Cheats o trucos Pokemon Esmeralda en Supercard,como?

Cheats o trucos Pokemon Esmeralda en Supercard,como?

Buenas, mi pregunta es la siguiente, kiero meterle trucos al juego pokemon esmeralda q tengo en mi supercard pero no se como se ace.

E encontrado en muxas paginas los codigos o cheats escritos pero no se como se crea las lista (*.cht) ni sikiera se si es asi.

Me podrian ayudar a acerlo? me gustaria aprender para ste juego y todos los demas ya q supongo q para todos sera igual.

Asi q lo dixo como puedo meter los codigos de gameshark q encuentro por ahi en mi supercard????

Muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nistelrooy10 te pido disculpas de antemano por responder a algo que no se me ha preguntado, por que no tengo una SC ni idea de como se meten los codigos en ella, pero creo que los trucos solo estropean los juegos.
NeoArk escribió:pero creo que los trucos solo estropean los juegos.

Opino igual ke tu, los trukos le kitan la gracia a los juegos. Aunque cada uno elije komo kiere jugar.

Trucos son la supercard? pues la verdad no avia oido ke kon supercard se pueda usar gameshark. Preguntare a unos kolegas ke la usan.
Los trucos le quitan toda la gracia, yo se que desde el emulador de pc puede hacerle trucos y tener todos los pokemon que quieras meterle, al nivel que quieras, y los ataques creo que también.

Luego por lo menos los que tenemos M3 podemos pasar la partida de ese emulador al formato del M3 y viceversa, no se si es lo que utilizarán ellos..
Humm la unica vez que use un editor para el pkm, fue para cambiarle la propiedad veneno por la shadow a mi haunter.
La verdad si lo usas para tener todo, el juego va a perder la gracia
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)