Cheats en UFC que asco !!!

Hola se que a este juego casi nadie juega ( ahora saldra el 2010 y abran mas usuarios ) el juego para los que no lo conoceis va de Vale tudo ( boxeo , muay thai , judo ) el caso que me lio esta tarde tenia una racha de 15 sin perder y habia llegado al nivel 24 con otro gamertag , cuando yo mas feliz que una perdiz metiendo KO me encuentro con un personaje de cuyo nombre no me quiero acordar ( no me quiero acordar ni me acuerdo tampoco ) se elige a un personaje creado por el que se llamaba van damme , aprieto el boton para mirarle las estadisticas y el van damme tenia TODAS las estadisticas TODAS al 100 menos la fuerza y velocidad que estaban a unas estiadisticas normales , empiezo el combate y el susodicho empieza a reirse por el micro , cuando nada mas empezar saluda me hace un takedown ( me tira al suelo envistiendome como un toro) y me luxa el pie , entre 2 dias me eh encontrado con 6 chetosos repugnantes , esperad que esto no termina xD , busco en internet a que se debe el conocimiento de estos inutiles por el cheat , cuando veo que las versiones sin parchear ( Uk) de las primeras que salieron tenian un bug que permitia dopar a luchadores creado el cheat no lo digo vaya a ser que algun propietario de un juego UK lo use y contamine mas el online . es un asco como ya habia dicho asi que si veis que el rival elige un personaje creado por el tened la persipacia de mirar las estadisticas ya que podria ser un "SUPER LUCHADOR"

un Saludo
Pues con personajes así se te quitan las ganas de jugar online a determinados juegos, y no podria la compañia haber sacado un parche para que dichas versiones dejaran de tener el bug, o que por lo menos detectaran a estos luchadores y les impidiera usarlos Online?

Salu2
Sacaron un parche en 2009 , pero lo que le interesa a THQ desde siempre es vender el juego desde el lanzamiento desde que pasan 6 meses el juego se abandona y el dinero en sufructo se guarda y los que pagamos por el juego nos jodemos , con perdon de la palabra , los caras de THQ sacaron un parche en agosto ..... agosto del 2009 , segun ellos lo que hacia el parche era sacar el indice de salidas de partidas 8 ( manda huevos que un juego de pelea que basicamente esta enfocado a un online no tenga esa prestacion desde su salida ) aparte decian que si un usuario se desconectaba meintras jugabamos se nos daria la victoria a nosotros ...... eso es verdad a partes , ya que suceden ciertos fallos de "sincronizacion" o asi lo llama el juego en el que estaba apalizando a un usuario y dice error de sincronizacion el resultado sera nulo -.- , que casualidad que los fallos de "sincronizacion" siempre se sucedan mientras voy ganando joder que gafe , ademas bugs inmensos como el otro dia que estaba perdiendo por bastante diferencia un rashed evans vs rampage jackson , cuando de pronto yo le suelto un high kick y lo dejo medio ko , despues cuando se recupera estabamos en suelo , y yo lo tenia en una posicion ventajosa , caundo de pronto el arbitro para el combate y a mi adversario que aun me podria haber ganado lo retira , dadndome la victoria ami no lo entiendo .
2 respuestas