Cheats para juegos NDS????

Buenas,queria saber si existe algun archivo para cargarlo en la SuperCard o algo parecido,en el cual se puedan aplicar cheats o trucos a los juegos,de vez en cuando no vienen mal........
O simplemente si existen trucos para los juegos de NDS en formato texto! [reojillo]
Por ejemplo,existe algun codigo,combinacion o algo,para sacar a los personajes secretos (FF) del Mario Basket sin tener k ganarles? xDDD

PD:es k ni en modo facil les gano.....soy un negao [snif]

Saludos!
bueno para ACWW existen unos que te dan cualquier cosa que quieras y x ejemplo para MPH existe uno para que tengas energia infinita misiles y las otras armas y funcionan en wi-fi pero para otros aun no e encontrado nada [uzi]
laurocc escribió:bueno para ACWW existen unos que te dan cualquier cosa que quieras y x ejemplo para MPH existe uno para que tengas energia infinita misiles y las otras armas y funcionan en wi-fi pero para otros aun no e encontrado nada [uzi]

cuales son los del metroid? a ver si paso de la segunda fase :-(
Podriais poner los del Animal Crosing¿? esk he buscado pero no encuentro nada.
Gracias.
http://www.aibohack.com/nds/ac_mapedit.htm
Aqui encontraras el programa para poder modificar el sav, poniendole todo lo que te de la gana, el programa se llama Animal Crossing Map Editor 1.5 Small DS Icon.
Puedes modificar todo el juego.
este es el link para el MPH INF
http://rapidshare.de/files/28592844/infinita_energia.zip.html
si necesitan ayuda Oooh avisenme [discu]

yo les ayudare con mucho gusto [oki]
laurocc escribió:este es el link para el MPH INF

¿y esto como se usa?

asias
1 :( descomprome el archivo en la unidad c
2 :( manda el rom de MPH ala misma carpeta donde descomprimistes el archivo
3 :( cambia el nombre del rom a metroid
4 :( abre MSDOS
5 :( has lo que viene en la imagen y listo :D ya lo tienes parchado

alguna otra duda ya saves con quien acudir
hola!!! una pregunta..
en el wifi juegas con gente que se mueve muy estraño y es como si tuviera algun truco no se [reojillo] , y van to rapido, entonces ¿¿¿¿¿que hacen para correr tanto en el MARIO KART????
SALUDOS
laurocc escribió:este es el link para el MPH INF

¿pero es gratis?
Claro que es gratis,si te refieres a la descarga por Rapidshare y tb el parche o trainer,pq esto es internet amigo xD
No creo que cobraran por algo como eso,aunque de todo hay en esta vida,hace poco vi k vendian el "downgrader" k hizo un chaval español creo para la PSP [poraki] [poraki]
Menos mal que el dueño lo denuncio!
Si es k hay cada caradura,pero trankilo k eso es gratis 100%

Saludos!
si es gratis solo pones free y esperas unos segundos para poder descargar

encuanto a lo de mario kart tambien lo estoy inbestigando ya que me a pasado lo mismo
peppymus escribió:hola!!! una pregunta..
en el wifi juegas con gente que se mueve muy estraño y es como si tuviera algun truco no se [reojillo] , y van to rapido, entonces ¿¿¿¿¿que hacen para correr tanto en el MARIO KART????
SALUDOS

ESO ES UNA TEKNIKA LLAMADA SNAKING, EN EL FAQ D MARIO KART TE LO EXPLIKA
laurocc escribió:1 :( descomprome el archivo en la unidad c
2 :( manda el rom de MPH ala misma carpeta donde descomprimistes el archivo
3 :( cambia el nombre del rom a metroid
4 :( abre MSDOS
5 :( has lo que viene en la imagen y listo :D ya lo tienes parchado

