Cheats Sky3ds

Buenas una duda que me reconcome, he buscado y no eh encontrado nada, por un casual sabéis si existen trucos para los cartuchos sky3ds como los existían para la r4?

Siento crear un hilo para esto y si no va aquí espero que sea desplazado a su sitio o borrado.
ayocaxe escribió:Buenas una duda que me reconcome, he buscado y no eh encontrado nada, por un casual sabéis si existen trucos para los cartuchos sky3ds como los existían para la r4?

Siento crear un hilo para esto y si no va aquí espero que sea desplazado a su sitio o borrado.

No, la Sky3DS simula ser un cartucho original por lo que solo es capaz de cargar cosas que no haya salido en cartucho original.

Saludos
Tendría que buscar una aplicación para editar el SAVE de los juegos, cosa que se puede hacer extranyendo el archivos usando homemenulauncher y algún gestor de Save's. Yo tengo la versión 10.05 y puedo extraer saves, tanto de juegos originales como de las copias instaladas en sky3ds+. Lo malo aquí es que ha de buscarse una aplicación específica para el juego, como pokehex para pokemón...
foresst escribió:Tendría que buscar una aplicación para editar el SAVE de los juegos, cosa que se puede hacer extranyendo el archivos usando homemenulauncher y algún gestor de Save's. Yo tengo la versión 10.05 y puedo extraer saves, tanto de juegos originales como de las copias instaladas en sky3ds+. Lo malo aquí es que ha de buscarse una aplicación específica para el juego, como pokehex para pokemón...

Vale atendiendo a eso que aun no me he puesto a investigar mucho la misma tarjeta no lo hace como las antiguas, y mi pregunta y si fuera un zelda o un super mario por poner el ejemplo?

Gracias por la respuesta
3 respuestas