tony hawk,que la peña jugaba con el equilibrio a tope,especial simpre,etc.....y eso,para mi,no es jugar...para nada.....es una mierda con todas las letras.

A ver si encuentro a peña española,porque de lo que jugue,es la mas legal,coño¡¡¡ [oki]
lo del JM gigante creo que es el modo jugernaut o algo asi y consiste en que uno de los tios es gigante y con mucha mas vida y quien lo mata pasa a ser el gigante y gana el que mas tiempo es grande
que va, el que se pone como juggernaut no se pone gigante, tiene estatura como los demas, eso si, con mas vida, pero nada de jefes maestros de 10 metros, jejeje.

De todas formas, sigo sin entender que aliciente tiene usar cheats en un juego on line, lo bueno es estar todos igualados y competir en igualdad de condiciones.

Si alguien usa cheats, que nos comente si siente algun tipo de satisfaccion personal, porque yo sigo sin entenderlo.

Saludos
7 respuestas