Sacaron un parche en 2009 , pero lo que le interesa a THQ desde siempre es vender el juego desde el lanzamiento desde que pasan 6 meses el juego se abandona y el dinero en sufructo se guarda y los que pagamos por el juego nos jodemos , con perdon de la palabra , los caras de THQ sacaron un parche en agosto ..... agosto del 2009 , segun ellos lo que hacia el parche era sacar el indice de salidas de partidas 8 ( manda huevos que un juego de pelea que basicamente esta enfocado a un online no tenga esa prestacion desde su salida ) aparte decian que si un usuario se desconectaba meintras jugabamos se nos daria la victoria a nosotros ...... eso es verdad a partes , ya que suceden ciertos fallos de "sincronizacion" o asi lo llama el juego en el que estaba apalizando a un usuario y dice error de sincronizacion el resultado sera nulo -.- , que casualidad que los fallos de "sincronizacion" siempre se sucedan mientras voy ganando joder que gafe , ademas bugs inmensos como el otro dia que estaba perdiendo por bastante diferencia un rashed evans vs rampage jackson , cuando de pronto yo le suelto un high kick y lo dejo medio ko , despues cuando se recupera estabamos en suelo , y yo lo tenia en una posicion ventajosa , caundo de pronto el arbitro para el combate y a mi adversario que aun me podria haber ganado lo retira , dadndome la victoria ami no lo entiendo .