Cheats PSP problema/ayuda.

Inicio el juego, cargo partida, presiono Selec, y elijo los trucos, Ok.
He conseguido que algunos funcionen, otras veces la psp se bloquea y se apaga.
Como la database es tremenda el mismo truco lo veo repetido asi que supongo que irá por región y algo más, con lo cual muchos trucos no van y estoy constantemente reiniciando.
He abierto la database en el pc con el database editor y si, el mismo juego repetido con distinta region y story code.

La psp se me bloquea muchas veces con muchos codigos y eso que he probado ya en bastantes juegos aunque otros si que me han funcionado.
Alguna idea? Para hacerlo todo más sencillo?

Muchas gracias :)

Pd: tengo 6.60 con el pro update etc modelo 3000 y tengo tambien psp go con el mismo custom firmware
Que cheat devices usas?

Quizás sí te pasaras por mí post que tengo en mí firma... ::)
Liryco escribió:Que cheat devices usas?

Lo siento pero no se a que te refieres exactamente :(
Yo utilizo el plugin CWCHEAT, y utilizo una base de datos que encontre actualizada en diciembre de 2011.

Estoy mirando el hilo de tu firma y lo veo muy interesante, sobre todo por que está actualizado en enero de este año y porque tiene más funciones que el cwcheat, voy a probarlo muchas gracias :)

Si se me bloquea y apaga la psp, o salen muchos cheats llamados de la misma manera, como se cuales tengo que activar??

Es que ayer probe cheats en dragon ball, monster hunter, final fantasy tactics, gran turismo y algunos más.
Muchos trucos me bloqueaban la psp, otros tuve suerte y funcionaban xD pero es un poco estresante andar reiniciando todo el tiempo.

Gracias =)
Charted escribió:
Liryco escribió:Que cheat devices usas?

Lo siento pero no se a que te refieres exactamente :(
Yo utilizo el plugin CWCHEAT, y utilizo una base de datos que encontre actualizada en diciembre de 2011.

Estoy mirando el hilo de tu firma y lo veo muy interesante, sobre todo por que está actualizado en enero de este año y porque tiene más funciones que el cwcheat, voy a probarlo muchas gracias :)

Si se me bloquea y apaga la psp, o salen muchos cheats llamados de la misma manera, como se cuales tengo que activar??

Es que ayer probe cheats en dragon ball, monster hunter, final fantasy tactics, gran turismo y algunos más.
Muchos trucos me bloqueaban la psp, otros tuve suerte y funcionaban xD pero es un poco estresante andar reiniciando todo el tiempo.

Gracias =)

Eso depende del mismo juego que los acepte. Hay que ir probandolos a ver que funciona o no.

P.D: a mí me pasa lo mismo xDD
3 respuestas