Cheats para Final Fantasy VII

Buenas pues esa es mi duda, ya me lo e pasado de forma legal el juego y me apetece probar unos cheats xD. Asique existe alguna forma de meterle cheats a este juego en la ps3??
Para PSX abia un cartucho llamado actionreplay o algo asi que se podia meter trucos para jugar con sefirot y mas cosas, pero no conozco nada mas.
ya eso lo se pero para ps3... tengo el CFW 3.41 tenia pensado algun pkg con los trucos metios ay o algo alguna idea ?¿ =S
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jue pues no pides ni nada,trucos de psx para ps3 lo tienes jodido
La respuesta es muy sencilla, ve a Gamefaq.com hay buscas ff7 y donde dice save te lo bajas y lo pasas por pendrive, yo el ff8 me lo termine hace años y ahorita lo estoy volviendo a pasar con todos los items y cosas nuevas es genial. saludos.
javiericon82 escribió:La respuesta es muy sencilla, ve a Gamefaq.com hay buscas ff7 y donde dice save te lo bajas y lo pasas por pendrive, yo el ff8 me lo termine hace años y ahorita lo estoy volviendo a pasar con todos los items y cosas nuevas es genial. saludos.

no conocia esta pagina, pero tiene una pinta estupenda gracias socio!!!
He mirao la pagina y esta bien pero los saves que ay mi play no me los detecta..... y para uno que e encontrado esta el juego pasado entero, ami me gustaria los cheats desde el principio y pasarme yo el juego entero... Alguna solucion?¿
paco_soria escribió:He mirao la pagina y esta bien pero los saves que ay mi play no me los detecta..... y para uno que e encontrado esta el juego pasado entero, ami me gustaria los cheats desde el principio y pasarme yo el juego entero... Alguna solucion?¿


Tienes el ff7 bajado de la store de ps3? que version es ingles o español?
Si es bajado de la store y en español =D
Lo mas facil es que te cojas la partida la pases por ftp al ordenador y la carges con el ePSXe, modificas lo que quieras y guardas y la vuelves a meter de nuevo en la Ps3 xD.

Los archivos de partidas que crea la Ps3 lo puedes abrir con las aplicaciones que ha ya para psx. Y luego va perfecto yo lo hice para pasarme una trozo del Final Fantasy VIII que me daba error el CD.
Vuelve otra ves a la pagina de ff7 de gamefaq y baja las 4 partidas de r(PlayStation PS3 Virtual Memory Card Save (ZIP) (Europe) en una de esas debe haber desde el principio, y deberia haber ya que en ff8 la hubo ;)

P.D recuerda que los save son de ff7 en ps1 pero lo que te pùse arriba es lo saves que vas a guardar.
el ff7 si mal no recuerdo tiene un bug con respecto a la materia elemtento w, que hacia que duplicaras tanto materia como elementos , viene bien por ejemplo si tienes fuentes de fuerza ,energia que te sirven para subir tus atributos a 255.
elekez, para los fuente de fuerza y tal no sirve. Solo funciona con los elementos que puedas usar durante una batalla. Viene bien para subir las verduras a 100 y luego venderlas.
O lo que es mejor aún, para poder conseguir muchos elixires y dárselos a una especie de marmotas que te los piden en la cueva del final (te daban un montón de experiencia y se subían muy fácilmente las materias y los niveles de los personajes). Que tiempos aquellos jejeje [buuuaaaa]

Para las partidas es mejor que las modifiques con el epsxe y el emulation cheater y luego volverlas a convertir a .psv, yo lo hice con mis partidas antiguas y juego con el comprado en la store perfectamente.

Saludos
sephierot escribió:O lo que es mejor aún, para poder conseguir muchos elixires y dárselos a una especie de marmotas que te los piden en la cueva del final (te daban un montón de experiencia y se subían muy fácilmente las materias y los niveles de los personajes). Que tiempos aquellos jejeje [buuuaaaa]

Para las partidas es mejor que las modifiques con el epsxe y el emulation cheater y luego volverlas a convertir a .psv, yo lo hice con mis partidas antiguas y juego con el comprado en la store perfectamente.

