Cheats y la Supercard DSTWO

Buenas gente, hoy mismo me ha llegado mi flamante SC DSTWO y he empezado a mirar que tal va, he bajado los cheats(usrcheat.dat creo que era) de gbatemp y funcionan en casi todos los juegos (castelvania y perla van perfectos).

Ahora mi problema,el heart gold no tiene trucos, he pensado que quizá todavía en el archivo grande no ponen más que los de las US y así porque el juego no es tan viejo y he buscado unos cuantos codigos de ActionReplay, ahora.... ¿como los meto pa que me los reconozca? xD

El todopoderoso google en cuanto oye supercard me manda a rewiews que dicen impresiones de la tarjeta y demás pero no es lo que busco.
wenas,
tienes que usar este programa NDSGBA_Cheat_Maker yo lo he utilizado para las roms de GBA y funciana de perlas :) en DS no lo he probado...
Cuales cheats te bajaste? Los de la Database original o de la TempDB? Porque que en la TempDB ya habian puesto los de los ultimos Pokemon desde hace tiempo

http://cheats.gbatemp.net/Temp/

Si quieres agregar los cheats al archivo que ya tienes puedes hacerlo con R4cce
Solucionado había descargado el normal y luego al darme cuenta el temp
el problema es que descomprimí 1º el normal y al descomprimir el temp me salió de sobreescribir el changelog
entonces le di a sobreescribir todo y pillé el USRCHEAT.DAT pensando que era el nuevo cuando el nuevo es era en minusculas [+risas]
3 respuestas