.:ChEaTs pOkEmOn pLaTiNO y PoKeSaV:.

Necesito los cheats y el pokesav del pokemon platino version USA.

Alguien me los podria dar?
que asco de los putos chetos, ojala os baneen a todos los que los usais por que os cargais el juego online
Lo siento pero tenía que decirlo, me da asco la forma en la que has puesto el titulo y también me dan asco los chetoboys.
Tommy_Vercetti escribió:Lo siento pero tenía que decirlo, me da asco la forma en la que has puesto el titulo y también me dan asco los chetoboys.

+1

Vaya, no me gusta ser así pero usando Google seguro que encuentras lo que buscas y te ahorras esto. De hecho, acabo de comprobar que sí, si lo pones en google te sale con dos clicks y sin que nadie te diga el asco que le dan los cheats.

Ah y por supuesto, como ya han dicho, ten en cuenta que si los usas online te estás cargando el juego, así que si quieres romper la gracia, rompe la de tu juego.

Saludos
Ademas creo que este tema va en Scene.
Juraría que es la segunda vez que lo pides :/

(Y usarlos para jugar en wifi es ganas de joder al resto, e imagino que es para lo que los usarás)
No hace falta ser tan duro, joder, ¿En algún momento ha dicho que los quiera usar en el online?
Aprovecho el hilo para preguntar algo relacionado: Estoy con el pokemon platino pero me desesperan mucho las batallas, estar pasando el texto y todo eso, hay algún cheat o algo para pasar el texto mas rápido? Puse lo de la opción de texto rápido y desactive las animaciones pero me desespera y me quiero terminar un pokemon, que siempre los empiezo y los dejo al par de horas por desesperación.
Un saludo
Pues PotajiTo si los dejas al par de horas es que no te gustaran mucho, sinceramente el sistema de juego que lleva pokemon es la paciencia, la serenitud a la hora de seguir la historia y saber ganar los combates con la cabeza, pensando como hacerlo y a la vez entrenar a tus pokemon adecuadamente, eso si, si llevas jugando desde que salieron las primeras versiones, si no es algo mas dificil pero aun asi se consigue.

Los creadores de los cheats (no quiero desearle la muerte a nadie :-|) no se paran a pensar en aver si quitar los textos, si no a otras cosas, los que adaptan los parches a los mismos puede, pero tampoco los veo yo muy por la labor.

Para mi opinion eres un pokefanatico actual, que con la moda del online y todo eso quieren pasarse el juego ¡ya! para poder meterse en ese mundillo, y el juego no consiste en eso, si no que se lo pregunten a los que jugabamos mas solos que la una al rojo y azul, y que de cuando en cuando teniamos algun amiguillo dispuesto a hechar un combate al que si le ganabas ya no queria volver a jugar contigo, por suerte cuando llegaron oro y plata en mi entorno al menos la cosa cambio (gracias a dios) y la gente se dedicaba a combatir mas y a superarse, siempre llevabamos un cable link, la consola con la bateria y la bolsita safari xD. Asi que tu mismo si has comprado el juego y te ha costado un dinero como a muchos de nosotros, tal vez le sacarias provecho, si no se lo sacas o una de dos: O no te duele el dinero (como estamos encima xD), o directamente no lo compraste (no doy otras prespectiva por educacion), aunque eso ya es cosa de cada uno.

Saludos [oki]
Dos cosas, si quieres saver que hacer en un juego nunca te saltes los textos, y para pasarse un juego hace falta paciencia yo el Diamante me lo pase en 6 dias reparti 16h que equivale a 2,6 horas jugadas cada dia.
Alber-shadow escribió:Dos cosas, si quieres saver que hacer en un juego nunca te saltes los textos, y para pasarse un juego hace falta paciencia yo el Diamante me lo pase en 6 dias reparti 16h que equivale a 2,6 horas jugadas cada dia.

[flipa] [flipa] que bestia cada dia 2 horas y media jugando a pokemon!!