Saludos


Pero como se hace exactamente lo del plugin ese? :-?
FJTR escribió:
sephierot escribió:O lo que es mejor aún, para poder conseguir muchos elixires y dárselos a una especie de marmotas que te los piden en la cueva del final (te daban un montón de experiencia y se subían muy fácilmente las materias y los niveles de los personajes). Que tiempos aquellos jejeje [buuuaaaa]

Para las partidas es mejor que las modifiques con el epsxe y el emulation cheater y luego volverlas a convertir a .psv, yo lo hice con mis partidas antiguas y juego con el comprado en la store perfectamente.

Saludos


Pero como se hace exactamente lo del plugin ese? :-?


El plugin es un programa externo que te lo puedes descargar desde su web oficial http://pec.duttke.de/download.php. Una vez instalado el pec tienes que indicarle al epsxe que utilice dicho plugin, para esto tienes que ir a configuración->vídeo y elegirlo en el menú desplegable. El resto sería trastear un poco con el programa para añadir nuevos códigos o utilizar los que ya trae en su propia base de datos el pec. Aquí tienes un link donde se muestra más o menos como se hace http://www.youtube.com/watch?v=A-x9b-gL ... r_embedded. Un dato importante es que tienes que tener en cuenta la versión del juego ya que los códigos cambian dependiendo de la región aunque se trate del mismo juego.

Un saludo
podria poner alguien el savegame desde el principio con todo desblokeado e items y lv a 99 del ffvii y del ffviii asi muchos se ahorrarian tener qe hacerlo
yo lo hice con la psp
te bajas el ffvii psx-psp empiezas la partida como puedes poner le los trucos con la psp se los pones salvas y esa partida la pasas a la ps3 y listo a mi me a funcionao
sephierot escribió:
FJTR escribió:
sephierot escribió:O lo que es mejor aún, para poder conseguir muchos elixires y dárselos a una especie de marmotas que te los piden en la cueva del final (te daban un montón de experiencia y se subían muy fácilmente las materias y los niveles de los personajes). Que tiempos aquellos jejeje [buuuaaaa]

Para las partidas es mejor que las modifiques con el epsxe y el emulation cheater y luego volverlas a convertir a .psv, yo lo hice con mis partidas antiguas y juego con el comprado en la store perfectamente.

Saludos


Pero como se hace exactamente lo del plugin ese? :-?


El plugin es un programa externo que te lo puedes descargar desde su web oficial http://pec.duttke.de/download.php. Una vez instalado el pec tienes que indicarle al epsxe que utilice dicho plugin, para esto tienes que ir a configuración->vídeo y elegirlo en el menú desplegable. El resto sería trastear un poco con el programa para añadir nuevos códigos o utilizar los que ya trae en su propia base de datos el pec. Aquí tienes un link donde se muestra más o menos como se hace http://www.youtube.com/watch?v=A-x9b-gL ... r_embedded. Un dato importante es que tienes que tener en cuenta la versión del juego ya que los códigos cambian dependiendo de la región aunque se trate del mismo juego.

Un saludo


Jejeje gracias, anoche por pura cabezoneria lo conseguí XD ya hice el desbloqueo de todo del tekken 3 que se me jodio la partida :P, lo malo ahora es conseguir los cheats para el final fantasy 7 y 8, donde se pueden conseguir los codigos?

Otra cosa, no tego claro cuando hay que pulsar la combinacion de botones que tu eliges para que se active los cheats, porque yo lo hice que se desbloquease los secretos del tekken 3 pulsando triangulo, pero no habia forma, hasta que le di entrando y saliendo de opciones.

Cuando hay que pulsar la combinacion exactamente?
xXxNecroxXx escribió:podria poner alguien el savegame desde el principio con todo desblokeado e items y lv a 99 del ffvii y del ffviii asi muchos se ahorrarian tener qe hacerlo

nadie tiene?
Existen editores de savegame para ff7. Si no existe dicho savegame simplemente coge una partida en el primer punto del juego y editala, luego vuelvela a transferir.

Necesitaras herramientas para el manejo de savegames de psx y ps3 (ademas del editor) pero salió una muy buena que soportaba psx-ps3, todo en la misma herramienta, facilitando todo el proceso. Ahora mismo no recuerdo como se llama.

