Cheats, trucos y otros bichos, tengo una duda.

Pues quería saber si los cheats son exclusivos de las flash card o también se pueden activar con un cartucho normal?

Y también quería saber si se pueden activar en wi-fi?

Todavía no he jugado en wi-fi, pero no me gustaría empezar y encontrarme sólo con gente que usa cheats, hay alguna forma de evitar a los que hacen trampas?
1. Depende, no entiendo tu pregunta. Los sistemas de trucos integrados en algunos flashcarts son "exclusivos" para ese flashcart. Para los juegos originales necesitas usar Action Replay o algún dispositivo de ese estilo, logicamente.

2. Algunos si, otros no. Por ejemplo, los pokémons son "filtrados" y, si "Nintendo" ve que no son legítimos, te los bloquea, para evitar que los cambies por otros. En Mario Kart o Metroid Prime Hunters hay tramposos por un tubo, por otro lado... Depende del juego y del servidor, algunos los bloquean, otros no.

3. Además de no jugar a los juegos que no bloquean el uso de trucos, no, no tienes forma de evitarlo si juegas con personas que no conoces. Siempre puedes jugar con amigos de confianza, pero no es la idea...
Los cheats no son exclusivos de flashcarts. De toda la vida han existido unos cartuchos llamados action replay (y similares) que han permitido trucar las partidas de la mayoría de las plataformas...

Hay trucos que si y trucos que no se pueden activar en wi-fi... así que te vas a encontrar a bastantes chetos por ahí rulando, y no... no hay manera de evitarlos... bueno, si, predicando con el ejemplo, y con algo de suerte... se conciencien, XD

Edito: Felicidades x tu primer mes en EOL :p
Muchas gracias Joey Ravn y mhk, ahora me queda todo más claro.

Pues bueno, es una pena que no haya control sobre las trampas, yo veo muy bien que cada uno, jugando sólo, haga las trampas que quiera (siempre me ha parecido síntoma de debilidad, pero allá cada uno con su conciencia), pero cuando estás jugando CONTRA otra persona, pues mme parece fatal que se hagan trampas (en la NDS como en el parchís).

Aunque siempre ha habido tramposos, imagino que con no jugar otra vez con el tramposo y cuando nadie quiera jugar con él, pues se arrepentirá de hacer trampas.

Además no entiendo cómo alguien se puede sentir satisfecho y orgulloso cuando gana HACIENDO TRAMPAS.

mhk escribió:Edito: Felicidades x tu primer mes en EOL :p

[jaja] Asias, desde que me compré la NDS me paso casi todos los días por aquí, no soy una chica de consolas, la verdad es que tengo la PS2, pero juego muy poco. Espero que la NDS me dé muchos más buenos ratos. Ya se me cae la baba con el catálogo que tiene y que está por venir. Cuándo va a llegar mi M3 Simply de una vez!!!
Necrotica escribió: [jaja] Asias, desde que me compré la NDS me paso casi todos los días por aquí, no soy una chica de consolas, la verdad es que tengo la PS2, pero juego muy poco. Espero que la NDS me dé muchos más buenos ratos. Ya se me cae la baba con el catálogo que tiene y que está por venir. Cuándo va a llegar mi M3 Simply de una vez!!!

de nada^^

yo tuve bastantes consolas, y creo que esta ha sido la mejor inversión que he hecho en consolas... quizá también porque he descubierto la scene, que antes no tenía idea de qué era... pero por supuesto, el catalogazo que tenemos es para envidiar, desde luego... no te vas a arrepentir, ya veras, XD y cuando te llegue el simply... ni te cuento ;)

pd: pa dudas o lo ke sea con el simply, MP al canto,ok?
mhk escribió:
de nada^^

yo tuve bastantes consolas, y creo que esta ha sido la mejor inversión que he hecho en consolas... quizá también porque he descubierto la scene, que antes no tenía idea de qué era... pero por supuesto, el catalogazo que tenemos es para envidiar, desde luego... no te vas a arrepentir, ya veras, XD y cuando te llegue el simply... ni te cuento ;)

pd: pa dudas o lo ke sea con el simply, MP al canto,ok?

El dealextreme me tiene loca, me están entrando ganas de comprarme el cyclo, una pena que esté agotado, porque llevo casi 1 mes esperando mi M3 Simply }:/
Pero también lo compraste en DealXtreme??? Esque de ahí tardan un huevo las cosas... xcierto, d dnd ere? a ve si pa la próxima ke hagas un pedido de alli lo pudieramos acer conjunto, ke yo no tengo pa acer paypal, XD
6 respuestas