Cheatsssss

Hola que tal os subo los cheats para mario kart ds para volar y demas cheats.... POR UN MUNDO CON CHEATSSS

Adjuntos

Me parece penoso jugar con trucos, asi pierde toda la gracia.
jugar con trucos es de pena... otra cosa... markuf akabo de leer tu firma... eso lo as puesto tu??
mik0 escribió:jugar con trucos es de pena... otra cosa... markuf akabo de leer tu firma... eso lo as puesto tu??

Si :-P
Por dios, juega con cheats o como quieras, pero no en el on-line, en donde hay más jugadores que quieren disfrutar del juego.
dico escribió:Por dios, juega con cheats o como quieras, pero no en el on-line, en donde hay más jugadores que quieren disfrutar del juego.
Sabias palabras...
Joder, la verdad es que no se porqué subis esto, lo que queremos es erradicar a la gente que usa trucos (estoy hablando en modo wi-fi) y estoy hablando de toda la gente que está siendo afectada por los cheetos. Para mí esta gente no sabe jugar, van locos a por la victoria y no les importa nada, solo van a putear
Supongo ke este cheat sera para los flash carts de solt 2 no?
La gente que usa trucos en los juegos para luego creerse los mejores son unos PRINGAOS que como no saben jugar pues dicen:¡vamos a joder a los demás con mis trampas y mis truquitos de pringao!
A mí me da igual que la gente juegue con trucos contra la máquina,pero eso de que los usen contra otra gente que no usa trucos y juega dignamente,me parece humillante.A todos estos "chetos" habría que quitarles de por vida.
¡¡HAY QUE ELIMINAR A LOS CHETOS,JUNTOS PODEMOS :D !!
Yo no digo que sea un cheto pero este hilo se ha hecho para subir cheats no pa que algunas personas den por culuo. Osea que dejad ya de insultar ni nada de eso
A mi me gusta usar chetos una vez me he pasado el juego y cuando juego solo (claro esta), asi que no veo mal el usarlo, que para eso estan.

Saludos
Lo mas triste es que muchos critican, pero el archivo ya ha sido descargado 36 veces y subiendo [bye]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)