cheats para ez-flash vi

ya tengo la ezflash vi y me gustaria saber donde encontrar sus cheats gracias
me uno al hilo, me gustaria saber tambien donde encontrar cheats para ese flashcard
Emm si me decis que formato de cheats usa la Ezflash
Bueno yo tambien me uno, creo que usa el formato .dat
Vi en un ofor, de no se donde, quizá de EOL que con un programa podias meter los codigos de Action Replay, pero no recuerdo que programa era, yo también estoy interesado porque en parte me quiero comprar la EzFlash Vi para meter cheats XD.
El EZVi utiliza la database llamada ezarcode.dat o usrcheat.dat debeis de elegir una de las databases que la podreis decargar de la página de Narin Y colocarlo en una carpeta que se tiene que llamar CHT si poneis las dos database se elegiran los cheats del ezarcode.dat ya que tiene mas prioridad.

Saludos [360º]
ok muchas graias pero igualmente me quedan otras 2 dudas mas:
1_En el menu me pone para elegir CHT o ARDS con el ultimo me salen los cheats pero con el CHT no ¿porque pasa eso?
2_En el juego de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, en la database pone que
han puesto cheats, pero cuando voy a ponerlos en la tarjeta me dice que no hay ¿porque?

Si alguien las puede responder, gracias por adelantado :)
jordii55 escribió:ok muchas graias pero igualmente me quedan otras 2 dudas mas:
1_En el menu me pone para elegir CHT o ARDS con el ultimo me salen los cheats pero con el CHT no ¿porque pasa eso?
2_En el juego de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, en la database pone que
han puesto cheats, pero cuando voy a ponerlos en la tarjeta me dice que no hay ¿porque?

Si alguien las puede responder, gracias por adelantado :)

1. Porque no tienes archivos .cht en la carpeta.
2.Has parcheado el juego/has descargado el juego FIX y mira a ver si los trucos son para la USA/EUR y comprueba que sea la que tu tienes
Buenas, la pág. a la que redirige Sergio619 está caída para siempre o es temporal? Es que estoy buscando los cheats pero solo encuentro esa página fiable para EZ-FLASH VI y no se encuentra disponible.

Gracias
Ola ya he metido los cheats en la carpeta cht como dijo sergio pero una vez en la cosola le pongo los trucos le doy al juego y no van, despues de ponerlos le doy save pero nose si tengo q hacer algo mas. Y a ponerle los trucos al animal crossing cuando le doy a jugar se qda pillado cuando esta arrancando y luego no le puedo kitar los trucos porq tmb se qda pillado.
Como se activan los tucos?
Gracias y saLu2
9 respuestas