Buenos días,
He visto varios hilos en el q se habla de meter "cheats" de NDS pero lo q no he visto todavía es un hilo q explique los mismo pero en este caso para juegos de *GBA*
Llevo ayer intentando poner en mi G6 Lite Cheats de GBA (de NDS no se puede en éste Flash).
Ayer cogí este tuto de Dingo_N q sirve para eso pero no me sirve para los juegos de GBA...
Cómo crear tus propios cheats
1º- Creamos un .txt con el nombre que queramos y dentro de el pondremos los códigos AR (Action Replay).
2º- Para introducir un truco tenemos que poner lo primero @ delante del nombre, abajo(presionando intro) pondremos el código AR y guardamos el .txt
3º- Abrimos el ejecutable ar2cht.exe y seleccionamos el .txt que hemos creado, y nos creará un .cht.
El caso es q, ayer intenté mil veces meter este codigo de la versión USA de FFVI Advance (los Codes tengo entendido q son Multi-región, como la mayoría de los Saves).
@Max EXP After Battle
32002F37 FFFF
Es el único q quiero para subir EXP más rápido y nada, es IMPOSIBLE. Alguien lo ha intentado?
P.D.: Si alguien sabe hacerlo en otro Flash...le agradecería q me pasase un "Save" con la EXP activada, aunq lo suyo sería averiguar como se hacen para aprender todos. Muchas gracias, un saludo!