cheats pokemon diamante o perla

hola, tengo la TTDS y me descargae los cheats de este foro para tener todos los cheatas, pero los de pokemon no me van casi ninguno, por ejemplo el de la pokedex comleta, lo elecciono y no la tengo (si ay que darle a algunos votones decirmelo porfavor) el de capturar a cualquier pokemon tirando masterball, tampoco me va, si alguno tiene cheats de pokemon diamante o perla paraq la TTDS que funcione que me lo diga, o que me envie un email a mi MSN
2 cosas:
1) Hilo oficial
2) Cheats... buffff [tomaaa]
Para ese tipo de cosas se invento el pokesav...ya que funciona con cualquier tipo de save..
cesare está baneado por "spam"
sois todos unos traposos curraroslo como yo ratataaaa
cesare escribió:sois todos unos traposos curraroslo como yo ratataaaa

No se que es peor un pokefreak (maniatico que se queja sin razon) o aquel que reflota temas viejos para decir tonterias...y como siempre aquel que dice que no hace trampa es aquel que nunca predica con el ejemplo..
curratelo un poquito, la gracia de los juegos de pokemon es completar la pokedex y pasarselo todo, si te lo haces con trucos no se que entretenimiento ves...pero en fin
quiero saber cual es la web de huertas y que me expliquen poco a poco commo se descargan los cheats
esta es mi dirreccion de msn
cristoferlaestafa@hotmail.es
y esta mi dirreccion de correo electronico
cristofer.laestafa@gmail.com

los necesito cuanto antes
agremme mejor y me lo van diciendo
gracias
6 respuestas