Cheats en todos los juegos

Tras mi adquisición de una flamante M3 Simply y actualizarlo todo a la ultima version me encuentro en el menu al ponerme encima de un rom la opcion de cheats... ya sea mario kart, resident evil... lo que digo yo es que los creadores no podrian hacer que si tubiese esa opcion no funcionase en modo wifi? no se que pensais al respecto pero a mi me jodio ver dicha opcion y mas con juegos como mario kart....
así limitas funciones para un flashcart que con otros igual si tienes. si no lo quieres no lo uses...
pero con eso entonces...... todo el mundo jugaria con cheats a los juegos wifi... o no? [noop]
El ser humano es fullero por naturaleza...
un colega se compro el simply y ma dixo q en el online los cheats del MK al menos, no van [oki]
ostia que alivio , asias x comprobarlo [tadoramo] esk me viene el wifi esta tarde y si me lo llego a encontrar yo lleno de chetos me da algo xD el problema son las otras flash carts
Los cheats del mario kart no funcionaran en el simply... Cuando te encuentres a un tío que parece que va por el aire o movidas así... Es una putada porque te joden la partida, no lo digo porque ganen, lo digo porque así te aburres.
Los cheats del Mario Kart si funcionan en el simply^^.
La cuestión es ke ni en modo multijugador ni en modo wifi, funcionan, solo en el modo de 1 player.

X lo demás SI. Te puedes encontrar muchisimos cheteros en el wifi... dejando aparte a snakers y x el estilo(xq eso es tener habilidad) pero según he leido, los trucos de un Action Replay, x ejemplo, si se usan en wifi...

La mejor opcion? pillate códigos de amigo, ke aki somos muchos los ke jugamos a MK, y no hacemos chetos :D
a ver si me llega la wifi y pongo mis codigos de amigo y asi vicio un poko :P
8 respuestas