alguna otra duda ya saves con quien acudir

la copia parcheada no arranca
gurb escribió:
la copia parcheada no arranca

entonces lo si no arranca que ago?
para enpesar yo la corri en una supercard y si funciono despues de meterle el trainer parchea con el programa que parcheas tus juegos y entonses metela en tu tarjeta i deve funcionar asta el momento no e tenido ningun problema seguistes los pasos que tedi deve salir un archivo .nds de 65 mb
laurocc escribió:para enpesar yo la corri en una supercard y si funciono despues de meterle el trainer parchea con el programa que parcheas tus juegos y entonses metela en tu tarjeta i deve funcionar asta el momento no e tenido ningun problema seguistes los pasos que tedi deve salir un archivo .nds de 65 mb

yo lo uso en una g6, ,e crea un archivo de 65mb y en msdos pongo lo siguiente

bspatch metroid.nds metroid2.nds lgc-mpht.bdf
lo e hecho y me sale un error de no se que (supercard.exe)
si algien save sacar las 3 pistas en el mario kart las que son ocultas
braulio22 escribió:Claro que es gratis,si te refieres a la descarga por Rapidshare y tb el parche o trainer,pq esto es internet amigo xD
No creo que cobraran por algo como eso,aunque de todo hay en esta vida,hace poco vi k vendian el "downgrader" k hizo un chaval español creo para la PSP [poraki] [poraki]
Menos mal que el dueño lo denuncio!
Si es k hay cada caradura,pero trankilo k eso es gratis 100%

Saludos!

La gente es que es muy lista, navegando por las webs que venden flashcarts puedes ver perfectamente, que te clavan 30€ +/- por downgradearte la psp o flashearte la ds

llo estoy por poner mi propia tienda, asi saco tajada llo tmb

si hubiera cobrado 30€ por cada ds que e flasheado o psp que e downgradeado...
seria algo mas rico

xDDDDDD

Si esk la gente tiene una cara dura...
Sota_King esoy contigo tio jejej pero tienes que darte cuenta que si lo haces en ese tipo de tiendas y suletas de alal 30€ si falla el flaseo ellos se responsavilizan en darte una nueva si falla el flaseo es como una garrantia que tu pagas.pero de todas formas son pelas jeje . un saludo
¿El parche de metroid para qué versión es? ¿Europea o Usa?
seifer3 escribió:lo e hecho y me sale un error de no se que (supercard.exe)

a mi tmb me aparece, cogi el metroid (EUR) hice todo lo dl msdos y parece q salio bien xq se creo un archivo nuevo, aunq ocupa lo mismo 64 mb la cosa esq a la hora de parchearlo con el programa Supercard, me aparece error de supercard.exe etc supong q lo mismo q t aparece, alguien sabe como solucionarlo?

pd: hay trucos de est tipo pero para mario kart?
yo parche la vercion americana y lo parche con la nueva vercion y me funciona muy bien
Yo estoy tratando de sacar todos los items modificando el archivo sav que por lo que veo tiene los datos de los animales y tus totales, items y demas, asi como el ACWW, jajaja es solo cuestion de tiempo para que pueda tener todo. =P. Un poco de ayuda no me caería nada mal ^^U
kromdemon escribió:Yo estoy tratando de sacar todos los items modificando el archivo sav que por lo que veo tiene los datos de los animales y tus totales, items y demas, asi como el ACWW, jajaja es solo cuestion de tiempo para que pueda tener todo. =P. Un poco de ayuda no me caería nada mal ^^U

estoy aciendo exactamente lo mismo en el ACWW

:Ð TOMA!! lla no soi noob

xDDDDDDD
para el ACWW ay una nueva vercion donde puedes modificarte tu personaje y las cosas que vende took nook y lo que ay en el cajon de la resiclaje y modificar tus rios y puentes (cuidado lo de modificar rios y puentes es mas peligroso)
alguien me pasaria el archivo de cheats para el mario kart?? por mensaje privado porfavor
trompetero8 escribió:alguien me pasaria el archivo de cheats para el mario kart?? por mensaje privado porfavor

me acbo de enterar que los chats del mariokart solo funcionan con el m3
30 respuestas