cheats para wii???

querria saver si hay cheats para la wii como los hay tambien para las flash carts de la DS
Sospechoso que preguntes si hay "cheats" en vez de preguntar si hay "cheaters" ¬¬

Se supone que por ahora no hay, pero yo en el mario kart he visto algo sospechoso, uno que tenia 9423 puntos y que siempre elegia senda arcoiris y SIEMPRE salia, no se si seria por los puntos, pero que rallada por dios, ademas yo y mi amigo ibamos ultimos y solo nos salian mierdas, un solo champiñon, la nube electrica... No se si seria tambien por los puntos...
sabeis si pueden banearte por tener cheats online?
cuchi escribió:sabeis si pueden banearte por tener cheats online?

Espero y deseo que baneen a todos los que usan chetos en el modo online; tanto en Wii como en ps3, 360, psp, etc
Me gustaría que banearan de por vida a todos los que preguntan por chetos o por querer hacer uso de ellos en todos los foros dedicados al mundo de los videojuegos.
Espero y deseo que les explote la consola de turno cuando entren en modo online con los puñeteros, cobardes y destroza juegos "chetos".
Ya puestos a pedir, desear o esperar, me gustaría saber quien es el retrasado mental que dedica su tiempo libre a crear ese tipo de programas o códigos que nos fastidian la vida a los jugadores online. Ojalá le reviente el ordenador y aprenda lo que significa la palabra RESPETO.

[noop]

Saludos.
Bagh tienes muchisima razón, pero de tus lineas tambien saco que para "pedir respeto hay que saber darlo".

saludos
miljaus escribió:Bagh tienes muchisima razón, pero de tus lineas tambien saco que para "pedir respeto hay que saber darlo".

No voy a discutir sobre este tema. Hablamos de "chetos" y nada más. Si alguien quiere ver fantasmas psicológicos en los post de los demás es su problema.

En un foro dedicado principalmente a videojuegos, los "chetos" son una falta de respeto grave a jugadores honrados. Si no eres capaz de superar algo, lucha, esfuerzo y disfrute final es lo que te espera. Para otras cosas ya tenemos otros foros.

Saludos.

Nota: Para no crear conflictos sin sentido ni discusiones que no llevan a parte alguna, dejo de escribir en el hilo y punto. Mi opinión y "deseos" quedan claramente escritos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Los chetos dan asco no se merecen jugar, pierden la gracia del juego, y si espero que los baneen si salen casos
si en el fondo les comprendo... que usen sus trucos en sus juegos si no quieren pueden o saben disfrutar el juego tal cual...

PERO QUE NO LOS USEN ONLINE

es muy diferente trastearte tu porque te da la gana el juego y alterar TU percepcion del mismo...

pero nadie tiene derecho a alterar la percepcion de los demas, por lo que por definicion aun la gente a favor de los trucos deberia plantearse el usarlos contra otras personas... seguir jugando no significa seguir en "su" juego...
Bagh escribió:
miljaus escribió:Bagh tienes muchisima razón, pero de tus lineas tambien saco que para "pedir respeto hay que saber darlo".

No voy a discutir sobre este tema. Hablamos de "chetos" y nada más. Si alguien quiere ver fantasmas psicológicos en los post de los demás es su problema.

En un foro dedicado principalmente a videojuegos, los "chetos" son una falta de respeto grave a jugadores honrados. Si no eres capaz de superar algo, lucha, esfuerzo y disfrute final es lo que te espera. Para otras cosas ya tenemos otros foros.

Saludos.

Nota: Para no crear conflictos sin sentido ni discusiones que no llevan a parte alguna, dejo de escribir en el hilo y punto. Mi opinión y "deseos" quedan claramente escritos.

Una Falta grave a jugadores honrados? Pues ya me dirás como?.
Yo en este caso soy neutral, pero os estáis pasando, allá cada cual, el que quiera usar trucos, cheats, o lo que le agrade, pero a ninguna persona, (a no ser que sea online) le puede molestar, digo yo, vamos.
Si yo ahora, por un casual, meto un cheat al Galaxy, eso te afecta a ti? Si, es así dime como.

Un saludo.
Bagh escribió:
.....me gustaría saber quien es el retrasado mental que dedica su tiempo libre a crear ese tipo de programas o códigos que nos fastidian la vida a los jugadores online. Ojalá le reviente el ordenador.....

Saludos.

Nose, no creo que el que haga los codigos tenga la culpa, es el que los usa mal (usandolos online).
el que usa cheat es pork no sabe jugar
Para mi el que usa cheats es un niño rabioso que no sabe jugar a un juego y tiene que ganar como sea para justificar su existencia.
yo no uso chetos, y mucho menos online (m jode los q los usan en el jump de ds) pero ay chetos graciosos xD yo m pase el GTA san andreas y de vez en cuando si q m ponia el truco del tanqe y atacaba a la poli xD y cuando tenia a toda la poli buscandome intentaba huir xD
MORALEJA:puede ser divertido usar chetos en single player, pero nunca en multiplayer ;)
12 respuestas