Cheats MG Portabe ops pal ??

Hay chetos de mg portable ops para la version pal ??
Valen la NTSC ?
Los necesito soy mu malooooooooooo
gente como tu destroza la diversion y la igualdad en los juegos...

Si eres malo hechale mas cojo*** y mas horas...

enga chetoXD
pspero-88 escribió:gente como tu destroza la diversion y la igualdad en los juegos...

enga chetoXD

amén... [poraki]
:(

si soy anti chetos pero esque lo de la estamina es una mierda y kiero alguna q otra enfermera y me petan el kaka, el modo camuflaje de los soldados no funciona porque me sale el camaleon pero me ven y me joden ...

Por eso kiero los trucos ya q no va una cosa q es de serie del juego por lo menos q no me peten el buya con con la stamina.

Respecto a que gente como yo se cargue los juegos yo no quiero tener micion infinita, ni jugar online con trucos ni nada, solo quiero q no me maten a los soldados con 29 de salud de 2 tiros ... y q encima no se pueden infiltrar ...

Me he pasado un monton de juegos sin trucos ...

PD: Los que se cargan los juegos son los que sacan los trainers y cheats. si no entra en en el hilo de cwcheat y dile lo mismo.
pspero-88 escribió:gente como tu destroza la diversion y la igualdad en los juegos...

enga chetoXD

Porque? por utilizar las mejores que puedes usar con chetos?
A mi tb me gusta utilizar de vez en cuando trucos, y sino te gusta pues te jodes que no eres quien para decir a cada persona lo que debe hacer.

O se va a tu casa y te dice pon esto asi, y pon lo otro asi...

Vamos tu nunca has usado trucos verdad?

PD: siento ponerme asi pero me pone enfermo la gente que te dice quetiens que hacer y como hacerlo, si no te apetece comerte la cabeza o se te atraganta el juego pues usas ayuda.
pfff mira paso de esta mierda que cierren el hilo lo voy a reportar que asco de peña ... de verdad cada dia me da mas asco este foro ...
SRN tiene razon tio.

Bah pero el tema de el hilo ya se a desviado ¿ no lo sabeis ? nada para no responder el tema del hilo lo borro y a tomar por saco, la verdad que me a cabreado bastante esa demostracion de frikismo ... y me demuestra q hay mucha gente q se aburre y postea por postear ...

Lo siento me keria morder la leguna , pero duele.
Hombre, en principio las partidas en juegos online de PSP están bastante libres de esta mierdecilla de los chetos

Al contrario que pasa en el CWF de nintendo, que en 9 de cada 10 partidas ves un kart volando xDDD

El problema no esque aumentes las estadisticas del personaje con trucos, eso es vaguería, pero cada uno es cada uno, el problema esque haya un cheto para volar, otro para invencibilidad, otro para wallhack ... que los habrá probablemente
gelon escribió:Hombre, en principio las partidas en juegos online de PSP están bastante libres de esta mierdecilla de los chetos

Al contrario que pasa en el CWF de nintendo, que en 9 de cada 10 partidas ves un kart volando xDDD

El problema no esque aumentes las estadisticas del personaje con trucos, eso es vaguería, pero cada uno es cada uno, el problema esque haya un cheto para volar, otro para invencibilidad, otro para wallhack ... que los habrá probablemente

¿Has jugado al Socom? Los chetos se cargan el modo online de los juegos.

Yo no veo problemas en usar trucos en el modo individual. Si te gastas 50 € en un juego y te quedas atrancado es una putada. Pero eso sí, en el juego online es una %$&%. Es como si te echaras una partida contra un colega y tu mando estuviera shungo.
Amos a ver... que los que vais de pseudomoderadores sois los primeros en ser troll. Que yo sepa en el reglamento pone nada de faltas de respeto y os cebais sin saber de lo que hablais.

Yo conozco a Reaf y además se que le sería imposible jugar online por la mierda conexión que tiene. Si se le cuelga el MSN cada dos por tres...

Simplemente, él quería jugar al juego con el CWCheat porque no se le da bien este tipo de juegos y le cuesta bastante. Nada de usar chetos online ni ostias. ¿Acaso el dijo eso? Joer, es que es verdad que en EOL ya es cansino que todo el mundo como lobos a saltarse encima. Menos mal que hay algunos que ayudan...
Sincermente el chico tiene razon, os pasais un poco con el tema.

Se pueden hacer criticas contructivas pero darle una respuesta. Si quiere destrozarse la diversio el mismo.

Por cierto ¿Existe lo de los chetos para los UMD originales?
si si bueno Walex !!! chapa el hilo !!!!
Foro de psp/scene de eol -1 para mi ...
(demasiado autismo)
10 respuestas