Cheats M3 DS Real

Tengo un problema, me he bajado el ultimo cheat.db para la M3 DS Real para el Pokémon Negro pero al poner cualquier cheat se me queda bloqueado y no carga nada.
El archivo se llama cheat_eng.db pero el Pokémon busca los cheats en cheat_EN.db así que le he cambiado el nombre y lo he sustituido y se ven lo cheats pero no carga ninguno, se bloquea. Lo pongo en Auto Switch.
Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]
Puede ser que los cheats que estés usando no sean para esa versión a mi me ha pasado varias veces y tuve que estar haciendo archivos de cheats aparte con programas.
JuanCMC escribió:Puede ser que los cheats que estes usando no sean para esa version ami me ha pasado varias veces y tube que estar haciendo archivos de cheats a parte con programas

Cómo lo has hecho? Sólo me interesaria el cheat de las Master Balls [sonrisa]
Los cheats lo tienes que buscar tu [buuuaaaa] pero el programa con el que creaba los archivos se llama r4cce.
Si no entiendes algo del programa preguntamelo.
A mí y a unos amigos nos pasa exactamente igual.

Yo tengo la M3i zero y mis amigos la real y también nos sale la pantalla en negro al poner los cheats del Pokémon Blanco/Negro.

He estado informándome en internet y la única solución que dan es esperar a un fix porque parece ser que es algo que le pasa a todos los que tienen esta cart
Ya encontre una forma para que podais poner los cheats y os funcionen pero teneis que cambiar el sistema a ysmenu.
Explico:
Borrais todo el system o lo sacais de la sd despues meteis la version Touchpod v4.9a y despues meteis el YSMenu 6.53.
Si les tira un error que dice noseque error disk=-(un numero del que no me acuerdo)
Tienen que sacar el sav de la sd y cuando se este creando otro se creara un archivo y despues cambian el sav.
JuanCMC escribió:Ya encontre una forma para que podais poner los cheats y os funcionen pero teneis que cambiar el sistema a ysmenu.
Explico:
Borrais todo el system o lo sacais de la sd despues meteis la version Touchpod v4.9a y despues meteis el YSMenu 6.53.
Si les tira un error que dice noseque error disk=-(un numero del que no me acuerdo)
Tienen que sacar el sav de la sd y cuando se este creando otro se creara un archivo y despues cambian el sav.

Pero ese no es para la R4?
Tambien sirve para M3 Real
Ademas los uso yo [carcajad]
MUCHAS GRACIAS! Dios que viciada me voy a pegar, te debo una JuanCMC!
Vic Rattlehead escribió:MUCHAS GRACIAS! Dios que viciada me voy a pegar, te debo una JuanCMC!

De nada [+risas]
mirad este hilo que he creado antes hilo_cheats-para-el-pokemon-blanco-y-negro_1589132
me pasa lo mismo pero con el itouch, sabeis arreglarlo??
Probaste usando el YSM3?
JuanCMC escribió:Provaste usando el YSM3?

No, como funciona eso? esque con lo que dices en la pagina anterior no me acabo de aclarar tienes algun tutorial a mano o algo? y eso se puede tambien en el itouch? gracias tio
Es otro sistema que sirve para tu tarjeta.
Y por eso te pregunte ya que a Vic Rattlehead se le soluciono cambiando de sistema.
JuanCMC escribió:Es otro sistema que sirve para tu tarjeta.
Y por eso te pregunte ya que a Vic Rattlehead se le soluciono cambiando de sistema.

ya pero como lo pongo? porke me descargado esto que he visto por ahi http://gbatemp.net/index.php?showtopic=116839 y cuando lo pongo en la tarjeta solo arranca el itouch, no como dice ahi que deberia entrar al de m3 real apretando la X, al de itouch apretando a Y o al sakura sin apretar nada
Lo 1º Descarga este http://www.megaupload.com/?d=6R8OG54S
Borra toda la carpeta system y pon lo que hay en el rar en la sd.
Los controles:
Pad: Desplazarse.
Botón A: Abrir/Cargar.
Botón B: Atras/Cancelar.
Botón X: Eliminar.
Botón Y: Menu AR (Teniendo juego seleccionado).
Botón R: Activar Soft Reset (Teniendo juego seleccionado).
Start: Menu.
Select: Cambiar vista de archivo Juegos/Savs/Todos los archivos.
Botones L+R+A+B+X+Y: Volver al menu cuando estes jugando (Activar previamente Soft Reset).
He instalado el ysm3, me van los juegos de lujo, pero mis dudas són.. ¿Cómo activo los cheats para que me arranque el juego con estos activados? y en el menu de ysm3, apretando Y sobre el juego, no me responde, ¿que debo hacer? Muchas gracias.
En la pantalla de abajo pone cheat y un cuadro con ...
le das y te salen los cheats.
Gracias, al final lo conseguí arreglar, le he metido el wood y tira de lujo, con los trucos y todo. Graciass
18 respuestas