cheats

se peude poner cheats con la ps2 sin comprar nada? esque nos e sis e peude salud2 y perdon si esto no va aki, gracias de antemano
codebreaker.elf pero kreo k solo sirve para NTSC
luego tambien esta el max replay

Y lo que yo uso... el emulador de la ps2 y el artmoney
Pues buscate en Google el CodeBreacker 7.0.ELF que trabaja en todas las consolas y con todos los Matrix ...

Salu2
el CodeBreacker 7.0.ELF estas seguro que funciona en juegos PAL?
Squall_Leonheart escribió:el CodeBreacker 7.0.ELF estas seguro que funciona en juegos PAL?

bueno yo la verdad no creo que funcione en los juegos pal, y yo pienso que se refiere a que el codebreaker 7 o inferior es,que los que le preceden son un tanto especialitos al momento de lanzarlos con modchips,le verdad yo por algun lado lei que el codebreaker se puede cambiar de region no se muy bien a que se referia con eso,pero era algo como cambiar el codigo maestro pero la verdad como yo uso ntsc y no me agradan los cheats no le di mucha importancia,por cierto eso que lei tiene algo que ver con la version 9.3 que sirve con juegos instalados en el disco duro y ejecutados con hdloader,aunque con eso se puede ejecutar el esr es decir se pueden meter los cheats y despues en lugar de lanzar el disco lanzar el esr y posteriormente el disco.
saludos
pero buscate los mastercode en pal... xD
Yo puedo jugar tanto a pal como ntsc pero... tengo casi todos en pal...
Pues eso depende de que CB te descargues porque segun ni me acuerdo estaba por ahi por una web en PAL ....

Salu2
6 respuestas