Ademas no recuerdo que herramienta era pero hay una que permite convertir el savegame de ff7/ff8 de pc a psx y viceversa.
xXxNecroxXx escribió:
xXxNecroxXx escribió:podria poner alguien el savegame desde el principio con todo desblokeado e items y lv a 99 del ffvii y del ffviii asi muchos se ahorrarian tener qe hacerlo

nadie tiene?


Mira en gamefaqs http://www.gamefaqs.com/ps/197341-final ... -vii/saves no los he leido pero nomalmente suele estar lo que pides. Aun que valla gracia jugar asi xD. Te sive cualquiera da igual que este enPS3 Virtual Memory o no luego la puedes meter facilmente, con el FFVIII esta lo mismo
El problema es que no se pueden editar los pkg de psx.
(mensaje borrado)
pokemon100 escribió:El problema es que no se pueden editar los pkg de psx.


Pues no se xD como guardara un juego de PSX al ser comprado en la PSN, pero vamos los que están en CD, creas memory card virtuales que se llaman VM1 y esas las puedes editar perfectamente, si los de la PSN lo hacen diferente hay ya ni idea
Messiahs escribió:
xXxNecroxXx escribió:
xXxNecroxXx escribió:podria poner alguien el savegame desde el principio con todo desblokeado e items y lv a 99 del ffvii y del ffviii asi muchos se ahorrarian tener qe hacerlo

nadie tiene?


Mira en gamefaqs http://www.gamefaqs.com/ps/197341-final ... -vii/saves no los he leido pero nomalmente suele estar lo que pides. Aun que valla gracia jugar asi xD. Te sive cualquiera da igual que este enPS3 Virtual Memory o no luego la puedes meter facilmente, con el FFVIII esta lo mismo


ya he buscado pero los saves no me aparecen en el juego(estoi utilizando sces-00900 y sles-02084(en la ps3))
Si por alguna razon sony esta usando otro codigo en el juego de la psn, deberas cambiarlo con un editor de saves de psx, pero lo dudo ya que en psp se usa el mismo codigo, no hay que tocar nada.
tullulah escribió:elekez, para los fuente de fuerza y tal no sirve. Solo funciona con los elementos que puedas usar durante una batalla. Viene bien para subir las verduras a 100 y luego venderlas.



http://www.youtube.com/watch?v=5c5GguISH1g
hay alguno para usar a cloud detallado desde el principio?
a ver si alguien me puede ayudar:

tengo un problema con el FF8, no me pasa del video del principio. Asi que he empezado una partida en el PC (con el juego en PC, no emulador) y he guardado a la primera de cambio.
Ahora tengo un save que querria meter en la PS3, el PSXMEMTOOL me permite convertirlo, pero no se ni a que formato, ni que tendría que hacer. Alguna ayudita?
vanaiach escribió:a ver si alguien me puede ayudar:

tengo un problema con el FF8, no me pasa del video del principio. Asi que he empezado una partida en el PC (con el juego en PC, no emulador) y he guardado a la primera de cambio.
Ahora tengo un save que querria meter en la PS3, el PSXMEMTOOL me permite convertirlo, pero no se ni a que formato, ni que tendría que hacer. Alguna ayudita?


Pues lo veo bastante complicado la verdad porque si ya es más o menos complejo convertir el save de emuladora ps3, desde el juego en versión Pc creo que es imposible. Mi consejo es que juegues con la copia de seguridad desde el emulador y pases el trozo donde se te queda trabado y guardes la partida. Luego con el archivo de memory card .mcr creo recordar del epsxe tienes que pasarlo a .psv para poder meterlo en la play. Aquí en EOL había un manual de como hacerlo porque me acuerdo que tuve que hacerlo con una psp y con el popsloader para cargar la partida del .mcr y que guardara en formato compatible de ps3.

Un saludo
si, ya he pasado el save de PC a MCR, el problema era pasar la partida a PSV, que mediante popsloader y cwcheat y tal... y no tenia la PSP CFW, pero vamos, ya que la tengo que flashear, le meto el juego diractamente y creo el save desde 0 ahi.

Gracias igualmente
31 respuestas