Cheats Pokemon Platino

Saludos a todos, lo primero decir que ya se que a nadie le gustan los cheats ya que dan cierta ventaja en el modo online, lo unico que decir en mi defensa, es que me importa un bledo el modo online, solo quiero jugar al poke en mi casa con la DS nueva que me he comprado (Puede que con mi novia si la engaño para que juegue, pero no online, solo me interesa la historia del juego), también señalar, que no quiero subir stats ni nada por el estilo, la cuestion es que odio los starters que vienen en perla, diamante y Platino, mi unico anelo es empezar el juego con un pikachu, o algún otro pokemon que me guste (Como Snorlax), hay algun programilla para cambiar a Chimchar, Piplup and company??, en Perla y Diamante se que hay uno, pero para Platino no encuentro nada, no me he pasado ninguno de los tres, pero por lo que he visto son practicamente iguales así que querría jugar al ultimo, ya que lo tengo, ojala alguien pueda ayudarme, un Saludo y gracias a todos.
CarausiuS escribió:Saludos a todos, lo primero decir que ya se que a nadie le gustan los cheats ya que dan cierta ventaja en el modo online, lo unico que decir en mi defensa, es que me importa un bledo el modo online, solo quiero jugar al poke en mi casa con la DS nueva que me he comprado (Puede que con mi novia si la engaño para que juegue, pero no online, solo me interesa la historia del juego), también señalar, que no quiero subir stats ni nada por el estilo, la cuestion es que odio los starters que vienen en perla, diamante y Platino, mi unico anelo es empezar el juego con un pikachu, o algún otro pokemon que me guste (Como Snorlax), hay algun programilla para cambiar a Chimchar, Piplup and company??, en Perla y Diamante se que hay uno, pero para Platino no encuentro nada, no me he pasado ninguno de los tres, pero por lo que he visto son practicamente iguales así que querría jugar al ultimo, ya que lo tengo, ojala alguien pueda ayudarme, un Saludo y gracias a todos.

hackeando la rom
Jejeje muchas gracias manumt, la cuestión es que no tengo ni idea de hacerlo jeje, anteriormente he jugado otros juegos de pokemon, oro y alguno más, pero al tener pokemon iniciales que si me gustaban he jugado normal y nunca he intentado hackear la ROm del juego, no habrá un tutorial online verdad??, otra opcion que he visto es que se pueden intercambiar pokemon jeje, nadie querrá un starter guarron de los que salen y me lo cambia por un Snorlax (O por pedir un Arceus o un Deoxis??? jaja, es coña :P)
CarausiuS escribió:Jejeje muchas gracias manumt, la cuestión es que no tengo ni idea de hacerlo jeje, anteriormente he jugado otros juegos de pokemon, oro y alguno más, pero al tener pokemon iniciales que si me gustaban he jugado normal y nunca he intentado hackear la ROm del juego, no habrá un tutorial online verdad??, otra opcion que he visto es que se pueden intercambiar pokemon jeje, nadie querrá un starter guarron de los que salen y me lo cambia por un Snorlax (O por pedir un Arceus o un Deoxis??? jaja, es coña :P)

Prueba en el foro de intercambio, te sera mas facil conseguir ahi un snorlax o una cria de estos por un starter que hackeando la propia rom, ademas si quieres un pikachu es my facil de consegur aqui en eol te recomiendo un pichu con placaje electrico, se consigue mediante crianza y a mi me lo pasaron aqui
Si usas flashcart podrás poner directamente cheats para que te salga cualquier pokemon en las plantas, agua o donde sea( tienes 493 para elegir ) . Tambien puedes usar el pokesav ( o eso creo ), que modificas todo lo que quieras de una partida guardada,, aunque de este no tengo ni idea de como funciona. Yo tengo el M3 ds real y trae opcion para trucos, aunque estyo totalmente en contra xd. Pues eso, que necesitas flashcart si o si, o cuado llegues a ciudad jubileo que te pasen uno por gts o algo de eso.
Saludos
dime el que quieres y te lo cambio por el que sea
5 respuestas