Nexo escribió:[...]
Para mi opinion eres un pokefanatico actual, que con la moda del online y todo eso quieren pasarse el juego ¡ya! para poder meterse en ese mundillo, y el juego no consiste en eso, si no que se lo pregunten a los que jugabamos mas solos que la una al rojo y azul, y que de cuando en cuando teniamos algun amiguillo dispuesto a hechar un combate al que si le ganabas ya no queria volver a jugar contigo, por suerte cuando llegaron oro y plata en mi entorno al menos la cosa cambio (gracias a dios) y la gente se dedicaba a combatir mas y a superarse, siempre llevabamos un cable link, la consola con la bateria y la bolsita safari xD. Asi que tu mismo si has comprado el juego y te ha costado un dinero como a muchos de nosotros, tal vez le sacarias provecho, si no se lo sacas o una de dos: O no te duele el dinero (como estamos encima xD), o directamente no lo compraste (no doy otras prespectiva por educacion), aunque eso ya es cosa de cada uno.
Algunos jugamos a los juegos por el simple hecho de jugarlos. Es decir, yo juego al pokemon por pasar el rato, seguir la historia (esa gran historia que te pierdes si te saltas los textos, lol) y ya está. No lo juego para conseguir los 598 pokemones con las mejores stats del universo.
Si pillo un bicho bien, pero no me voy a meter 2 horas a un lago a pescar un puto pokemon por que es el que me falta, por que juego para divertirme, no para aguantar un coñazo.
Si a ti te gusta hacer cosas tan aburridas (que logicamente no son aburridas para ti, si no no las harías, digo yo), bien por ti. Pero no vengas de uber-pro por que otros tenemos otros gustos, y simplemente el que cada dos pasos tengas que aguantar el mismo combate que hace 10 segundos, tragarte las mismas frases una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez, en combates que no sirven para nada y que te los ventilas de dos ataques a algunos nos llega a aburrir.
No hace falta que vengas con la de "pues lo tienes pirata" o la de "pues te sobra el dinero" o la de "pokefanático actual" (WTF), por que algunos tenemos un concepto de diversión que no consiste en aguantar determinados coñazos, sea con pokemon, sea con zelda o sea con el tetris.
Y bueno, para el resto: no metáis a tó dios en el mismo saco. Yo en la DS no he metido trucos (por que ni sé cómo meterlos ni me interesa usarlos), pero en PC para muchos juegos sí que uso trucos. Y no como niños ni violo viejecitas, simplemente hago que el juego me sea más fácil, y por ello, divertido. Y el dia en el que un juego de la DS sea demasiado complicado para mi y vea que con trucos lo podré hacer más fácil, los meteré, y seguiré sin violar niños ni comer viejecitas.
Algunos usamos trucos para la propia diversión, no para joder a los demás, y fijo que somos más de ese 1% restante