Checar si los banearon truco

pues les comento q tengo la nxe filtrada pero pude accesar a live en especie de truco jaja estaba ayer a la 1am jugando gtaiv y resulta q cuando me proponia a dormir q me salgo del juego desde el mini menu nxe a la interfaz y me dice q se habia iniciado seccion en live oh mi gran sorpresa el problema es q no puedo mandar msj ni ver el bazar mas q modificar mi perfil y ya cheque q no estoy baneado jajajajajjajajajaa [360º] fuck microsoft [+risas]
ojo no conecta si le damos "conectar a live"...... hice otra prueba abri el marbel blast ultra jugue la primera mision q no te tardas ni 30 seg.. me sali a la interfaz y me conecto.. meti el halo3 y me dio mis estadisticas el pdo q mi cuenta es silver jaja sera hasta mañana q compre el live gold x 1 año
[flipa]

Checar
q
accesar
en especie de truco
jugando gtaiv
cuando me proponia a dormir q me salgo del juego desde el mini menu nxe a la interfaz
iniciado seccion en live
oh mi gran sorpresa
msj
mas q
cheque
q no te tardas
el pdo
¿Ese truco funciona???, ¿en serio???????. Que pena que todos lo sepamos desde ayer!!. He visto la misma información en mas de 2 hilos... a ver si buscamos un poco antes de escribir...

Saludos
¡Jalrr! que tienes menos pelos que el sobaco de la rana Gustavorr. Cobarderr.

Imagen
Manudolferas escribió:¡Jalrr! que tienes menos pelos que el sobaco de la rana Gustavorr. Cobarderr.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues un gran amigo mio me dijo q si metes un cd de microsoft al reves en el pc se escucha una cancion satanica...
pero eso no es lo peor... si lo metes al derecho te instala el windows [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Yo creo que su XBOX tiene el chip gordo

Saludos.
"La Gramática es el estudio de las reglas y principios que regulan el uso de las lenguas y la organización de las palabras dentro de una oración."

Textos de referencia:
- Arnal C., Ruiz de Garibay A. (1996), Escribe en español, Madrid, SGEL.
- Castro, F. (1997), Uso de la gramática española. Avanzado, Madrid, Edelsa.
7 respuestas