Yo apollo a muerte los cheats, los utilizo siempre que puedo tanto en online como en offline y estoy seguro de que en codejunkies.com habran cheats para la version USA
actionreplayds escribió:Yo apollo a muerte los cheats, los utilizo siempre que puedo tanto en online como en offline y estoy seguro de que en codejunkies.com habran cheats para la version USA

¿Estás orgulloso?
No existe nadie que use pokesav y no joda el online
Y a que c*** viene se titulo?
.:^HoLa SoY rEtArDaDo^:.
xDDD

Solo lee lo sigiente si eres un cheto de mierda que se dedica a joder el online de los juegos:

RAJATE NOOB
gallito-12 escribió:No existe nadie que use pokesav y no joda el online
Y a que c*** viene se titulo?
.:^HoLa SoY rEtArDaDo^:.
xDDD

Solo lee lo sigiente si eres un cheto de mierda que se dedica a joder el online de los juegos:

RAJATE NOOB

No te pases, expresa tu desconformidad de otra manera hombre..
Es que me hartan,gente como el jodio el mundial del JUS,ahora no se puede entrar por que esta lleno de chetos ¬¬
El MK tambien lo jodieron
Todo lo que tocan lo joden :(
mira que el online de DS va muy bien, pero es que tanto cheto la verdad es que cansa, yo online a la DS no juego, al pokemon diamante juego solamente con los amigos, ya que se que no harían ningun tipo de trampa, pero jugar al jump, bleach, mario kart, ...en fin a todos...da un autentico asco

la gente parece que no sepa vivir sin jugar bien
Yo para lo único que los uso es para desbloquear los eventos y capturar los pokemon que de otra manera no se puede. Porque lo que sí que jode es que dejen 3 pokemon para eventos, y luego simplemente vayas a un game y te lo den directamente, con lo guapo que está usar el objeto clave y hablar con Oak, correr detrás de Shaymin..... y finalmente capturarlo, que tenga tu número de entrenador.... etc. Y por supuesto no los uso en el wifi. No sé, creo que en estos casos sí que está justificado.

Hace poco adquirí un action replay para game boy color por 6 euros únicamente para poder tener a Celebi legalmente. Hice todo lo de la GS Ball y ahora estoy esperando porque hasta que no pase un día real no te la devuelven para poder ir a por Celebi y capturarlo. Por supuesto es mucho más rápido y cómodo poner el código para que te aparezca en la hierba en plan salvaje, pero eso sería hacer trampas y no me gusta jugar así.

En fin... :p
Sinceramente si quieres usar trucos en tus juegos para jugar tu solo vale, tu sabras lo que haces si quieres quitarle la gracia la verdad...pero lo que no veo normal es joderle el juego a los demas en el online, todavia no he jugado online en la ds, solo con un colega al ff:crystal chronicles, pero si hay tanto cheto como deciis creo que ni me molestare en probarlo la verdad.....
No voy a insultar, pero todos tenéis razón, jode mucho que un día te apetezca jugar online y encuentres al típico que tira dos millones de caparazones rojos y se teleporta (esto en el MK, hay más >_<).

Un saludo.

PD: Cierto también lo de que buscando en google te ahorrarías todo esto. Google is ur friend!
Yo tambien he sido de los que ha hecho uso de los trucos para desbloquear eventos y conseguir los pokemon especiales (ademas de adquirir alguna MT adicional, como terremoto), pero nuncua, NUNCA, para subir de manera antinatural los stats de algun pokemon, porque eso si que jode totalmente la naturaleza de superacion del juego.

Quien lo hace simplemente le importa un capullo, lo cual puede entenderse y alla cada cual, el problema empieza cuando se usan on-line y perjudicas a los demas.
actionreplayds escribió:Yo apollo a muerte los cheats, los utilizo siempre que puedo tanto en online como en offline y estoy seguro de que en codejunkies.com habran cheats para la version USA

Mis hogos!!!

Dejate de usar chetos y dedicate a estudiar gramática :-|
Este es un tema que me pone de mala leche.

Vale, el que use cheats, alla cada cual, pero el 99% de las personas que usan Cheats es para jugar online y creer que son la caña ganando siempre.

