cheats

Hola señores.
Resulta que he estado actualizando Juegos y me he puesto a actualizar mis usrcheats pero si lo hago pierdo la database del Gran Huertas he intentado actualizar el archivo pero me de error y se cierra el programa.
Necesito ayuda. Son los únicos que me van.
No me digas que tienes una R4 (que es lo mas probable ya que "supongo" que no te va la de GBAtemp)
Como habras leido en el faq de GBATemp sabras que no te van databases de mas de 4MB por ende NO podras tener todos los cheats...Asi que podras eliminar cheats "inutiles" hasta dejarla del tamaño correcto..
Lo que puedes hacer es tener un urscheat.dat y un cheat.dat encriptado, y tendrias dos databases, lo que no se es hasta que punto esto funciona, porque yo probe con databases pequeñas.
o so no descargate la version 1.24 no oficial de r4,en la que todos los cheats van sin importar el tamaño
vaya la r4 es la peor flashcart por lo q veo limitacion y mas limitaciones
markox360 escribió:vaya la r4 es la peor flashcart por lo q veo limitacion y mas limitaciones

Ten en cuenta que la R4 Original ya es bastante antigua y que perdio su soporte oficial, y que han salido copias bastante malas que son copias de copias, obviamente. Es obvio que tiene mas limitaciones en comparacion a otras mas nuevas
R4 wood firmware sin problemas cualquier usrcheat.
no adjunto links externos, usa google
de todas formas, la db de huertas no es para tanto yo la he abierto y solo destacan 3 juegos
6 respuestas