cheats pokemon plata alma

Hola podrian postear aka todos los cheats del pokemon plata alma version eur español...
¿Podrias buscar en GBATEmp? por ejemplo ya que en la database de cheats hay bastantes (Español,ingles y japones)
Dr Katts escribió:¿Podrias buscar en GBATEmp? por ejemplo ya que en la database de cheats hay bastantes (Español,ingles y japones)

la database de gbatemp lleva desde diciembre sin actualizar, lo cual no tendra los trucos. igual dentro de su foro hay alguien que los haga
Y luego se quejan por las respuestas que se les dan...¿Se te ha ocurrido revizar la carpeta de temp?
(Que no esta de adorno) primero revisa el contenido y despues se quejan (Que la ultima actualizacion es del 17 de abril)..
Dr Katts escribió:Y luego se quejan por las respuestas que se les dan...¿Se te ha ocurrido revizar la carpeta de temp?
(Que no esta de adorno) primero revisa el contenido y despues se quejan (Que la ultima actualizacion es del 17 de abril)..

vale, ya lo he encontrado. yo solia entrar siempre en este enlace http://cheats.gbatemp.net/ y como ahi pone que la ultima era en diciembre, por eso lo dije. ahora que has mencionado lo de la carpeta temp, la he visto en el enlace y ya veo que ahora lo actualizan ahi.
y puedes poner el link porque ese enlace de la carpeta temp no lo encuentro en ninguna parte
¿Lo quieres mascadito y en la boca? NO me hagas explicartelo a lo Barney..
Si javisoto99 ya ha proporcionado la pagina (y de paso encontro la carpeta) No me vengas con que esta muy oculto..
Imagen
6 respuestas