Lo que me jode infinitamente, es haberme comprado un juego por 40€ y que me venga un subnormal chetero a través del online a joder mi maravillosa experiencia en línea por la que se supone que he pagado.

Si, repito, un subnormal se ha bajado un juego para meter chetos, nos está jodiendo a quien hemos pagado por la experiencia que este ofrece/promete.

Con lo de subnormal no pretendo ofender a nadie, solo que hay que ser realmente subnormal para usar chetos en un juego comprado.

El resto de conclusiones, como dijo uno, pueden sacarlas ustedes mismos ¬¬

Deberían de crear algun sistema anticheto, por ejemplo, si un coche en MK va a mas de X km/h (velocidad máxima permitida), que lo expulsen de la partida, o baneen en cualquier caso.

Pero en fin, todo está muy requetebien hecho, y la gente encima, que por desgracia es mayoría, no ayuda para nada en absoluto a mejorar este mundillo del juego online.

Podría hablar mucho más, pero sería darle vueltas a un tema demasiado visto y debatido por las inmensas diferencias de opiniones.

Un saludo!
Hola.
A mi también me interesa, pero solo porque quiero conseguir a charmander!!!!
solo quiero el codigo de Charmander, los demás chetos me dan igual, pero ese lo quiero.
Y si hay otra forma de tenerlo a parte de esa, tambien me interesa, sabeis algo?
sexto escribió:Hola.
A mi también me interesa, pero solo porque quiero conseguir a charmander!!!!
solo quiero el codigo de Charmander, los demás chetos me dan igual, pero ese lo quiero.
Y si hay otra forma de tenerlo a parte de esa, tambien me interesa, sabeis algo?

Joeres macho... no has oido hablar de la conexion wifi? dejate de trampas y busca a alguien te te regale un charmander legal, si quieres yo misma te paso un huevo de mi charizard, legal y que nacera fijo con algun movimiento huevo bueno, es un charizard del rojo criado a mano, sin trampas, mi Slash es un campeon XD
malditos chetos.. os cargais el juego!
yo no quiero un charizard, quiero un charmander, y lo quiero charmander simplemente porque es muy mono xD.
Y me da igual conseguirlo con cheto o con lo que sea, preferiblemente lo quiero capturar salvaje (no con pokesav de ese).
Habia un cheat para que pulsando el select por la hierva te salga, pero no me va!!
le pasa algo a su teclado?

dejad los cheats... por que los usais? no lo entiendo, no ganais nada, solo tocar las bolas a la gente...a claro... que como ganas a todos ya uno se cree ThO Pr0 que gana a todos...de todos modos quien use los cheats no gana el, el que gana la partida son los cheats ._.
Nexo escribió:[...]
Para mi opinion eres un pokefanatico actual, que con la moda del online y todo eso quieren pasarse el juego ¡ya! para poder meterse en ese mundillo, y el juego no consiste en eso, si no que se lo pregunten a los que jugabamos mas solos que la una al rojo y azul, y que de cuando en cuando teniamos algun amiguillo dispuesto a hechar un combate al que si le ganabas ya no queria volver a jugar contigo, por suerte cuando llegaron oro y plata en mi entorno al menos la cosa cambio (gracias a dios) y la gente se dedicaba a combatir mas y a superarse, siempre llevabamos un cable link, la consola con la bateria y la bolsita safari xD. Asi que tu mismo si has comprado el juego y te ha costado un dinero como a muchos de nosotros, tal vez le sacarias provecho, si no se lo sacas o una de dos: O no te duele el dinero (como estamos encima xD), o directamente no lo compraste (no doy otras prespectiva por educacion), aunque eso ya es cosa de cada uno.

Algunos jugamos a los juegos por el simple hecho de jugarlos. Es decir, yo juego al pokemon por pasar el rato, seguir la historia (esa gran historia que te pierdes si te saltas los textos, lol) y ya está. No lo juego para conseguir los 598 pokemones con las mejores stats del universo.

Si pillo un bicho bien, pero no me voy a meter 2 horas a un lago a pescar un puto pokemon por que es el que me falta, por que juego para divertirme, no para aguantar un coñazo.

Si a ti te gusta hacer cosas tan aburridas (que logicamente no son aburridas para ti, si no no las harías, digo yo), bien por ti. Pero no vengas de uber-pro por que otros tenemos otros gustos, y simplemente el que cada dos pasos tengas que aguantar el mismo combate que hace 10 segundos, tragarte las mismas frases una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, en combates que no sirven para nada y que te los ventilas de dos ataques a algunos nos llega a aburrir.

No hace falta que vengas con la de "pues lo tienes pirata" o la de "pues te sobra el dinero" o la de "pokefanático actual" (WTF), por que algunos tenemos un concepto de diversión que no consiste en aguantar determinados coñazos, sea con pokemon, sea con zelda o sea con el tetris.

Y bueno, para el resto: no metáis a tó dios en el mismo saco. Yo en la DS no he metido trucos (por que ni sé cómo meterlos ni me interesa usarlos), pero en PC para muchos juegos sí que uso trucos. Y no como niños ni violo viejecitas, simplemente hago que el juego me sea más fácil, y por ello, divertido. Y el dia en el que un juego de la DS sea demasiado complicado para mi y vea que con trucos lo podré hacer más fácil, los meteré, y seguiré sin violar niños ni comer viejecitas.

Algunos usamos trucos para la propia diversión, no para joder a los demás, y fijo que somos más de ese 1% restante ;)
frc escribió:

Mis hogos!!!

Dejate de usar chetos y dedicate a estudiar gramática :-|

+1

Aparte apollador de chetos, si tanto te gustan los chetos ponlos ofline y no online, y asi tienes un poco de respeto hacia los que queremos jugar sin chetos. Ojala pasara como el MK de wii, que da puto asco jugar con chetos y tanto la psp como la ds esta petao de ellos
decir que el tetris es un juego aburrido, es decir que un F1 es un coche lento.
No digas estupideces porque el tetris y el bomberman son los juegos mas adicitivos de la historia
sexto escribió:decir que el tetris es un juego aburrido, es decir que un F1 es un coche lento.
No digas estupideces porque el tetris y el bomberman son los juegos mas adicitivos de la historia

Me he acordado de este video XD:
http://www.youtube.com/watch?v=pS7JzLC34k8
Me acuerdo de cuando sacaron la version perla y diamante y al poco salio el pokesav.Que manera de destrozar el juego, algún cheto no es malo,que si apra un pokémon que se resiste ,pero bueno [triston]
ruben92css escribió:Me acuerdo de cuando sacaron la version perla y diamante y al poco salio el pokesav.Que manera de destrozar el juego, algún cheto no es malo,que si apra un pokémon que se resiste ,pero bueno [triston]

La gracia esta en que se resistan! si todos se capturan como un pidgey, donde esta la gracia del juego?
No me lo puedo callar... que asco de titulo.. hace daño a la vista. Si quieres chetos esperate que salgan y pokesav ya hay... informate un poco antes de abrir un hilo..
los pokemon obtenidos a partir de los eventos con el deoxys distribution cuentan como chetos? o son legales?
he estado buscando y tal.
Me dijeron que usara el pokesav para conseguir al Charmander, pero yo así no quiero, quiero que sea natural, con sus ataques de toda la vida y tal...
Y la verdad es que el título si que es cutre de cojones...
ErFaly87cai escribió:
sexto escribió:decir que el tetris es un juego aburrido, es decir que un F1 es un coche lento.

Dios, hacia tiempo que no me reia tanto, +10 [jaja]

No importan los colores, debemos aprender a encajar para desaparecer. ajarepeich en Analis dis del Tetris de 360
ErFaly87cai escribió:

xDDDDDDDDD que descojone jajajaj [qmparto] [qmparto]

Aprende a leer y luego hablas de "decir estupideces", anda.
KPY escribió:por que algunos tenemos un concepto de diversión que no consiste en aguantar determinados coñazos, sea con pokemon, sea con zelda o sea con el tetris.

...

Lo sera para tí
Para mi el tetris es el juego mas aburrido del mundo....
No intentes decir que el tetris no es aburrido como una verdad universal cuando solo es tu opinión.
40 respuestas